ParabÓlica satfinder

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olegar
    Usuario
    • 31 ago, 2005
    • 221
    • MONCADA (Valencia)

    ParabÓlica satfinder

    Necesito ayuda. Tengo un amigo Chileno que ha comprado una AC y tiene instalada la antena STARFINDER con diez satélites programados, quiere añadir AMAZONAS y TESTAR necesita información. Gracias
    Editado por última vez por olegar; 07/05/2020, 19:45:13.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    A ver, en el titulo dices satfinder, y luego dices starfinder, he hecho una búsqueda rápida por google y no me aparecen parabólicas de marca starfinder.

    Otra cosa es que tu amigo tenga un satfinder puesto en su parabólica, que no es otra cosa que una ayuda a la localización de satélites, y puede o no venir con la parabólica ( yo se lo añadí, la mía es parabólica semiautomática, los satfinders se usan con las manuales y las semiautomáticas ) hay de muchos tipos, marcas y modelos, y si no especifica modelo y marca es imposible,porque cada uno se programa de una forma diferente.

    A esto me refiero, todos los que ves son satfinders https://www.google.es/search?q=satfi...h=635&biw=1366

    Un Saludo

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Roger Federer
      Usuario
      • 30 ago, 2008
      • 1580
      • Barcelona

      #3
      Aunque se pudieran añadir los satélites Amazonas y Testar jamás los verías desde Europa con una antena de Autocaravana. Son Satélites posicionados a 60 y 37º W para lo cual necesitarías una antena mínima de 3 metros y un LNB en Banda C mientras que los LNB's Europeos trabajan en Banda KU Así que dile a tu amigo que no pierda el tiempo con esa antena.

      Saludos
      "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

      Comentario

      • olegar
        Usuario
        • 31 ago, 2005
        • 221
        • MONCADA (Valencia)

        #4
        Gracias por vuestra respuesta, mi amigo es chileno y se encuentra en Chile ,le he pedido que entre el y siga el tema , así la ayuda será más efectiva gracias

        Comentario

        • Maolaredo
          Usuario
          • 29 jul, 2013
          • 15
          • CHILE

          #5
          WhatsApp Image 2020-05-08 at 15.37.51.jpegGracias, me presento.. soy Mauricio.. el chileno, vivo en viña del mar chile, esto es en sudamérica. en costa del océano pacífico, me he comprado una caravana que venía con un sistema de Tv satelital automático, el cual viene con 10 satélites prefijados, para europa, pero necesito cambiar esos satélites, pues aca se usa amazonas 61°W, y telstar 14 R 63°w, yo no se como reprogramar la central del Sat automático, ya cambie el LNB que aca es otro. el módulo tiene la opción de orientar la antena manual y así la he movido, pero si existe la opcion de automatico sería genial. Acá existe 4 G en muchos lados, también Tv por internet, solo quiero habilitar la antena por si vuelvo ir a Tierra del Fuego ( no existe tv ni internet)...no existe nadie en 500 Km...pero no es mi prioridad tener tv en esos lugares...pero ya que está instalada, dejarla operativa. La antena es una Satfinder evolution Inov tech vendida por narbonne en francia, eso si alguien sabe como reprogramar la central. es una gran ayuda a este servidor.
          Editado por última vez por Maolaredo; 08/05/2020, 21:40:38. Razón: adjunto foto

          Comentario

          • Maolaredo
            Usuario
            • 29 jul, 2013
            • 15
            • CHILE

            #6

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Me imagino que el manual no lo tienes, prueba a buscarlo en internet, o escribele a narbonne a ver si te lo pueden facilitar.

              Otra opción, ya que dices que la puedes usar en manual, es añadirle un satfinder de los que he puesto yo, no te funcionara en automático, pero es muy fácil y rápido orientarla, y programar el satfinder también. No son caros, por lo menos a mi no me lo parece.

              El manual del que tengo yo, ws6906, lo puedes ver aquí https://satkit.com/data/descargas/Me...ATLINK6906.pdf , también si pones ws6906 en google veras vídeos de como usarlo. Lo digo para que te hagas una idea, por si no localizas el manual para usarlo en automático.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Maolaredo
                Usuario
                • 29 jul, 2013
                • 15
                • CHILE

                #8
                Originalmente publicado por fermin
                Me imagino que el manual no lo tienes, prueba a buscarlo en internet, o escribele a narbonne a ver si te lo pueden facilitar.

                Otra opción, ya que dices que la puedes usar en manual, es añadirle un satfinder de los que he puesto yo, no te funcionara en automático, pero es muy fácil y rápido orientarla, y programar el satfinder también. No son caros, por lo menos a mi no me lo parece.

                El manual del que tengo yo, ws6906, lo puedes ver aquí https://satkit.com/data/descargas/Me...ATLINK6906.pdf , también si pones ws6906 en google veras vídeos de como usarlo. Lo digo para que te hagas una idea, por si no localizas el manual para usarlo en automático.

                Un Saludo
                Gracias Fermin...el manual lo tengo en todos los idiomas, pero la parte servicio indica debo ir a los talleres actualizados, pero estoy en Chile.. y no me atrevo en ir ni a Francia ni España.. jeje, ya le escribi a Narbonne quedaron de responder hace varios días, ya les perdí la esperanza. revisare el Ws6906..por si me sirve, en lo inmediato cambiare el LNB, como por ahora no hay esperanzas de salir, hay tiempo para entretenerse... un gran abrazo a la distancia

                Comentario

                Trabajando...