Ruta Normandia→Castillos del Loira

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joan Giró
    Usuario
    • 9 mar, 2019
    • 155
    • Parets del Vallès

    Ruta Normandia→Castillos del Loira

    Hola, saludos a todos, estos días que he estado confinado me a dado tiempo para hacer un blog que ya tenia ganas de hacerlo desde hacia mucho tiempo. Me a salido un poco "Tocho" creo, pero si a alguien le puede servir para tener referencias para un próximo viaje para mi encantado. De momento está medio en obras solo hay una salida que hicimos a Normandia y por los Castillos del Loira, prometo ir actualizando según vaya haciendo nuevas salidas. Os paso el enlace: https://elsforasters.blogspot.com/ no he publicado mucho por aquí y si este no es el sitio adecuado lo cambiaré, en el blog se pueden dejar comentarios por si veis algo mejorable. Gracias.
    Editado por última vez por Joan Giró; 08/05/2020, 12:38:10.
  • Antonioleal
    Usuario
    • 11 abr, 2020
    • 40
    • Mapamundi

    #2
    Gracias por tu enlace. Te lo has currado.

    Comentario

    • depaula
      Usuario
      • 10 oct, 2014
      • 465
      • Manresa

      #3
      Gracias a tí y a todos los que os tomáis la molestia de hacer estos maravillosos trabajos de los que luego los demás disfrutamos. Enhorabuena y gracias otra vez.

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6237
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Mila Esker relato precioso Gracias

        Salu2 Agur

        Comentario

        • otromario
          Usuario
          • 6 jun, 2017
          • 132
          • Olesa de Montserrat

          #5
          Gracias Joan.Me ha traído muy buenos recuerdos leer tu relato en el que describes perfectamente los lugares visitados. En varios de ellos hemos estado y realmente es un viaje que merece la pena.Seguramente servirá de guía para muchos que quieran hacer esta ruta.
          Muchas gracias por tu aportación

          Comentario

          • montybiker
            Usuario
            • 18 dic, 2014
            • 698
            • Murcia

            #6
            Aún no lo he leído, pero por el aspecto parece muy atractivo. Nosotros estuvimos el año pasado. Yo me limito a hacer un álbum digital con la aplicación de Hofmann. No sé si sería capaz de algo así. Gracias !!

            Comentario

            • Joan Giró
              Usuario
              • 9 mar, 2019
              • 155
              • Parets del Vallès

              #7
              Originalmente publicado por depaula
              Gracias a tí y a todos los que os tomáis la molestia de hacer estos maravillosos trabajos de los que luego los demás disfrutamos. Enhorabuena y gracias otra vez.
              La verdad es que si que me a costado un poco, aun no lo tengo pulido del todo, ya no domino tanto esto de los blogs, pero yo recuerdo cuando preparaba mi primera salida que me leí un montón de webs y blogs de compañeros que los tenían en estos foros y saqué muchas ideas y sitios para visitar, me ayudaron mucho en mi salida. Si a alguien le sirve para tomar notas encantado de poder ayudar.

              Comentario

              • victorAst
                Usuario
                • 25 abr, 2017
                • 748
                • Oviedo

                #8
                Echo de falta la parada obligatoria en Puy du Fou

                Comentario

                • christiancastro
                  Usuario
                  • 28 dic, 2017
                  • 2111
                  • Castro Urdiales

                  #9
                  Originalmente publicado por victorAst
                  Echo de falta la parada obligatoria en Puy du Fou
                  +1, es genial, is podemos visitamos este verano, si no el año que viene.

                  Tambien muy bien en Nantes

                  saludos

                  Christian

                  Comentario

                  • Marrubio
                    Usuario
                    • 20 jun, 2018
                    • 89
                    • Cantabria

                    #10
                    Muchas gracias por tu trabajo. Nos sirve guia para muchos. Saludos

                    Comentario

                    • alfa charly
                      Usuario
                      • 17 oct, 2007
                      • 911
                      • PALENCIA (Palencia)

                      #11
                      Buenas noches: Cerca de la villa Les Espeses lugar donde se encuentra el fantástico parque PUY DU FOU pd. aconsejable estar dos días para disfrutarlo perfectamente. Pues cerca de allí a pocos km, se encuentra la villa de MAULEBRIER en este lugar hay un parque jardín estilo japonés IMPRESIONANTE. Ver algunas fotos.



                      Dispone de área gratuita: Coordenadas. N. 47º 00´24´´ W. 0º 44´38´´


                      Y para Joan Giró MUY BUEN TRABAJO Felicidades y GRACIAS por la aportación



                      Felices rutas y a disfrutarlo.

                      Un Palentino
                      Editado por última vez por alfa charly; 14/05/2020, 09:56:01.

                      Comentario

                      • Joan Giró
                        Usuario
                        • 9 mar, 2019
                        • 155
                        • Parets del Vallès

                        #12
                        "Victor Ast" Me lo apunto para una próxima salida que coincida cerca de la ruta que haga.
                        Editado por última vez por Joan Giró; 14/05/2020, 10:23:35.

                        Comentario

                        • Joan Giró
                          Usuario
                          • 9 mar, 2019
                          • 155
                          • Parets del Vallès

                          #13
                          Originalmente publicado por alfa charly
                          Buenas noches: Cerca de la villa Les Espeses lugar donde se encuentra el fantástico parque PUY DU FOU pd. aconsejable estar dos días para disfrutarlo perfectamente. Pues cerca de allí a pocos km, se encuentra la villa de MAULEBRIER en este lugar hay un parque jardín estilo japonés IMPRESIONANTE. Ver algunas fotos.



                          Dispone de área gratuita: Coordenadas. N. 47º 00´24´´ W. 0º 44´38´´


                          Y para Joan Giró MUY BUEN TRABAJO Felicidades y GRACIAS por la aportación



                          Felices rutas y a disfrutarlo.

                          Un Palentino
                          Me lo apunto para cuando vuelva a pasar cerca, tiene buena pinta.

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4528
                            • VINARÒS

                            #14
                            Originalmente publicado por alfa charly
                            Buenas noches: Cerca de la villa Les Espeses lugar donde se encuentra el fantástico parque PUY DU FOU pd. aconsejable estar dos días para disfrutarlo perfectamente. Pues cerca de allí a pocos km, se encuentra la villa de MAULEBRIER en este lugar hay un parque jardín estilo japonés IMPRESIONANTE. Ver algunas fotos.



                            Dispone de área gratuita: Coordenadas. N. 47º 00´24´´ W. 0º 44´38´´


                            Y para Joan Giró MUY BUEN TRABAJO Felicidades y GRACIAS por la aportación



                            Felices rutas y a disfrutarlo.

                            Un Palentino

                            Impresionante otro tipo de jardin divino algo mas pequeñin que el jardin de buda en Portugal



                            Editado por última vez por WRAITH; 14/05/2020, 14:26:42.
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • victorAst
                              Usuario
                              • 25 abr, 2017
                              • 748
                              • Oviedo

                              #15
                              Originalmente publicado por Joan Giró
                              "Victor Ast" Me lo apunto para una próxima salida que coincida cerca de la ruta que haga.
                              Juzga tu mismo !!

                              Comentario

                              Trabajando...