Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bombines cerradura Fiat Ducato 2.8 año 2001

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado Bombines cerradura Fiat Ducato 2.8 año 2001

    Saludo a todos.
    Bueno, os comento un poco acerca de uno más de los daños colaterales del confinamiento......Bajo a echar un vistazo a la furgo después de tanto tiempo "olvidada", y me encuentro con las dos puertas delanteras y la lateral, con la cerradura reventada . Están forzadas a lo bruto, pero no parece que hayan quitado nada


    Bueno, ahora tengo que cambiar los tres bombines y luego intentar amaestrarlos para no andar con 40 llaves diferentes. El caso es que he mirado bombines para la Ducato del 2001, Modelo 230L, 2.8tdi, y me salen dos tipos diferentes.


    Algunos los habéis cambiado?, sabéis que modelos son exactamente para pillarlos por internet?, teneis la referencia OEM? Algún manual de despiece donde vengan las referencias de las piezas originales?


    Gracias a todos

  2. #2
    Usuario Avatar de Ivisbel
    Fecha de ingreso
    10 feb, 19
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola a mi me paso algo parecido en la duna de Pilat y me cambiaron los bombines de puertas, arranque ,guantera y tapon gasoil ,me lo hicieron en la casa , y codificar + montarlo todo + un safedoor 900 lereles , menos mal que corrió el seguro contodo . A mi condar la ficha tecnica salio el kit completo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivisbel Ver mensaje
    Hola a mi me paso algo parecido en la duna de Pilat y me cambiaron los bombines de puertas, arranque ,guantera y tapon gasoil ,me lo hicieron en la casa , y codificar + montarlo todo + un safedoor 900 lereles , menos mal que corrió el seguro contodo . A mi condar la ficha tecnica salio el kit completo.
    Ivisbel, gracias por tu respuesta. El "problema" es que yo tengo un seguro a terceros y dudo que me entre esa reparación, (la verdad es que no he preguntado todavia), por eso descarto pasar por la casa porque saldrá una pasta.
    He estado buscando alguna pagina de Fiat donde aparezca el despiece y los numeros de referencia de las piezas, pero no he visto nada, o alguien que sepa cual es la referencia exacta de las cerraduras

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, echa un vistazo al enlace que te adjunto bienen en distinto formato, pero creo ay un solo modelo solo que cambia la referencia dependiendo de que puerta es.

    https://www.autodoc.es/repuestos/cil...16158-2-8-jtd?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •