Equipo de 1 DIN con GPS, TPMS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscareef
    Usuario
    • 22 ene, 2015
    • 558
    • Plaza de Castilla

    Equipo de 1 DIN con GPS, TPMS

    Hola,¿ alguien montando un equipo sonido de 1 DIN con pantalla de 10"?, quiero poner en mi AC en el panel central de una Renault de 2006 con conexión TPMS, camara trasera, Navegador y esas cosas que se suelen conectar

    Oscareef
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!
  • jesusm
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 346
    • casariche

    #2
    Hola,yo tengo una máster de 2005,estoy igual que tú , buscando,pero algo medio decente doscientos euros para arriba, o te la juegas con un chino.

    Comentario

    • Cio
      Usuario
      • 6 sep, 2015
      • 280
      • Zaragoza

      #3
      Yo llevo uno chino, me saltó una oferta flash de Amazon por 135 al poco de empezar a mirar y dije, lo pillo y ya cambiaré cuando tenga más tiempo y más claro lo que quiero....pero se ha quedado, de momento no tengo queja y he dejado de mirar los buenos.

      No diré que no se cuelgue alguna vez ( pocas ) pero lleva Android y me descargo apps que me interesan y va bien.

      Os parecerá una tontería pero lo que hecho de menos y no tiene solución en este es que lleve sensores de movimiento o similar para poder usar aplicaciones de nivel, me resultaría cómodo ir probando las plazas o los sitios en los que paro comprobando antes de decidir y colocar calzos niveladores.

      Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
      Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

      Comentario

      • fernando el milano
        Usuario
        • 30 oct, 2007
        • 7631
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4

        No se si saldrá
        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

        Comentario

        • Drosses
          Usuario
          • 18 abr, 2017
          • 535
          • Bizkaia

          #5
          Me quedo por aqui, ¿hay alguna app para android que funcione con TMPS?, si es asi lo tienes facil.
          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

          Comentario

          • Cio
            Usuario
            • 6 sep, 2015
            • 280
            • Zaragoza

            #6
            Originalmente publicado por Drosses
            Me quedo por aqui, ¿hay alguna app para android que funcione con TMPS?, si es asi lo tienes facil.
            Si que hay, conectando por bluetooth y por USB.

            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
            Editado por última vez por Cio; 10/05/2020, 12:22:17.
            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

            Comentario

            • oscareef
              Usuario
              • 22 ene, 2015
              • 558
              • Plaza de Castilla

              #7
              Originalmente publicado por Cio
              Si que hay, conectando por bluetooth y por USB.

              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
              Yo vi varios, pero es una locura, el no tener idea de electronica tiene su cosa
              ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

              Comentario

              • oscareef
                Usuario
                • 22 ene, 2015
                • 558
                • Plaza de Castilla

                #8
                Fernando, El archivo no se puede ejecutar
                Originalmente publicado por fernando el milano
                [ATTACH=CONFIG]184569[/ATTACH]
                No se si saldrá
                ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                Comentario

                • oscareef
                  Usuario
                  • 22 ene, 2015
                  • 558
                  • Plaza de Castilla

                  #9
                  Bueno, después de buscar mucho, encontré el BOISON PX6, de 1 DIN con pantalla de 9 pulgadas y con DSP, 4G 64G completito y espero que funcione como corresponde y pueda conectar sin problemas el TPMS, cámara trasera, sensor de marcha a trás, etc, asi consigo quitar varios trastos y unificar todo el sistema



                  Oscareef
                  ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                  Comentario

                  • Drosses
                    Usuario
                    • 18 abr, 2017
                    • 535
                    • Bizkaia

                    #10
                    Originalmente publicado por oscareef
                    Bueno, después de buscar mucho, encontré el BOISON PX6, de 1 DIN con pantalla de 9 pulgadas y con DSP, 4G 64G completito y espero que funcione como corresponde y pueda conectar sin problemas el TPMS, cámara trasera, sensor de marcha a trás, etc, asi consigo quitar varios trastos y unificar todo el sistema



                    Oscareef
                    El problema que tengo con ese tipo de 1DIn es que me tapan parte de los controles de la consola central.
                    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                    Comentario

                    • fernando el milano
                      Usuario
                      • 30 oct, 2007
                      • 7631
                      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                      #11
                      lo subi con el movil.
                      a ver si lo puedo subir ahhora con el pc
                      la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                      Comentario

                      • oscareef
                        Usuario
                        • 22 ene, 2015
                        • 558
                        • Plaza de Castilla

                        #12
                        Originalmente publicado por Drosses
                        El problema que tengo con ese tipo de 1DIn es que me tapan parte de los controles de la consola central.
                        Ese problema no lo tengo, espacio hay de sobra ya que los huecos que hay van a quedar de otra manera y la terminación que le quiero dar después de modificar los huecos es en fibra de carbono y posiblemente Keblar, el buscar un solo DIN es por comodidad
                        ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                        Comentario

                        • oscareef
                          Usuario
                          • 22 ene, 2015
                          • 558
                          • Plaza de Castilla

                          #13
                          Originalmente publicado por Drosses
                          El problema que tengo con ese tipo de 1DIn es que me tapan parte de los controles de la consola central.

                          Al final compre un equipo de un DIN con pantalla móvil y ajusta perfectamente al hueco subiéndola a tope, no tengo fotos pues no me di cuenta del detalle, pero este finde es posible que lo haga, la marca es un Xtron Android 10.0, tiene 4 GB de RAN y 64 de ROM, tres tomas USB, conexión Wifi, y un montón de chorradas para poner, POR 312 en NAVI4ALL puesto en casa y sin añadir impuestos (la empresa es Española y viene de Alemania) se que es mucha potencia pero así no se colgara, ahora toca comprar los TPMS, pero sigo con dudas de cual comprar porque no suelen poner la presión que aguantan
                          ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                          Comentario

                          • joamingu
                            Usuario
                            • 26 ago, 2016
                            • 57
                            • Barcelona

                            #14
                            Yo llevo hace años un xtron y los tpms de la marca van muy bien. Aguantan hasta 8 bares. Mira ru modelo de radio que tpms acepta y cómpralos. Ahora he puesto un nievo xtrons y los tpms que llevaba no me servían pero ya he comprado unos nuevosde la marca

                            Comentario

                            • oscareef
                              Usuario
                              • 22 ene, 2015
                              • 558
                              • Plaza de Castilla

                              #15
                              Originalmente publicado por joamingu
                              Yo llevo hace años un xtron y los tpms de la marca van muy bien. Aguantan hasta 8 bares. Mira ru modelo de radio que tpms acepta y cómpralos. Ahora he puesto un nievo xtrons y los tpms que llevaba no me servían pero ya he comprado unos nuevosde la marca
                              Pues yo conecte con la casa y me dijeron que no aguantaban los ocho bares, por eso estoy buscando unos que me sirvan
                              ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...