Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Equipo de 1 DIN con GPS, TPMS

  1. #11
    Usuario Avatar de fernando el milano
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)
    Mensajes
    7,631

    Predeterminado

    lo subi con el movil.
    a ver si lo puedo subir ahhora con el pc
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

  2. #12
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drosses Ver mensaje
    El problema que tengo con ese tipo de 1DIn es que me tapan parte de los controles de la consola central.
    Ese problema no lo tengo, espacio hay de sobra ya que los huecos que hay van a quedar de otra manera y la terminación que le quiero dar después de modificar los huecos es en fibra de carbono y posiblemente Keblar, el buscar un solo DIN es por comodidad
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  3. #13
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drosses Ver mensaje
    El problema que tengo con ese tipo de 1DIn es que me tapan parte de los controles de la consola central.

    Al final compre un equipo de un DIN con pantalla móvil y ajusta perfectamente al hueco subiéndola a tope, no tengo fotos pues no me di cuenta del detalle, pero este finde es posible que lo haga, la marca es un Xtron Android 10.0, tiene 4 GB de RAN y 64 de ROM, tres tomas USB, conexión Wifi, y un montón de chorradas para poner, POR 312 en NAVI4ALL puesto en casa y sin añadir impuestos (la empresa es Española y viene de Alemania) se que es mucha potencia pero así no se colgara, ahora toca comprar los TPMS, pero sigo con dudas de cual comprar porque no suelen poner la presión que aguantan
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo llevo hace años un xtron y los tpms de la marca van muy bien. Aguantan hasta 8 bares. Mira ru modelo de radio que tpms acepta y cómpralos. Ahora he puesto un nievo xtrons y los tpms que llevaba no me servían pero ya he comprado unos nuevosde la marca

  5. #15
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joamingu Ver mensaje
    Yo llevo hace años un xtron y los tpms de la marca van muy bien. Aguantan hasta 8 bares. Mira ru modelo de radio que tpms acepta y cómpralos. Ahora he puesto un nievo xtrons y los tpms que llevaba no me servían pero ya he comprado unos nuevosde la marca
    Pues yo conecte con la casa y me dijeron que no aguantaban los ocho bares, por eso estoy buscando unos que me sirvan
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  6. #16
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo llevo una pantalla con una Raspberry, y gestiona la camara de marcha atras, las camaras de vaciado, el GPS, la música y la centralita de la AC, todo en uno. No se me había ocurrido, pero le voy a integrar los TPMS y los sensores de marcha atrás también.
    y todo junto no ha llegado a los 80€
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscareef Ver mensaje
    Pues yo conecte con la casa y me dijeron que no aguantaban los ocho bares, por eso estoy buscando unos que me sirvan
    pues yo he usado el modelo tpms01 en una radio modelo te697p. La radio nueva (tq100) no es compatible con ese modelo y he tenido que comprar el modelo hctpms04

    el 01 lo he llevado años con una presión de 5.5 bares y la alarma a 6 o más (no recuerdo exactamente el que llevaba). Sólo me saltó la alarma de temperatura al bajar un puerto de montaña en pleno verano y otra vez por alarma de presión baja si se ponía a menos de 5 bares.

    si tu radio es compatible con el modelo 01, me lo dices y te los puedo dejar para que los pruebes. Cuando me llegue el modelo 04, si no va te lo digo
    Última edición por joamingu; 26/02/2021 a las 13:21

  8. #18
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Archivo adjunto 189785 Así a quedado la instalación, aunque parezca no estorba a la salida del A.A. lo dedazos sin el flash no se notan aunque hay que limpiarlo, espero que oriente. La instalación fue desconectar el anterior que estaba en el cajón de la derecha y pasarlo al cajón de la izquierda que tuve que limar un poco pero como dos milímetros, queda muy accesible y no refleja nada este modelo.

    Oscar
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscareef Ver mensaje
    Archivo adjunto 189785 Así a quedado la instalación, aunque parezca no estorba a la salida del A.A. lo dedazos sin el flash no se notan aunque hay que limpiarlo, espero que oriente. La instalación fue desconectar el anterior que estaba en el cajón de la derecha y pasarlo al cajón de la izquierda que tuve que limar un poco pero como dos milímetros, queda muy accesible y no refleja nada este modelo.

    Oscar
    Hola Oscareef.no lo puedo ver,le pasa a alguien más?

  10. #20
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    pues abre perfectamente, Archivo adjunto 189800
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •