tapones presion de ruedas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Abuelo Sardina
    Usuario
    • 24 sep, 2016
    • 104
    • Sevilla

    #16
    Me podrían recomendar marca y donde comprar los tapones.
    Gracias.

    Comentario

    • golfermi
      Usuario
      • 21 ago, 2014
      • 252
      • madrid

      #17
      anoche escribí un mensaje que no aparece, Te agradecía GLOUROA tu ofrecimiento y te cogía la palabra de pedirte ayuda cuando sea posible, si es que para entonces no he sido capaz de ponerlos en funcionamiento, así mismo te decía que somos de Rivas Vaciamadrid, pero que también visitamos con frecuencia la maravillosa region gallega de la que creo que soy originario por que nos encanta sus gentes y sus percebes.
      Aprovechaba para decirle al ABUELO SARDINA que no soy la persona mas idónea para aconsejarle un modelo concreto pero con que entre en Amazon y ponga TAPONES INDICADORES DE PRESION DE RUEDAS le aparecerán un monton de modelos y precios y ya puede elegir. Y eso era todo.

      Comentario

      • Glouroa
        Usuario
        • 14 ene, 2020
        • 289
        • La toja

        #18
        Originalmente publicado por golfermi
        anoche escribí un mensaje que no aparece, Te agradecía GLOUROA tu ofrecimiento y te cogía la palabra de pedirte ayuda cuando sea posible, si es que para entonces no he sido capaz de ponerlos en funcionamiento, así mismo te decía que somos de Rivas Vaciamadrid, pero que también visitamos con frecuencia la maravillosa region gallega de la que creo que soy originario por que nos encanta sus gentes y sus percebes.
        Aprovechaba para decirle al ABUELO SARDINA que no soy la persona mas idónea para aconsejarle un modelo concreto pero con que entre en Amazon y ponga TAPONES INDICADORES DE PRESION DE RUEDAS le aparecerán un monton de modelos y precios y ya puede elegir. Y eso era todo.
        gracias golfermi , después te envío mi tfn por MP , por otro lado tener en cuenta a la hora de comprar los tapones (como le llamaís vosotros) que midan hasta 8 bares normalmente vienen hasta seis, y el problema es que nuestras ruedas llevan presiones en frio de hasta 5’5 bares y en verano con el calor suben mas de un bar de presión por lo que si llevas de seis estaría pitando la alarma todo el tiempo.

        Comentario

        Trabajando...