Opciones de cabina para la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    Opciones de cabina para la AC

    Estoy mirando ac y en ningún lado he visto configuración de la cabina, que si poner calefacción tal, ventana tal, pero nada de la configuración de la cabina del vehículo.

    Lo único que aparece es volante con piel, el cromado y el salpicadero con aplicaciones "Techno Trim" que no tengo ni idea que es. Pero no he visto que si poner gps o cualquier otra tontería que en los coches sí.

    O será que yo he visto marcas "baratas" y las buenas puedes configurar todo.



    gracias
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    #2
    Es una furgoneta, no van tan preparadas como los coches, no hay ni luces xenon, ni de leds por ejemplo, cosa que yo veo que nos vendría de lujo.



    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5515
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por WENRI
      Estoy mirando ac y en ningún lado he visto configuración de la cabina, que si poner calefacción tal, ventana tal, pero nada de la configuración de la cabina del vehículo.

      Lo único que aparece es volante con piel, el cromado y el salpicadero con aplicaciones "Techno Trim" que no tengo ni idea que es. Pero no he visto que si poner gps o cualquier otra tontería que en los coches sí.

      O será que yo he visto marcas "baratas" y las buenas puedes configurar todo.



      gracias
      Hola
      Esto son vehículos base industriales.. Aquí no hay florituras innecesarias......
      Hay algunas que vienen equipadas con unas cuantas siglas de estas en inglés, asr, abs esp....y poca cosa más.....
      En una alguna marca premium, de alto standing, puedes seguramente solicitar alguna cosilla más.....
      Editado por última vez por ser; 10/05/2020, 16:17:10. Razón: Correcion ortografía

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #4
        Originalmente publicado por WENRI
        Estoy mirando ac y en ningún lado he visto configuración de la cabina, que si poner calefacción tal, ventana tal, pero nada de la configuración de la cabina del vehículo.

        Lo único que aparece es volante con piel, el cromado y el salpicadero con aplicaciones "Techno Trim" que no tengo ni idea que es. Pero no he visto que si poner gps o cualquier otra tontería que en los coches sí.

        O será que yo he visto marcas "baratas" y las buenas puedes configurar todo.



        gracias
        las opciones que tienes suelen venir en packs.

        Comentario

        • rafatfe
          Usuario
          • 25 may, 2011
          • 411
          • canarias

          #5
          pero estas mirando nuevas de concesionario o usadas ?? En un concesionario puedes pedirle casi cualquier extra no deberias de tener ningun problema

          Saludos

          Comentario

          • WENRI
            Usuario
            • 2 may, 2020
            • 465
            • Malaga

            #6
            El pack que he comentado el volante piel, el cromo y el salpicadero, pero nada de gps, sensores, cámaras.....

            Comentario

            • tasemaju
              Usuario
              • 9 mar, 2011
              • 178
              • madrid

              #7
              Si lo quieres todo.......cabina Mercedes

              Comentario

              • WENRI
                Usuario
                • 2 may, 2020
                • 465
                • Malaga

                #8
                No es que quiera una cosa u otra, simplemente tengo que saber como se equipan para saber que voy a comprar. Si hay una Ac con las mismas características pero se diferencian en gps, cámaras.... pues está claro. Según características, valoración del precio.

                Comentario

                • Pesoj
                  Usuario
                  • 7 dic, 2006
                  • 13
                  • LLEIDA (Lleida)

                  #9
                  Actualmente los vehículos Fiat Ducato permiten incorporar sistemas de seguridad y confort de conducción similares a los de un turismo, luces diurnas de led, star & stop, control descenso, aviso salida carril, etc., además de los más estandarizados,
                  volante de piel, mandos radio en volante, aire acondicionado automático, etc.
                  En este link encontrarás algunos de ellos https://www.fiatcamper.com/es/producto/seguridad
                  Dependerá de cada marca el que los ofrezca o no, ya sea de serie o como opción y en qué modelos, de forma individualiza o en packs.
                  No te puedo indicar las marcas que lo facilitan, sólo puedo decirte que Adria si que ofrece una amplia configuración de la cabina/motor Fiat.
                  Te aconsejo que cuando pidas información o visites un concesionario, solicites un detalle de las opciones que ofrecen para la cabina/motor Fiat y luego decidas en función de gustos, necesidades y precio.
                  Para mi, las opciones de la cabina/motor son tan importantes como las del habitáculo.

                  Comentario

                  • WENRI
                    Usuario
                    • 2 may, 2020
                    • 465
                    • Malaga

                    #10
                    Originalmente publicado por Pesoj
                    Actualmente los vehículos Fiat Ducato permiten incorporar sistemas de seguridad y confort de conducción similares a los de un turismo, luces diurnas de led, star & stop, control descenso, aviso salida carril, etc., además de los más estandarizados,
                    volante de piel, mandos radio en volante, aire acondicionado automático, etc.
                    En este link encontrarás algunos de ellos https://www.fiatcamper.com/es/producto/seguridad
                    Dependerá de cada marca el que los ofrezca o no, ya sea de serie o como opción y en qué modelos, de forma individualiza o en packs.
                    No te puedo indicar las marcas que lo facilitan, sólo puedo decirte que Adria si que ofrece una amplia configuración de la cabina/motor Fiat.
                    Te aconsejo que cuando pidas información o visites un concesionario, solicites un detalle de las opciones que ofrecen para la cabina/motor Fiat y luego decidas en función de gustos, necesidades y precio.
                    Para mi, las opciones de la cabina/motor son tan importantes como las del habitáculo.

                    Muchas gracias, todo aclarado

                    Comentario

                    • Acorveira
                      Usuario
                      • 20 oct, 2004
                      • 842
                      • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                      #11
                      A la hora de solicitar opciones en el vehículo es importante tener en cuenta como funciona el tema de carrozar una autocaravana. Las marcas solicitan un número determinado de vehículos con un equipamiento que ellos consideran "standar" en función del tipo de "acabado" y gama de su producto. Por ello, solicitar una opción que ellos no "trabajan" puede suponer, en el caso que la acepten, esperar un tiempo considerable. Dado que el carrocero tendría que pedirla al constructor del vehículo, esperar a que se la envíen y después entrar en la cadena de montaje.
                      Pongamos un ejemplo, la mayoría de las marcas generalistas que trabajan con Fiat solicitan sus vehículos con aire acondicionado manual, si a una de ellas les dices que quieres climatizador... tocará esperar.
                      Saúdos desde A Costa da Morte!

                      Comentario

                      • joac1976
                        Usuario
                        • 19 feb, 2013
                        • 301
                        • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

                        #12
                        hola a tod@s. En mi caso ni poder elegir climatizador al encargarla nueva a fábrica Benimar,solo los packs y potencia del motor,de ahi no te salgas...

                        Comentario

                        Trabajando...