una raja en la ventana ¿ como solucionarlo sin tener que comprar otra ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por merot
    Siempre te queda rematar la faena con un buen ejemplar de piedra vulgar de la zona, respetando el entorno y la integridad física del prójimo.

    Saludos y buenos kilómetros.
    Se que voy a recibir críticas, pero éstas y otras recomendaciones son las causantes de que paguemos seguros tan caros.
    Los seguros cubren siniestros no provocados por el asegurado, como robo o intentos de robo accidentes, salto de piedras, etc. Lo que no puedo pretender es que me repongan las ventanas de mi vehiculo de 20 o 30 años por envejecimiento o uso indebido, en todo caso si intento que "cuele" no haré publicidad ni aconsejaré a nadie que lo haga.
    No entiendo a los que se jactan de que el seguro les paga los sanitarios o los cristales de casa cada 2 o 3 años cuando yo llevo más de 40 años con una vivienda y casi 30 con otra aseguradas y solo he presentado un parte.
    Ya me podéis crucificar, pero me j**e mucho que por hechos como este y partes falsos de accidentes y robos, acabemos pagando todos seguros más caros.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1287
      • zona escorial

      #17
      metralla, no te sientas incomodo que a mí tampoco me parece bien que se alienten estas acciones
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • Jordi P
        Usuario
        • 19 dic, 2016
        • 44
        • Palafolls

        #18
        +1

        Originalmente publicado por Metralla
        Se que voy a recibir críticas, pero éstas y otras recomendaciones son las causantes de que paguemos seguros tan caros.
        Los seguros cubren siniestros no provocados por el asegurado, como robo o intentos de robo accidentes, salto de piedras, etc. Lo que no puedo pretender es que me repongan las ventanas de mi vehiculo de 20 o 30 años por envejecimiento o uso indebido, en todo caso si intento que "cuele" no haré publicidad ni aconsejaré a nadie que lo haga.
        No entiendo a los que se jactan de que el seguro les paga los sanitarios o los cristales de casa cada 2 o 3 años cuando yo llevo más de 40 años con una vivienda y casi 30 con otra aseguradas y solo he presentado un parte.
        Ya me podéis crucificar, pero me j**e mucho que por hechos como este y partes falsos de accidentes y robos, acabemos pagando todos seguros más caros.

        Saludos

        Enviado desde Tapatalk
        Totalmente de acuerdo, los seguros son para cubrir accidentes, no para cubrir el mantenimiento del vehículo. Desgraciadamente el precio de las pólizas se incrementa proporcionalmente al nivel de fraude que algunos se empeñan en defender sin ni siquiera sonrojarse.
        Seguramente no seamos conciertes que el fraude lo pagamos entre todos.

        Comentario

        • rafatfe
          Usuario
          • 25 may, 2011
          • 411
          • canarias

          #19
          Originalmente publicado por rafatfe
          Bueno pues resulta que me he encontrado " una raja " en una ventana. No se como se ha hecho, supongo que estropeado el material de viejo. O quizas mis perros le dieron algun golpe, vete a saber...

          alguna idea para repararla ??

          He leido de usar calor como por ejemplo un soldador de estaño y pasarlo por la raja, que se derrite y se pega ( quedaria feo lo se, pero no puedo gastarme 600 eurazos en una ventana de las grandes )

          Saludos desde tenerife
          yo solo pedia repararla ehhh, pero de momento nadie me ha dado ideas para ello. A ver si alguien ha tenido un problema similar y me da una idea para reparar " las rajas " son varias ya... y no entremos a debatir sobre lo que esta bien y lo que esta mal.

          ¿ para que ?

          Venga ser felices, y venga buscarme ya una idea para la raja tiene que haber algo
          Editado por última vez por rafatfe; 25/05/2020, 14:58:33.

          Comentario

          • Ojitos
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 3480
            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

            #20
            Vamos allá.
            Las ventanas son de metacrilato, por lo que cualquier adhesivo de cianocrilato (superglue, loctite, pegamento rápido) te sirve. Agujeritos como te han dicho para que no avance, y después le tiras con pegamento. Funciona, ya lo verás. Después depende de lo manitas que seas se notará menos o mas.
            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

            Por eso yo ... bebo Bezoya.

            Comentario

            • jesusm
              Usuario
              • 11 oct, 2009
              • 346
              • casariche

              #21
              Originalmente publicado por Jordi P
              Totalmente de acuerdo, los seguros son para cubrir accidentes, no para cubrir el mantenimiento del vehículo. Desgraciadamente el precio de las pólizas se incrementa proporcionalmente al nivel de fraude que algunos se empeñan en defender sin ni siquiera sonrojarse.
              Seguramente no seamos conciertes que el fraude lo pagamos entre todos.
              Como?. Os estáis oyendo,entonces cuando un año tienes un siniestro te lo suben,al año siguiente no das siniestro y te lo vuelven a subir.?.El fraude lo an inventado ellos, y nos lo demuestran cada año en el recibo del seguro.Tienes tu coche super nuevo mantenido,de dan un golpe,que encima no es culpa tuya,y todo el recambio que te puedan colocar alternativo,es decir chinorro,te lo colocan,poniendo en riesgo tu seguridad,nos estafan a diario.Asi que si este compañero tiene la ventana rota y la cubre el seguro se tienen que poner.Es mi opinión.Saludos

              Comentario

              • rafatfe
                Usuario
                • 25 may, 2011
                • 411
                • canarias

                #22
                Originalmente publicado por Ojitos
                Vamos allá.
                Las ventanas son de metacrilato, por lo que cualquier adhesivo de cianocrilato (superglue, loctite, pegamento rápido) te sirve. Agujeritos como te han dicho para que no avance, y después le tiras con pegamento. Funciona, ya lo verás. Después depende de lo manitas que seas se notará menos o mas.
                Gracias compi pero son super finitas no sé cómo meter ahí el pegamento

                Comentario

                • f.campa
                  Usuario
                  • 23 ene, 2019
                  • 88
                  • Madrid

                  #23
                  Por si te vale



                  Creo que con acetona sola también se pega pero en todo caso esto debe valer: https://www.ebay.es/itm/274261253252

                  Aunque por internet encuentras con facilidad cloroformo.

                  Saludos

                  Comentario

                  • Jordi P
                    Usuario
                    • 19 dic, 2016
                    • 44
                    • Palafolls

                    #24
                    Si su poliza se lo cubre, lógicamente se la tienque cambiar. Pero dudo mucho que haya ninguna compañía de seguros que cubra una rotura debida al envejecimiento de los materiales. Si tienes que manipular la ventana para que parezca una rotura accidental, estas cometiendo un fraude y lo mires por donde lo mires esto es un delito.
                    Si consideras has sido víctima de un fraude por parte de tu compañía de seguros también tienes el derecho de denunciarlos.

                    Comentario

                    • jvs010
                      Usuario
                      • 6 may, 2019
                      • 16
                      • madrid

                      #25
                      malla de fibra de vidrio y resina cristal

                      Comentario

                      • correcorre
                        Usuario
                        • 26 oct, 2009
                        • 110
                        • Denia. Alicante

                        #26
                        Mira lo que acabo de poner en esta misma sección en Poliplastic o algo parecido.

                        Comentario

                        Trabajando...