Página 10 de 26 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 253

Tema: ¿Alguien ha salido durante la fase I?

Usuario Avatar de Cio

Predeterminado

Buenos días.
    Al final cambie de destino a última hora. Buscando menos horas de lluvia.
    Estoy en una población de las Altas Cinco Villas. Aquí escribí a la oficina de turismo y me respondieron que no tenían noticias al respecto. El área está alejada , a unos 20 minutos andando de la población. En funcionamiento los servicios y hemos dormido solos.

Justo al salir del aparcamiento en casa se me puso detrás un coche de la local, vino como 15 minutos detrás mío y al final tomamos diferentes caminos.

De camino pare en una gasolinera de otro pueblo ( Remolinos ), me puse a dar una vuelta por detrás de las instalaciones andando y se me acercaron 2 paisanos, muy amables me preguntaron si buscaba o necesita algo y les comenté que no, me dijeron que no había área para aparcar la auto ni servicios pero que con toda confianza podía dormir en cualquier sitio del pueblo que me sintiera cómodo y no estorbase.

Será suerte, pero ya os digo hasta ahora 0 problemas. ( bueno la manguera de llenar me pierdes por un cierre, será de estar tanto tiempo sin uso )

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Manoloquip Ver mensaje
    Mi duda es, moviéndonos dentro de nuestra provincia, si pernoctamos en un pueblo de mas de 5000 habitantes supongo que se tendrán que respetar los horarios de salida para pasear, hacer una ruta por el campo o hacer deporte ... pero si nos desplazamos a un pueblo de menos de 5000, ¿podemos salir cuando queramos? Todo esto en fase 1, claro.
    Buena e interesante pregunta, ver si alguien nos puede aclarar este tema.

Salu2

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Cio Ver mensaje
    Para ver si lo reconducimos....deciros que mi compi de aparcamiento ha vuelto, no podemos dar muchas novedades sobre salidas.

Por tu descripción diría que tu vecino de parking soy yo (Carado 447?).
    Solo la cogí para ir a trabajar y moverla un poco. Pero ya tengo ganas de salir un finde, como todos.
    Vi que te fuiste ayer y que te va bien por las Cinco Villas...buenas noticias.
    Que disfrutes del resto del finde sin "percances"

Usuario Avatar de corsair

Predeterminado

Buenos días.
    Al final cambie de destino a última hora. Buscando menos horas de lluvia.
    Estoy en una población de las Altas Cinco Villas. Aquí escribí a la oficina de turismo y me respondieron que no tenían noticias al respecto. El área está alejada , a unos 20 minutos andando de la población. En funcionamiento los servicios y hemos dormido solos.

Justo al salir del aparcamiento en casa se me puso detrás un coche de la local, vino como 15 minutos detrás mío y al final tomamos diferentes caminos.

De camino pare en una gasolinera de otro pueblo ( Remolinos ), me puse a dar una vuelta por detrás de las instalaciones andando y se me acercaron 2 paisanos, muy amables me preguntaron si buscaba o necesita algo y les comenté que no, me dijeron que no había área para aparcar la auto ni servicios pero que con toda confianza podía dormir en cualquier sitio del pueblo que me sintiera cómodo y no estorbase.

Será suerte, pero ya os digo hasta ahora 0 problemas. ( bueno la manguera de llenar me pierdes por un cierre, será de estar tanto tiempo sin uso )

No veas lo intrigado que me tienes por saber dónde estás....
    Conozco las cinco Villas (preciosas) y no recuerdo cuál de ellas puede tener un area a 20 minutos.....

Me alegro que te vaya bien, sigue disfrutando de la escapada, y si te cuadra me sacas de la duda.....

Saludos

Usuario Avatar de Cio

Predeterminado

Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    No veas lo intrigado que me tienes por saber dónde estás....
    Conozco las cinco Villas (preciosas) y no recuerdo cuál de ellas puede tener un area a 20 minutos.....

Me alegro que te vaya bien, sigue disfrutando de la escapada, y si te cuadra me sacas de la duda.....

Saludos
    20 mins andando con los chicos desde el área a la parte más alta del pueblo, lo que yo diría es el centro centro del pueblo...subiendo las escaleras que nacen en la puerta de la parroquia de San Esteban....

Venga a ver si adivinas. Cuna de un Rey

Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

Usuario Avatar de Cio

Predeterminado

Cita Iniciado por Chessare Ver mensaje
    Por tu descripción diría que tu vecino de parking soy yo (Carado 447?).
    Solo la cogí para ir a trabajar y moverla un poco. Pero ya tengo ganas de salir un finde, como todos.
    Vi que te fuiste ayer y que te va bien por las Cinco Villas...buenas noticias.
    Que disfrutes del resto del finde sin "percances"
    Hey vecino, todo parece indicar que si lo somos.

Para actualizar la información pertinente al hilo deciros que mientras preparábamos la comida han venido una pareja de la Guardia Civil. Me han preguntado de dónde veníamos y me han hecho demostrarles el origen, muy educados y me han dejado elegir como demostrarlo. Me han preguntado que idea llevaba, si venía para el fin de semana seguía camino, les he dicho que no estaba decidido al 100% todavía pero posiblemente nos quedaríamos otra noche más.
    Una vez convencidos me han dado algo de conversación y hemos charlado sobre lo que está abriendo y lo que permanece cerrado.

Usuario Avatar de corsair

Predeterminado

20 mins andando con los chicos desde el área a la parte más alta del pueblo, lo que yo diría es el centro centro del pueblo...subiendo las escaleras que nacen en la puerta de la parroquia de San Esteban....

Venga a ver si adivinas. Cuna de un Rey

Vale, si hablas de subir hasta la parte alta del pueblo entonces si. Precioso sitio en el que estas y preciosas vistas, espero que no tengas viento porque es muy difícil visitar ese pueblo sin nada de viento y cuando sopla lo hace de verdad..... Menuda noche dio una de las veces que visitamos esa villa el viento, insufrible.....

Saludos y que lo paseis bien

Usuario Avatar de abueletes

Predeterminado

Os ruego que digais cuando se puede circular con la Ac de un lugar a otro
    Y como vivimos en Melilla cuando podremos utilizar el barco , el avion para llegar a la Peninsula porque alli tenemos la Ac
    Tenemos la Ac en el concesionario (Tolosa) la dejamos exactamente un dia antes de que se nos confinara y tenemos que ir a recogerla
    Ruego a vosotros peninsulares que nos deis idea de lo que hacer
    Ese año pènsabamos ir a Asia , pero ante las dificultades economicas que va a pasar nujestro pais, hemos pensado quedarnos en la Peninsula para que el dinero que ibamos a dejar en otros paises dejarlo en el nuestro
    Y decirle a los madrileños que nuestro corazon y nuestro mejores deseos van para esta comunidad que la pobrecilla , la estan machacandola bien,y las compras que hagamos antes de volver a casa, ropa, regalos ect... lo haremos en Madrid
    El proyecto para la ruta sera las iglesias monoliticas que hay en España.
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Usuario

Predeterminado

Buenas, yo acabo de volver de la provincia de Tarragona, más concretamente de Terres de l' Ebre que tanto una como la otra están en fase 1, mi domicilio en zona metropolitana Fase 0 ( me adelanto ha alguna respuesta: desplazamiento legal y con permisos) me ha extrañado ver en la ap-7 que todavía en la zona de Fase 1 siguen indicando desplazamientos justificados en los rótulos luminosos, para el que vaya por la zona el área de Tortosa sigue precintada, decir que en todo el recorrido ida/vuelta solo me he cruzado con dos acs y una Camper cuando en este recorrido son normalmente decenas las que se ven
    Última edición por mikitoy; 16/05/2020 a las 19:29

Usuario Avatar de victorAst

Predeterminado

Yo llevo desde el jueves a la tarde por la costa asturiana y ya ha pasado 4 o 5 veces la Guardia Civil a preguntar donde residía y recordar que no podía salir de la provincia

Página 10 de 26 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema