¿Alguien ha salido durante la fase I?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cio
    Usuario
    • 6 sep, 2015
    • 280
    • Zaragoza

    #91
    Buenos días.
    Al final cambie de destino a última hora. Buscando menos horas de lluvia.
    Estoy en una población de las Altas Cinco Villas. Aquí escribí a la oficina de turismo y me respondieron que no tenían noticias al respecto. El área está alejada , a unos 20 minutos andando de la población. En funcionamiento los servicios y hemos dormido solos.

    Justo al salir del aparcamiento en casa se me puso detrás un coche de la local, vino como 15 minutos detrás mío y al final tomamos diferentes caminos.

    De camino pare en una gasolinera de otro pueblo ( Remolinos ), me puse a dar una vuelta por detrás de las instalaciones andando y se me acercaron 2 paisanos, muy amables me preguntaron si buscaba o necesita algo y les comenté que no, me dijeron que no había área para aparcar la auto ni servicios pero que con toda confianza podía dormir en cualquier sitio del pueblo que me sintiera cómodo y no estorbase.

    Será suerte, pero ya os digo hasta ahora 0 problemas. ( bueno la manguera de llenar me pierdes por un cierre, será de estar tanto tiempo sin uso )

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

    Comentario

    • JAF
      Usuario
      • 23 feb, 2015
      • 32
      • SOPELA

      #92
      Originalmente publicado por Manoloquip
      Mi duda es, moviéndonos dentro de nuestra provincia, si pernoctamos en un pueblo de mas de 5000 habitantes supongo que se tendrán que respetar los horarios de salida para pasear, hacer una ruta por el campo o hacer deporte ... pero si nos desplazamos a un pueblo de menos de 5000, ¿podemos salir cuando queramos? Todo esto en fase 1, claro.
      Buena e interesante pregunta, ver si alguien nos puede aclarar este tema.

      Salu2

      Comentario

      • Chessare
        Usuario
        • 6 dic, 2019
        • 3
        • Zaragoza

        #93
        Originalmente publicado por Cio
        Para ver si lo reconducimos....deciros que mi compi de aparcamiento ha vuelto, no podemos dar muchas novedades sobre salidas.

        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
        Por tu descripción diría que tu vecino de parking soy yo (Carado 447?).
        Solo la cogí para ir a trabajar y moverla un poco. Pero ya tengo ganas de salir un finde, como todos.
        Vi que te fuiste ayer y que te va bien por las Cinco Villas...buenas noticias.
        Que disfrutes del resto del finde sin "percances"

        Comentario

        • corsair
          Usuario
          • 21 ene, 2017
          • 1013
          • Bilbao

          #94
          Originalmente publicado por Cio
          Buenos días.
          Al final cambie de destino a última hora. Buscando menos horas de lluvia.
          Estoy en una población de las Altas Cinco Villas. Aquí escribí a la oficina de turismo y me respondieron que no tenían noticias al respecto. El área está alejada , a unos 20 minutos andando de la población. En funcionamiento los servicios y hemos dormido solos.

          Justo al salir del aparcamiento en casa se me puso detrás un coche de la local, vino como 15 minutos detrás mío y al final tomamos diferentes caminos.

          De camino pare en una gasolinera de otro pueblo ( Remolinos ), me puse a dar una vuelta por detrás de las instalaciones andando y se me acercaron 2 paisanos, muy amables me preguntaron si buscaba o necesita algo y les comenté que no, me dijeron que no había área para aparcar la auto ni servicios pero que con toda confianza podía dormir en cualquier sitio del pueblo que me sintiera cómodo y no estorbase.

          Será suerte, pero ya os digo hasta ahora 0 problemas. ( bueno la manguera de llenar me pierdes por un cierre, será de estar tanto tiempo sin uso )

          Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
          No veas lo intrigado que me tienes por saber dónde estás....
          Conozco las cinco Villas (preciosas) y no recuerdo cuál de ellas puede tener un area a 20 minutos.....

          Me alegro que te vaya bien, sigue disfrutando de la escapada, y si te cuadra me sacas de la duda.....

          Saludos

          Comentario

          • Cio
            Usuario
            • 6 sep, 2015
            • 280
            • Zaragoza

            #95
            Originalmente publicado por corsair
            No veas lo intrigado que me tienes por saber dónde estás....
            Conozco las cinco Villas (preciosas) y no recuerdo cuál de ellas puede tener un area a 20 minutos.....

            Me alegro que te vaya bien, sigue disfrutando de la escapada, y si te cuadra me sacas de la duda.....

            Saludos
            20 mins andando con los chicos desde el área a la parte más alta del pueblo, lo que yo diría es el centro centro del pueblo...subiendo las escaleras que nacen en la puerta de la parroquia de San Esteban....

            Venga a ver si adivinas. Cuna de un Rey

            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

            Comentario

            • Cio
              Usuario
              • 6 sep, 2015
              • 280
              • Zaragoza

              #96
              Originalmente publicado por Chessare
              Por tu descripción diría que tu vecino de parking soy yo (Carado 447?).
              Solo la cogí para ir a trabajar y moverla un poco. Pero ya tengo ganas de salir un finde, como todos.
              Vi que te fuiste ayer y que te va bien por las Cinco Villas...buenas noticias.
              Que disfrutes del resto del finde sin "percances"
              Hey vecino, todo parece indicar que si lo somos.

              Para actualizar la información pertinente al hilo deciros que mientras preparábamos la comida han venido una pareja de la Guardia Civil. Me han preguntado de dónde veníamos y me han hecho demostrarles el origen, muy educados y me han dejado elegir como demostrarlo. Me han preguntado que idea llevaba, si venía para el fin de semana seguía camino, les he dicho que no estaba decidido al 100% todavía pero posiblemente nos quedaríamos otra noche más.
              Una vez convencidos me han dado algo de conversación y hemos charlado sobre lo que está abriendo y lo que permanece cerrado.

              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
              Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                #97
                Originalmente publicado por Cio
                20 mins andando con los chicos desde el área a la parte más alta del pueblo, lo que yo diría es el centro centro del pueblo...subiendo las escaleras que nacen en la puerta de la parroquia de San Esteban....

                Venga a ver si adivinas. Cuna de un Rey

                Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                Vale, si hablas de subir hasta la parte alta del pueblo entonces si. Precioso sitio en el que estas y preciosas vistas, espero que no tengas viento porque es muy difícil visitar ese pueblo sin nada de viento y cuando sopla lo hace de verdad..... Menuda noche dio una de las veces que visitamos esa villa el viento, insufrible.....

                Saludos y que lo paseis bien

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #98
                  Os ruego que digais cuando se puede circular con la Ac de un lugar a otro
                  Y como vivimos en Melilla cuando podremos utilizar el barco , el avion para llegar a la Peninsula porque alli tenemos la Ac
                  Tenemos la Ac en el concesionario (Tolosa) la dejamos exactamente un dia antes de que se nos confinara y tenemos que ir a recogerla
                  Ruego a vosotros peninsulares que nos deis idea de lo que hacer
                  Ese año pènsabamos ir a Asia , pero ante las dificultades economicas que va a pasar nujestro pais, hemos pensado quedarnos en la Peninsula para que el dinero que ibamos a dejar en otros paises dejarlo en el nuestro
                  Y decirle a los madrileños que nuestro corazon y nuestro mejores deseos van para esta comunidad que la pobrecilla , la estan machacandola bien,y las compras que hagamos antes de volver a casa, ropa, regalos ect... lo haremos en Madrid
                  El proyecto para la ruta sera las iglesias monoliticas que hay en España.
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #99
                    Buenas, yo acabo de volver de la provincia de Tarragona, más concretamente de Terres de l' Ebre que tanto una como la otra están en fase 1, mi domicilio en zona metropolitana Fase 0 ( me adelanto ha alguna respuesta: desplazamiento legal y con permisos) me ha extrañado ver en la ap-7 que todavía en la zona de Fase 1 siguen indicando desplazamientos justificados en los rótulos luminosos, para el que vaya por la zona el área de Tortosa sigue precintada, decir que en todo el recorrido ida/vuelta solo me he cruzado con dos acs y una Camper cuando en este recorrido son normalmente decenas las que se ven
                    Editado por última vez por mikitoy; 16/05/2020, 19:29:54.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • victorAst
                      Usuario
                      • 25 abr, 2017
                      • 748
                      • Oviedo

                      Yo llevo desde el jueves a la tarde por la costa asturiana y ya ha pasado 4 o 5 veces la Guardia Civil a preguntar donde residía y recordar que no podía salir de la provincia

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        Originalmente publicado por Manoloquip
                        Mi duda es, moviéndonos dentro de nuestra provincia, si pernoctamos en un pueblo de mas de 5000 habitantes supongo que se tendrán que respetar los horarios de salida para pasear, hacer una ruta por el campo o hacer deporte ... pero si nos desplazamos a un pueblo de menos de 5000, ¿podemos salir cuando queramos? Todo esto en fase 1, claro.
                        Te tienes que ajustar a las medidas del municipio en el que te encuentres en cada momento

                        Comentario

                        • luigi07
                          Usuario
                          • 21 mar, 2019
                          • 643
                          • barcelona

                          Me parece en en fase 1 ya no hay horarios. Corregidme si estoy equivocado. Esto de las fases es un rollo muy lioso, pero entiendo que si puedes viajar dentro de la provincia ya estás en fase 1 y esto de los horarios diría que es en fase 0

                          Comentario

                          • Archie
                            Usuario
                            • 21 nov, 2010
                            • 1034
                            • Ahora en Elda

                            Buenas, Nosotros ya estamos en fase 1 y son los mismos horarios (solo deporte), en la fase 2 se liberan los horarios del deporte, respetando los de los mayores de 70 años, ósea, que por la mañana podemos usar la franja de 6 a 10 y luego también a partir de las 12, por la tarde lo mismo, hasta las 19h y luego a partir de las 20h. Para resto de actividades: visitas a familiares y amigos, bares y compras sin horario. Lo que no me queda muy claro es si podemos salir con la bici fuera del municipio. Porque dice que hay libertad de circulación, pero no especifica demasiado, si es referida al tema social o deportivo, espero que así sea para por ejemplo el ciclismo, Es lo que yo entiendo del BOE, que ya ha salido para los territorios que entran el lunes en esa fase. Yo también saldré pronto, os contaré la experiencia. Un saludo
                            Editado por última vez por Archie; 17/05/2020, 03:29:46.
                            .
                            Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                            .
                            Eso es todo chic@s.
                            .

                            Comentario

                            • Archie
                              Usuario
                              • 21 nov, 2010
                              • 1034
                              • Ahora en Elda

                              Copio extracto BOE. Sábado 16 de mayo de 2020

                              “Artículo 7. Libertad de circulación.
                              1. Se podrá circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos
                              del proceso de desescalada, sin perjuicio de las excepciones que justifiquen el
                              desplazamiento a otra parte del territorio nacional por motivos sanitarios, laborales,
                              profesionales o empresariales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y
                              cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor
                              o situación de necesidad o cualquier otra de análoga naturaleza.
                              Las personas de hasta 70 años podrán realizar la actividad física no profesional
                              prevista en la Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se
                              puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis
                              sanitaria ocasionada por el COVID-19, en cualquier franja horaria a excepción de la
                              comprendida entre las 10:00 horas y las 12:00 horas y entre las 19:00 horas y las 20:00
                              horas, que queda reservada a los mayores de 70 años y a las personas a las que se
                              refiere el artículo 2.2, párrafo primero. Las comunidades autónomas y ciudades
                              autónomas podrán acordar que en su ámbito territorial estas franjas horarias comiencen
                              hasta dos horas antes y terminen hasta dos horas después, siempre y cuando no se
                              incremente la duración total de las mismas.”
                              .
                              Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                              .
                              Eso es todo chic@s.
                              .

                              Comentario

                              • bugsknk
                                Usuario
                                • 25 mar, 2016
                                • 961
                                • Cuenca

                                Una pareja canaria que ha pasado el confinamiento en la sierra de Cuenca

                                https://www.lasnoticiasdecuenca.es/provincia/del-sol-canarias-confinamiento-autocaravana-serran-cuenca-48455
                                BUGSKNK

                                Comentario

                                Trabajando...