¿Alguien ha salido durante la fase I?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fandi
    Usuario
    • 11 nov, 2007
    • 699
    • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

    Originalmente publicado por ruta68
    Nosotros venimos ahora de LesPlanesd'Hostoles, pernoctamos ayer alli y ningun problema
    Ok gracias

    Comentario

    • SergiRoel
      Usuario
      • 3 mar, 2020
      • 16
      • Selva

      . Habéis pernoctado en un área o por libre? Yo soy novato y este viernes estrenamos auto. Tenemos pensado ir a bañoles a una zona de camping privada por aquello de no causar problemas en pequeñas poblaciones y no ser multados. Pero me interesa saber como esta el tema de aparcar en cualquier sitio y no tener problemas. Un saludo
      Editado por última vez por SergiRoel; 19/05/2020, 19:42:16.

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        Originalmente publicado por fandi
        Hola gracias , es por ir preparando , ya que nosotros aún estamos en fase 0'5 Pero cuanto abran poder salir y no tener problemas gracias
        El dilema vendrá si se las tres regiones que quedamos en fase 0,5 (Barcelona, metropolitana sur, metropolitana norte) nos podremos mover por estas 3 regiones sanitarias ya que parece que las han unificado para la desescalada (una no va sin las otras dos) o solo podremos por la región a la que pertenecemos aunque para sus gestiones las hayan hecho un conjunto
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • fandi
          Usuario
          • 11 nov, 2007
          • 699
          • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

          Una vez entrando en fase 1 podremos movernos por la provincia según van haciendo todos los demás que así han pasado

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            Originalmente publicado por SergiRoel
            . Habéis pernoctado en un área o por libre? Yo soy novato y este viernes estrenamos auto. Tenemos pensado ir a bañoles a una zona de camping privada por aquello de no causar problemas en pequeñas poblaciones y no ser multados. Pero me interesa saber como esta el tema de aparcar en cualquier sitio y no tener problemas. Un saludo
            Tal y como está el patio...y si es para estrenar...yo soy de la misma opinión: mejor camping!
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • Chikirj
              Usuario
              • 19 may, 2020
              • 1
              • Igualada

              Originalmente publicado por Rumbarlet
              Hola fandi. Precisamente mandé un correo para saber si se puede ir a la área de viladrau y me han contestado que sí, que abren . A mi finalmente no me sirve, porque este pueblo de girona, pertenece a osona, y su área sanitaria es la de barcelona. A ti sí te sirve.


              Hola, como bien dices, Viladrau pertenece a Osona, y Osona en este caso pertenece a la región de la cataluña central, así que los residentes de barcelona no pueden ir, solo los residentes del anoia, bages, moianes, bergueda, solsones y los propios de Osona.
              Nosotros también queríamos salir este semana pero la información está un poco confusa por desgracia!
              Un saludo a todod
              un saludo

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                Originalmente publicado por fandi
                Una vez entrando en fase 1 podremos movernos por la provincia según van haciendo todos los demás que así han pasado
                Espero equivocarme pero me temo que no, aquí la desescalada no va por provincias, va por regiones sanitarias Terres de l'Ebre y Camp de Tarragona son la misma provincia, estaban en Fase1 las dos y no podían de una región a otra.
                A no ser que una vez este toda la autonomía en Fase 1 cambien los patrones y pasen a realizarlo por provincia, que para movernos dará algo más de juego
                Editado por última vez por mikitoy; 20/05/2020, 06:41:52.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • AlbertoMP
                  Usuario
                  • 7 oct, 2016
                  • 130
                  • La Palma del Condado

                  Buenos días.
                  Desde el domingo por la mañana estamos en el Camper park Playas de Luz, en Pozo del Camino (Isla Cristina, Huelva).
                  Cuando la saqué de la cochera, pasó por al lado la G.Civil,y no me dijo nada.
                  La autopista A49 daba pena,nadie me adelantó ese domingo por la mañana, desértica. Fue algo increíble,una autopista que en mayo se llena de gente viniendo a las playas de Huelva,una pena.
                  El Camper park está de lujo. Los dueños, Fran y Rocío son encantadores,y están también aquí con su autocaravana.
                  Cuando llegamos había unas 15 autocaravanas,pero el domingo por la noche apenas quedamos 5. Durante la semana ha ido llegando alguno que otro,y estaremos unas 8 ahora.
                  Sitio 100% recomendable. En la puerta del Camper pasa la vía Verde. Las vistas a las salinas son espectaculares desde el Camper park. Isla Cristina está a 2kms por carril bici. No hay horarios,al ser un pueblo de menos de 5.000 habitantes. Los niños se lo han pasado genial. Esta tarde nos volvemos al pueblo,pero la semana que viene volveremos por más tiempo. Hay wifi,las parcelas son muy buenas con agua y luz,las zonas de vaciado y llenado estupendas,...
                  Os recomiendo que lo busquéis por su web o por park4nigh.
                  El ambiente genial,se nos ha olvidado la situación actual,con eso os lo digo todo.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    La próxima vez que vayas, pásate por la fabrica de conservas FRICOLUME, está muy cerca del área y tiene unas conservas estupendas a precios de fabrica.


                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • AlbertoMP
                      Usuario
                      • 7 oct, 2016
                      • 130
                      • La Palma del Condado

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Volvemos la próxima semana,ya me lo dijo Fran,el dueño del área. A mediados de junio también abre cerca los baños de Biomaris o algo así,que es el "Mar Muerto en pequeño".
                      La verdad es que da mucho juego la zona. Ahora,lo mejor el estar tranquilos con los niños jugando libremente. En junio estrenarán la piscina,y entonces ya será más que perfecta el área.

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        Originalmente publicado por AlbertoMP
                        Volvemos la próxima semana,ya me lo dijo Fran,el dueño del área. A mediados de junio también abre cerca los baños de Biomaris o algo así,que es el "Mar Muerto en pequeño".
                        La verdad es que da mucho juego la zona. Ahora,lo mejor el estar tranquilos con los niños jugando libremente. En junio estrenarán la piscina,y entonces ya será más que perfecta el área.
                        https://www.camperpark.es
                        Un área con piscina?...nunca hemos estado en ninguna...
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          Originalmente publicado por Buenes
                          Un área con piscina?...nunca hemos estado en ninguna...
                          No es descabellado y dependiendo de cómo la hagas queda integrada en el paisaje dando un toque distinto, por ejemplo en forma de lago o playa. Fue una de las cosas que se me pasaron por la cabeza en caso de hacer un área, no llega a ser un camping pero permite a la gente refrescarse en verano, de momento tengo parada la cosa pero quizás con el tiempo. Ahora de momento para conocidos solo, por lo que el camperpark que dice el compañero seguro que tendrá algo distinto a lo que ofrecen otros
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            Originalmente publicado por AlbertoMP
                            Buenos días.
                            Desde el domingo por la mañana estamos en el Camper park Playas de Luz, en Pozo del Camino (Isla Cristina, Huelva).
                            Cuando la saqué de la cochera, pasó por al lado la G.Civil,y no me dijo nada.
                            La autopista A49 daba pena,nadie me adelantó ese domingo por la mañana, desértica. Fue algo increíble,una autopista que en mayo se llena de gente viniendo a las playas de Huelva,una pena.
                            El Camper park está de lujo. Los dueños, Fran y Rocío son encantadores,y están también aquí con su autocaravana.
                            Cuando llegamos había unas 15 autocaravanas,pero el domingo por la noche apenas quedamos 5. Durante la semana ha ido llegando alguno que otro,y estaremos unas 8 ahora.
                            Sitio 100% recomendable. En la puerta del Camper pasa la vía Verde. Las vistas a las salinas son espectaculares desde el Camper park. Isla Cristina está a 2kms por carril bici. No hay horarios,al ser un pueblo de menos de 5.000 habitantes. Los niños se lo han pasado genial. Esta tarde nos volvemos al pueblo,pero la semana que viene volveremos por más tiempo. Hay wifi,las parcelas son muy buenas con agua y luz,las zonas de vaciado y llenado estupendas,...
                            Os recomiendo que lo busquéis por su web o por park4nigh.
                            El ambiente genial,se nos ha olvidado la situación actual,con eso os lo digo todo.
                            Un saludo.
                            Me alegro que hayáis disfrutado de esa escapada
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • AlbertoMP
                              Usuario
                              • 7 oct, 2016
                              • 130
                              • La Palma del Condado

                              El Camper park es algo que desconocíamos. Es una especie de camping sólo para caravanas y autocaravanas. Tienes espacio para tu autocarava y el toldo con tu mesa,sillas,...
                              Tiene además duchas y servicios,dos zonas para vaciado y llenado,6 sitios para vaciado de negras,lavadoras, fregaderos,pilas para lavar ropa, recepción con una pequeña tienda,tomas de agua cada 4 parcelas,estintores, en algunas parcelas además tiene para vaciar grises y negras directamente (especialmente indicado para caravanas), las vistas a las marismas y Salinas es sencillamente espectacular, la puerta de entrada está en el paso de una vía Verde,60 plazas, zona de petanca en construcción, piscina casi lista (le queda menos de un mes para terminarla), wifi, puntos de luz,..... Y todo ellos por 10€/noche.
                              Los dueños encima súper majos,unos vecinos más allí. Tiene apenas un par de años,y de verdad que está genial.
                              Podéis buscarla por park4nigh o directamente en su web. Es el Camper park playas de luz.
                              Un nuevo concepto que seguro que poco a poco van copiando.
                              Nosotros estamos ya en casa,pero el martes volveremos sin fecha de vuelta.

                              Comentario

                              • Troter
                                Usuario
                                • 8 ago, 2011
                                • 1638
                                • La Rioja

                                El tema de las piscinas, este año será complicado. Desde la administración están poniendo muchas trabas, los protocolos para el baño y sobre todo, el uso de los servicios comunes(en el caso de las autocaravanas, ya sabemos, que no hace falta usarlos), harán difícil la apertura y el mantenimiento de las mismas.

                                Comentario

                                Trabajando...