Página 13 de 26 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 253

Tema: ¿Alguien ha salido durante la fase I?

  1. #121
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bueno.
    Ya de vuelta y sin ninguna incidencia. Como puse más arriba la Guardia Civil vino al área pública y nos hizo demostrar que estábamos en nuestra provincia. Sin ningún incidente más.

    Eso sí....ojito a las gasolineras, solo he visto una abierta de vuelta.Parece que están me da a mi , como impresión personal, que han quitado 1 turno en las que tenían 3.

    Alguien preguntó por la actitud de la gente en los pueblos. Dependerá de cada cual, pero con los pocos que me he cruzado yo, más amables imposible. Por ejemplo, en el paseo de esta tarde hemos pasado junto a una pequeña granja y estaba un señor para entrar, había dentro dos chavales jóvenes con unas ovejas y mis críos han comentado algo, el señor después de cerrar la verja se ha vuelto y nos ha dicho, si esperáis 5 minutos aquí os traigo un cordero recién nacido para que lo veáis, y claro hemos esperado y el hombre lo ha traído hasta la puerta, tenía una hora, aún llevaba el cordón anudado y ha dejado a mis críos que lo tocasen.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Última edición por Cio; 18/05/2020 a las 00:57
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  2. #122
    Usuario Avatar de RUBEN LENT12
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Buenas a todos, sigo leyendo y releyendo y no lo tengo claro. Alguien ha salido por Bizkaia con su ac y ha pernoctado? Gracias y ánimo a todos

  3. #123
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cio Ver mensaje
    Bueno.
    Ya de vuelta y sin ninguna incidencia. Como puse más arriba la Guardia Civil vino al área pública y nos hizo demostrar que estábamos en nuestra provincia. Sin ningún incidente más.

    Eso sí....ojito a las gasolineras, solo he visto una abierta de vuelta.Parece que están me da a mi , como impresión personal, que han quitado 1 turno en las que tenían 3.

    Alguien preguntó por la actitud de la gente en los pueblos. Dependerá de cada cual, pero con los pocos que me he cruzado yo, más amables imposible. Por ejemplo, en el paseo de esta tarde hemos pasado junto a una pequeña granja y estaba un señor para entrar, había dentro dos chavales jóvenes con unas ovejas y mis críos han comentado algo, el señor después de cerrar la verja se ha vuelto y nos ha dicho, si esperáis 5 minutos aquí os traigo un cordero recién nacido para que lo veáis, y claro hemos esperado y el hombre lo ha traído hasta la puerta, tenía una hora, aún llevaba el cordón anudado y ha dejado a mis críos que lo tocasen.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Esa actitud que han tenido frente a tu familia es lo que me enamora de este tipo de turismo (ac) y el huir de las capitales, soy más de campo que un arado y nunca en población pequeña he tenido problemas, al contrario, todo facilidades y buenos modales. Las capitales deberían de hacerse mirar el cuando perdieron el Norte en cuanto a comportamientos

  4. #124
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Esa actitud que han tenido frente a tu familia es lo que me enamora de este tipo de turismo (ac) y el huir de las capitales, soy más de campo que un arado y nunca en población pequeña he tenido problemas, al contrario, todo facilidades y buenos modales. Las capitales deberían de hacerse mirar el cuando perdieron el Norte en cuanto a comportamientos
    Totalmente cierto.... precisamente hablábamos de esto ayer en casa. Acabábamos de ver unas imágenes penosas en la tele, del Metro de una gran ciudad (no acerté a adivinar sdi era Madrid o Barcelona, pero da igual)... habian una gente con el "chaleco fosforito de currante" en las entradas del Metro repartiendo mascarillas GRATIS, y la gente que se las cogia, no movian los labios ni para un simple "GRACIAS"... JO-DERRR... que rabia me da eso !!!!
    Una simple sonrisa de agradecimiento no cuesta nada, o solo decir "muchas gracias".
    No se si yo soy demasiado "de pueblo", pero esas buenas formas o simplemente la EDUCACIÓN, creo que cada vez abundan menos en ciudad

  5. #125
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    esas buenas formas o simplemente la EDUCACIÓN, creo que cada vez abundan menos en ciudad
    Por desgracia, así es.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #126
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Totalmente cierto.... precisamente hablábamos de esto ayer en casa. Acabábamos de ver unas imágenes penosas en la tele, del Metro de una gran ciudad (no acerté a adivinar sdi era Madrid o Barcelona, pero da igual)... habian una gente con el "chaleco fosforito de currante" en las entradas del Metro repartiendo mascarillas GRATIS, y la gente que se las cogia, no movian los labios ni para un simple "GRACIAS"... JO-DERRR... que rabia me da eso !!!!
    Una simple sonrisa de agradecimiento no cuesta nada, o solo decir "muchas gracias".
    No se si yo soy demasiado "de pueblo", pero esas buenas formas o simplemente la EDUCACIÓN, creo que cada vez abundan menos en ciudad
    A mi me ocurre que muchas veces me siento un bicho raro, y me he planteado más de una vez si se seré demasiado pedante, pero soy incapaz de entrar en un ascensor con desconocidos y no dar los buenos días, dar las gracias a todo aquel que me atiende en algún sitio, ademas de tratar de ser amable, pero en ocasiones veo que hasta con quien estoy siendo educado lo toma como una rareza, y aunque lo seguiré haciendo, porque me sale solo, es lo que me hace plantearme si seré yo el raro.
    Me encuentro cómodo cuando en una población pequeña te cruzas con alguien y te das las buenas tardes como si nos conociéramos de toda la vida.... da gusto.

  7. #127
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motero34 Ver mensaje
    A mi me ocurre que muchas veces me siento un bicho raro, y me he planteado más de una vez si se seré demasiado pedante, pero soy incapaz de entrar en un ascensor con desconocidos y no dar los buenos días, dar las gracias a todo aquel que me atiende en algún sitio, ademas de tratar de ser amable, pero en ocasiones veo que hasta con quien estoy siendo educado lo toma como una rareza, y aunque lo seguiré haciendo, porque me sale solo, es lo que me hace plantearme si seré yo el raro.
    Me encuentro cómodo cuando en una población pequeña te cruzas con alguien y te das las buenas tardes como si nos conociéramos de toda la vida.... da gusto.
    +1, ya somos dos raros y mira que doy veces al día los buenos días, las buenas tardes y las gracias o el "perdone" o " con permiso" o ...
    Expresiones muy escuetas, pero con gran significado y pocas veces recibes la respuesta, y cuando la recibes dices "ostras, otro de los míos" y te genera una sonrisa

  8. #128
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Totalmente cierto.... precisamente hablábamos de esto ayer en casa. Acabábamos de ver unas imágenes penosas en la tele, del Metro de una gran ciudad (no acerté a adivinar sdi era Madrid o Barcelona, pero da igual)... habian una gente con el "chaleco fosforito de currante" en las entradas del Metro repartiendo mascarillas GRATIS, y la gente que se las cogia, no movian los labios ni para un simple "GRACIAS"... JO-DERRR... que rabia me da eso !!!!
    Una simple sonrisa de agradecimiento no cuesta nada, o solo decir "muchas gracias".
    No se si yo soy demasiado "de pueblo", pero esas buenas formas o simplemente la EDUCACIÓN, creo que cada vez abundan menos en ciudad
    Tienes toda la razón, y cuando los que llevan mascarillas ya puestas y como son gratis a coger otras para por si acaso.
    En las capitales se ha perdido la socialización, luego dirán de la España vaciada pero para mi merecen mayor respeto estos últimos pues demuestran más educación que los pixapins, en mi casa lo tenemos muy claro que el turismo siempre en poblaciones pequeñas que es donde mejor conectamos (por eso de ser " raros") y donde más satisfacciones recibimos tan solo con el trato con las personas.
    Yo soy nacido y formado en ciudad pero educado (por suerte) en el campo y pueblo, tan pronto pude migre a la periferia y ya la periferia se me hace grande para disfrutar de la vida
    Última edición por mikitoy; 18/05/2020 a las 20:40

  9. #129
    Usuario Avatar de fandi
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    BARBERA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Hola a todos , alguien de la provincia de Barcelona y que esté en fase 1 ha salido ya con la ac ? Un saludo

  10. #130
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 19
    Ubicación
    Sant Feliu de Guíxols
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola fandi. Precisamente mandé un correo para saber si se puede ir a la área de viladrau y me han contestado que sí, que abren . A mi finalmente no me sirve, porque este pueblo de girona, pertenece a osona, y su área sanitaria es la de barcelona. A ti sí te sirve.

Página 13 de 26 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •