Página 17 de 26 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 253

Tema: ¿Alguien ha salido durante la fase I?

  1. #161
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sorbeltz Ver mensaje
    https://www.sorbeltz.org/2020/05/21/...y-desescalada/

    He aquí la respuesta de la Ertzaintza , aunque varios municipios nos han dicho que las áreas estaban operativas. Nos han recalcado que están prohibidos tanto el desplazamiento como la pernocta porque se consideran actividades de ocio , en una interpretación muy restrictiva de la norma.

    Me parece una verguenza esa interpretación

    El ir a una segunda ¡residencia no se considera ocio?

    Somos la autonomía de los raros. Fases 0,5 y solamente la autocaravana es salida de ocio (no hablemos de tomas algo en cualquier lado a cualquier hora)

    Y pregunto, eso no es recurrible?

    Creo que es Delegación de Gobierno la que sanciona este tipo de conductas. La Ertzaintza puede interpretarla pero no sanciona.

    Creo que la Delegación de Gobierno es la que manda. Ésta preguntará a las demás delegaciones y sin problemas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #162
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Os habéis dado cuenta que entramos en la fase I el lunes pasado, aun estábamos en la fase0, asi que nadie pudo salir antes del lunes en la fase I, es broma pero cierta
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #163
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Nosotros este fin de semana vamos a salir en Gipuzkoa.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

  4. #164
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Me parece una verguenza esa interpretación

    El ir a una segunda ¡residencia no se considera ocio?

    Somos la autonomía de los raros. Fases 0,5 y solamente la autocaravana es salida de ocio (no hablemos de tomas algo en cualquier lado a cualquier hora)

    Y pregunto, eso no es recurrible?

    Creo que es Delegación de Gobierno la que sanciona este tipo de conductas. La Ertzaintza puede interpretarla pero no sanciona.

    Creo que la Delegación de Gobierno es la que manda. Ésta preguntará a las demás delegaciones y sin problemas

    Un saludo
    Pues sí es una incongruencia. Me consta que desde Sorbeltz están trabajando para que en la siguiente fase , la llamen como la llamen aquí , esta situación se corrija . El tema de recurrir es el tiempo que conlleva , por lo que no tendría efectos prácticos. Yo tambien tenía pensado salir , pero nprefiero no arriesgarme y esperar al menos una semana más.
    Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  5. #165
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Me parece una verguenza esa interpretación

    El ir a una segunda ¡residencia no se considera ocio?

    Somos la autonomía de los raros. Fases 0,5 y solamente la autocaravana es salida de ocio (no hablemos de tomas algo en cualquier lado a cualquier hora)

    Y pregunto, eso no es recurrible?

    Creo que es Delegación de Gobierno la que sanciona este tipo de conductas. La Ertzaintza puede interpretarla pero no sanciona.

    Creo que la Delegación de Gobierno es la que manda. Ésta preguntará a las demás delegaciones y sin problemas

    Un saludo
    Lo de recurrible o no, no lo se, pero piensa que si te ponen multa, por mucho que sea recurrible...vas a tener que mandar un escrito a no se donde, perder tiempo en hacerlo (Mi hora perdida vale mucho dinero y no se si me compensaria) y como luego encima la desetimen, te comes la multa entera sin el pronto pago... Tengo en mente llamar a alguna comisaria para ver si dicen algo, pero mipadre hizo hace un par de semana una consulta y no se mojaron nada, dependia de la interpretacion del agente en el momento de que te paren...lamentable que las leyes sean tan volubles....


    Un saludo.

  6. #166
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Lo de recurrible o no, no lo se, pero piensa que si te ponen multa, por mucho que sea recurrible...vas a tener que mandar un escrito a no se donde, perder tiempo en hacerlo (Mi hora perdida vale mucho dinero y no se si me compensaria) y como luego encima la desetimen, te comes la multa entera sin el pronto pago... Tengo en mente llamar a alguna comisaria para ver si dicen algo, pero mipadre hizo hace un par de semana una consulta y no se mojaron nada, dependia de la interpretacion del agente en el momento de que te paren...lamentable que las leyes sean tan volubles....


    Un saludo.

    La Ertzaintza denuncia y la Subdelegación de Gobierno Sanciona. Creo que no hace falta ni recurrir

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #167
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Acaban de decir en ETB que se puede circular y estacionar o pernoctar en AC en Euskadi, siempre en sitios autorizados y respectando horas y demas de donde se está.

  8. #168
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Yo no me preocuparía por las “multas” ....no se están tramitando, xk el personal que lo hace estan en casa...y TODAS van a prescribir!

    ...que no nos quiten el sueño...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  9. #169
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    Acaban de decir en ETB que se puede circular y estacionar o pernoctar en AC en Euskadi, siempre en sitios autorizados y respectando horas y demas de donde se está.

    Lo de las horas es evidente y lo de los sitios autorizados es donde marca las normas que hemos tenido hasta ahora

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #170
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Lo de las horas es evidente y lo de los sitios autorizados es donde marca las normas que hemos tenido hasta ahora

    Un saludo
    Evidentemente, sólo era para constactar la incoherencia con la respuesta de la Ertzaintza

Página 17 de 26 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •