Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 253

Tema: ¿Alguien ha salido durante la fase I?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado ¿Alguien ha salido durante la fase I?

    Buenas compañeros/as.

    Abro este tema para que aquellos/as que habéis salido, nos contéis vuestra experiencia (obviamente a lo largo de esta semana y la siguiente, durante lo que dure la fase 1)
    Dónde habéis ido (camping, área, pueblo,naturaleza,...), si habéis tenido algún problema (con lugareños, G.Civil, Policía), sensaciones e impresiones de esa vuelta, si habéis coincidido con más compañeros/as,...

    Mi familia y yo vamos a salir en cuanto el tiempo mejore, ya que está lloviendo bastante y parece que lo hará durante toda la semana. Vamos a ir al Camper park de Isla Cristina, donde su gerente nos espera con los brazos abiertos.

    Espero (esperamos) vuestras historias a lo largo de esta semana y la que viene.

    Que disfrutéis, y no olvidéis la prudencia, distanciamiento social, medidas higiénicas,...porque podemos salir, pero sin descuidarnos ni relajarnos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Buen tema, lo seguiré. Nosotros en Málaga aún seguimos en la fase 0.

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Yo también estoy interesado de la experiencia que nos cuenten nuestros compañeros que tienen más fortuna de estar en la primera fase. Aquí en Madrid no hemos hecho las cosas bien desde el primer momento y lo estamos pagando muy caro, en vidas y en empleo.


    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Hola

    Desde la única comunidad del estado, que estamos en la fase 0,7 seguiremos el post con atención para ver que experiencias nos aportais a los que hemos cambiado de fase.... Pero estamos casi en la misma...
    Eso si si veo novedades desde nuestra zona en torno a esta historia..... Aportaré lo que pueda....

  5. #5
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Acabo de llamar a la Policía Local de Gijon y ante la pregunta que hice de si se puede hacer Pernocta en un Area de Ac , me dijeron que SI dentro de la Provincia donde vivo siempre y cuando este en la Fase 1.
    Inconvenientes : Al llegar al Área de Ac que llegue , solo puedo salir de la Ac , a comprar, al medico, visitar a un amigo o familia , pero la Ac tendrá que estar aparcada en sitios autorizados para este tipo de vehículo la Ac, en definitiva a todo lo esencial, pero no puedo salir a pasear ni hacer deporte, ni siquiera en la franja Horaria, que marquen en esa zona , puesto que no es tu residencia donde si puedes hacer pasear y hacer deporte en la franja horaria de la zona donde vives normalmente.

    Si podemos ir a hacer las compras con nuestra Ac en la zona donde vivimos, o en otro Ayuntamiento que tenga donde poder aparcar la Ac , por ejemplo gran superficie que tiene aparcamientos muy grandes, o circular con la Ac por carretera o autovías y solo parar a comprar o ir a la gasolinera.

    De momento los que tenemos Ac estas son las normas que tenemos mientras no salga otro tipo de autorización que el Gobierno esta estudiando como dice el Ministro en el video a una pregunta de la Diputada de Bildu
    Al Platu vendras Arbeyu

  6. #6
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    ....que ansia por salir.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    En Toledo en fase 0 todavía ....... en casa seguimos ..... deseando que nos suelten

  8. #8
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Acabo de llamar a la Policía Local de Gijon y ante la pregunta que hice de si se puede hacer Pernocta en un Area de Ac , me dijeron que SI dentro de la Provincia donde vivo siempre y cuando este en la Fase 1.
    Inconvenientes : Al llegar al Área de Ac que llegue , solo puedo salir de la Ac , a comprar, al medico, visitar a un amigo o familia , pero la Ac tendrá que estar aparcada en sitios autorizados para este tipo de vehículo la Ac, en definitiva a todo lo esencial, pero no puedo salir a pasear ni hacer deporte, ni siquiera en la franja Horaria, que marquen en esa zona , puesto que no es tu residencia donde si puedes hacer pasear y hacer deporte en la franja horaria de la zona donde vives normalmente.

    Si podemos ir a hacer las compras con nuestra Ac en la zona donde vivimos, o en otro Ayuntamiento que tenga donde poder aparcar la Ac , por ejemplo gran superficie que tiene aparcamientos muy grandes, o circular con la Ac por carretera o autovías y solo parar a comprar o ir a la gasolinera.

    De momento los que tenemos Ac estas son las normas que tenemos mientras no salga otro tipo de autorización que el Gobierno esta estudiando como dice el Ministro en el video a una pregunta de la Diputada de Bildu
    Yel tema de vaciar y llenar? Por temas higiénicos me refiero
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  9. #9
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Manu55: Asturias está en Fase 1 “pura” a diferencia de Euskadi. Si es así, no entiendo las restricciones que comentas.

  10. #10
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Pues en donde yo aparco la autocv lo hacemos 3. Hoy ya solo estamos 2, la autocv más nueva ( aparca desde algo después del verano) ya se ha ido, creo que le dio poco tiempo a disfrutarlas desde que se la dieron hasta el confinamiento ( igual solo la está moviendo para darle vidilla regresa)

    En cualquier caso me apunto al hilo. Llevo idea de salir este finde próximo ya, si no echan para atrás la situación.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •