¿Alguien ha salido durante la fase I?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    #61
    En Euskadi es todo muy raro...solo me dejan pasar el dia en una terraza o en la peluquería. Seguimos con horas para los paseos y solo salir al municipio fronterizo si lo haces en deporte.

    Pero no me interesa pasar el dia en una terraza...sino en los montes de mi municipio...pero solo puedo hacerlo en las 4 horas. y peluquería no necesito. Haber si en la Fase 2, en Euskadi entramos en la 1...o en la 1.5. Todavía es incierto que pueda desplazarme libremente en mi municipio. Cuando pueda, lo primero mis montes, estos de mi pueblo, y después pernocta en Lanestosa y montes de Carranza...
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • ado
      Usuario
      • 26 jun, 2016
      • 173
      • zaragoza

      #62
      Buenas tardes a todos, Yo salí ayer después de 3 meses sin mover la AC por mi provincia ( Zaragoza) sin problemas, estuve en dos pueblos de menos de 5000 habitantes. Pregunté a una patrulla de la Guardia Civil y me dijeronque las franjas horarias son para poblaciones de más de 5000, en cuanto a la pernoctar sin problemas en áreas para AC o aparcamientos normales respetando las normas. Saludos

      Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • ado
        Usuario
        • 26 jun, 2016
        • 173
        • zaragoza

        #63
        El área de Zaragoza sigue cerrada. Espero que la abran pronto

        Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5534
          • Errenteria

          #64
          Hola
          En este enlace del facce, cuentan lo que les ha pasado a unos usuarios que acababan de salir con la AC. https://m.facebook.com/groups/732006...n__=%2As%2As-R
          Editado por última vez por ser; 13/05/2020, 16:11:30.

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #65
            Originalmente publicado por ser
            Hola
            En este enlace del facce, cuentan lo que les ha pasado a unos usuarios que acababan de salir con la AC. https://m.facebook.com/groups/732006...n__=%2As%2As-R
            Leyendo así rápidonse me ocurre que han incumplido alguna ley... de cualquier forma, lo de que un abuelo saque a pasear a sus nietos es posiblemente un de las cosas menos recomendadas.

            Comentario

            • Adolf Candela
              Usuario
              • 6 oct, 2008
              • 46
              • STA. Mª DE MARTORELLES (Barcelona)

              #66
              En Barcelona ahun estamos en la Fase 0, por consiguiente esperaré a la fase 1 que serà pronto,pero solo podré circular por mi Zona Santaria (Barcelona norte)
              La pregunta que me surge és la siguiente: en las proximas fases hacia el verano, se supone que la mobilidad serà más grande, ya sea por províncias o Comunadades.
              Con las restricciones que se aproximan para el verano, en las cuáles seguramente no podremos este año circular por todo el territorio estatal ni extrangero, tendremos problemas en algunas Comunidades para encontrar sitio en las escasas àreas.
              Puede ser un problema la aglomeración en julio -agosto.
              Creo que las autoridades tendrán que flexibilizar las normas de pernocta i aparcamiento de forma excepcional si quieren atraer al turismo nacional de proximidad.
              Si no és así, tendremos problemas serios. Tenemos unas ganas locals de salir i viajar.

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #67
                Pero vamos ver!!!
                El hilo es para explicar las salidas realizadas en el estado de alarma!!!
                ¿es tan difícil de entender?
                Van 66 respuestas y creo que solo hemos salido dos!!!
                Que para comentarios y opiniones ya hay varios hilos abiertos.
                Pues nada, quien será el próximo?

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5534
                  • Errenteria

                  #68
                  Originalmente publicado por estresao
                  Leyendo así rápidonse me ocurre que han incumplido alguna ley... de cualquier forma, lo de que un abuelo saque a pasear a sus nietos es posiblemente un de las cosas menos recomendadas.
                  Hola
                  Efectivamente, a mi también me ha llamado la atención lo del nieto..... Pero ya he visto a más de un abuelete, pasear durante estos días de la mano del nieto........
                  Que cada cual haga lo que cree más oportuno..... No sé si será por problemas de conciliación laboral.... De sus progenitores o por que.....
                  Pero es una realidad que empieza a verse en la calle..... Así que que en los domicilios privados se estará dando desde hace muchísimo antes....

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #69
                    Originalmente publicado por ser
                    Hola
                    Efectivamente, a mi también me ha llamado la atención lo del nieto..... Pero ya he visto a más de un abuelete, pasear durante estos días de la mano del nieto........
                    Que cada cual haga lo que cree más oportuno..... No sé si será por problemas de conciliación laboral.... De sus progenitores o por que.....
                    Pero es una realidad que empieza a verse en la calle..... Así que que en los domicilios privados se estará dando desde hace muchísimo antes....
                    Premio para el caballero

                    Comentario

                    • rizos
                      Usuario
                      • 7 nov, 2004
                      • 392
                      • BADAJOZ

                      #70
                      Buenas tardes
                      Estoy en fase 1 y he arrancado ayer la AC y rodado unos 8 km por los alrededores de donde está estacionada (una nave en las afueras de Badajoz). Este viernes voy a salir hasta las cercanías del cambio de provincia (Cáceres) por hacerle unos pocos kilómetros, siempre que cojo esa ruta me cruzo con ac extranjeras sobre todo que vienen hacia Portugal y que también hacen tránsito entre las dos capitales extremeñas. Lo primero que voy a constatar es si el área de Badajoz está disponible y ver si hay ac aparcadas, paso junto a ella.
                      Tengo algunas áreas en la provincia y quizás me anime a pernoctar en alguna pero quizás lo haga en la próxima semana. Quiero ver cómo se va desarrollando todo. Tengo muy claro que quiero prolongar mi fase 0 en casa a mi fase 0 en ac.
                      Os iré comentando como va esta experiencia
                      Un saludo desde Badajoz

                      Comentario

                      • Moby Dick
                        Usuario
                        • 30 jun, 2009
                        • 1790
                        • Tuy (Pontevedra)

                        #71
                        Nosotros hemos salido hoy, aprovechamos que nos montaron un deco para la parabólica, para comer dentro de la AC mirando al mar y después hemos recorrido la costa de Bayona a La Guardia; total 100 kms. (para ser más exactos 99,3 ).
                        Nos hemos cruzado con dos coches de la G.C., nos ha adelantado otro de la P.L. de La Guardia y ningún problema.
                        Como diría Sabina: "llámale dios, llámale energía..."
                        "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                        Comentario

                        • nostramo
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 799
                          • MADRID

                          #72
                          Originalmente publicado por ado
                          Buenas tardes a todos, Yo salí ayer después de 3 meses sin mover la AC por mi provincia ( Zaragoza) sin problemas, estuve en dos pueblos de menos de 5000 habitantes. Pregunté a una patrulla de la Guardia Civil y me dijeronque las franjas horarias son para poblaciones de más de 5000, en cuanto a la pernoctar sin problemas en áreas para AC o aparcamientos normales respetando las normas. Saludos

                          Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
                          ¿Que tal el ambiente en esos pueblos pequeños?

                          Tengo mis dudas de si sera bien recibida la gente de ciudad, durante todo esto hay pueblos de la España vaciada que se han mantenido libres del bicho gracias precisamente a su aislamiento y ahora seguramente tendrán más visitas que lo habitual.

                          Comentario

                          • oviedo666
                            Usuario
                            • 5 nov, 2019
                            • 141
                            • Badajoz

                            #73
                            Originalmente publicado por rizos
                            Buenas tardes
                            Estoy en fase 1 y he arrancado ayer la AC y rodado unos 8 km por los alrededores de donde está estacionada (una nave en las afueras de Badajoz). Este viernes voy a salir hasta las cercanías del cambio de provincia (Cáceres) por hacerle unos pocos kilómetros, siempre que cojo esa ruta me cruzo con ac extranjeras sobre todo que vienen hacia Portugal y que también hacen tránsito entre las dos capitales extremeñas. Lo primero que voy a constatar es si el área de Badajoz está disponible y ver si hay ac aparcadas, paso junto a ella.
                            Tengo algunas áreas en la provincia y quizás me anime a pernoctar en alguna pero quizás lo haga en la próxima semana. Quiero ver cómo se va desarrollando todo. Tengo muy claro que quiero prolongar mi fase 0 en casa a mi fase 0 en ac.
                            Os iré comentando como va esta experiencia
                            Un saludo desde Badajoz
                            Ya te contesto yo, en el área de Badajoz, solo está aparcada la autocaravana que vive ahí desde que se inició el estado de alarma.

                            Comentario

                            • victorAst
                              Usuario
                              • 25 abr, 2017
                              • 748
                              • Oviedo

                              #74
                              Originalmente publicado por oviedo666
                              Ya te contesto yo, en el área de Badajoz, solo está aparcada la autocaravana que vive ahí desde que se inició el estado de alarma.
                              Yo ya tengo la AC "cargada" y marcho esta tarde !!

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5842
                                • OVIEDO

                                #75
                                Originalmente publicado por victorAst
                                Yo ya tengo la AC "cargada" y marcho esta tarde !!
                                Tu autocaravana no estaría anteayer aparcada delante de un antiguo centro de salud, lo pongo así para no identificar donde estaba

                                Comentario

                                Trabajando...