Página 23 de 26 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 253

Tema: ¿Alguien ha salido durante la fase I?

  1. #221
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Para eso estamos.
    Es una incongruencia pero es así. Podemos ir un hotel pero no puedo ir a mi segunda casa que tengo a menos de 10 kms porque esta en otra zona sanitaria...

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  2. #222
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Una AC aparcada en la calle, es como un coche aparcado en la calle..... mientras estés en tu zona de libre movimiento (Regió sanitària), no deberás tener ningún problema

    Si, aparcada si,como un coche,pero no se puede pernoctar si no es en un aparcamiento para autocaravanas o camping según la Generalitat.
    Nos vemos en la Selva !!!

  3. #223
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Aquí está. ..

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

    Buena información Metralla,gracias por compartir
    Nos vemos en la Selva !!!

  4. #224
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixquel Ver mensaje
    Gracias, ya qué no lo encontraba.
    Habrá que ir a dormir a algún area pués.

    Un saludo!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Veo que ya te han pasado el enlace, perdona por mi retraso.

  5. #225
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Para eso estamos.
    Es una incongruencia pero es así. Podemos ir un hotel pero no puedo ir a mi segunda casa que tengo a menos de 10 kms porque esta en otra zona sanitaria...

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

    Nosotros estamos en la región sanitaria alt Pènedes -Garraf que no da para mucho.Esperaremos a que se acabe esto.
    Nos vemos en la Selva !!!

  6. #226
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Aquí os paso la información que me ha hecho llegar la oficina de turismo de Sant Hilario Sacalm (región sanitaria Girona)
    Lo cuelgo tal cual lo he recibido (sin traducir) para no cambiar ni una coma, si alguien lo necesita traducido que lo diga y con mucho gusto lo hago:

    "Bon dia a totes i tots!

    Esperem que estigueu tots bé! Ara que ja comencem a veure la nova normalitat us informem que l'àrea d'autocaravanes de Sant Hilari està oberta amb restriccions: S'ha d'utilitzar mascareta, s'han de respectar 5 metres entre autocaravanes, s'han de respectar els aforaments (6 autocaravanes a la part de dalt i 20 a la part de baix) i sobretot no es pot fer ús dels serveis comuns (barbacoa, taules).

    Sobretot, demanem molta responsabilitat col·lectiva, tornar a la normalitat és cosa de tots! Us recordem que consulteu bé la legislació per tal de comprovar si us podeu desplaçar fins a Sant Hilari des del vostre municipi.

    Moltes gràcies i salut!"

  7. #227
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Buenas tardes. Acabamos de volver de estar el fin de semana en la sierra de Cadiz, concretamente en Villaluenga ( con ruta cortita el sábado porque no estamos muy allá después de tanto tiempo parados) y Benaocaz con cena espléndida en la terraza del Refugio de Angélica. Ningún problema. Llamamos antes a la G Civil de Ubrique y a lis Ayuntamientos. Todos confirmaron que sin problema. Un poco de calor pero nos ha sabido a gloria.
    ... y tanto por ver.

  8. #228
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Aquí os paso la información que me ha hecho llegar la oficina de turismo de Sant Hilario Sacalm (región sanitaria Girona)
    Lo cuelgo tal cual lo he recibido (sin traducir) para no cambiar ni una coma, si alguien lo necesita traducido que lo diga y con mucho gusto lo hago:

    "Bon dia a totes i tots!

    Esperem que estigueu tots bé! Ara que ja comencem a veure la nova normalitat us informem que l'àrea d'autocaravanes de Sant Hilari està oberta amb restriccions: S'ha d'utilitzar mascareta, s'han de respectar 5 metres entre autocaravanes, s'han de respectar els aforaments (6 autocaravanes a la part de dalt i 20 a la part de baix) i sobretot no es pot fer ús dels serveis comuns (barbacoa, taules).

    Sobretot, demanem molta responsabilitat col·lectiva, tornar a la normalitat és cosa de tots! Us recordem que consulteu bé la legislació per tal de comprovar si us podeu desplaçar fins a Sant Hilari des del vostre municipi.

    Moltes gràcies i salut!"

    Buenas,

    Sería conveniente que cuando pongáis estos tipos de información pongáis también la traducción. Gracias.

    "Buenos días a todas y todos!
    Esperamos que estéis todos bien. Ahora que ya empieza a verse una nueva normalidad os informamos que el área de Sant Hilari está abierta pero con restricciones; Se tiene que utilizar mascarilla, se tienen que respetar 5 metros entre autocaravanas, se han de respetar los aforos (6 autocaravanas en la parte de arriba y 20 en la parte de abajo) y sobretodo no se puede hacer uso de los servicios comunes (barbacoa, mesas).
    Sobretodo, pedimos mucha responsabilidad colectiva, volver a la normalidad es cosa de todos! Os recordamos que consultéis bien la legislación para comprobar si os podéis desplazar hasta Sant Hilari desde vuestro municipio.
    Muchas gracias y salud!

  9. #229
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    [QUOTE=Mariona;2187899]Buenas,

    Sería conveniente que cuando pongáis estos tipos de información pongáis también la traducción. Gracias.



    Muy buen detalle por tu parte, si aquí se da información debiéramos entenderla todos y en este caso mas agradecido todavía, pues creo que tu si lo entendías.

    Gracias.

  10. #230
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Aquí os paso la información que me ha hecho llegar la oficina de turismo de Sant Hilario Sacalm (región sanitaria Girona)
    Lo cuelgo tal cual lo he recibido (sin traducir) para no cambiar ni una coma, si alguien lo necesita traducido que lo diga y con mucho gusto lo hago:

    "Bon dia a totes i tots!

    Esperem que estigueu tots bé! Ara que ja comencem a veure la nova normalitat us informem que l'àrea d'autocaravanes de Sant Hilari està oberta amb restriccions: S'ha d'utilitzar mascareta, s'han de respectar 5 metres entre autocaravanes, s'han de respectar els aforaments (6 autocaravanes a la part de dalt i 20 a la part de baix) i sobretot no es pot fer ús dels serveis comuns (barbacoa, taules).

    Sobretot, demanem molta responsabilitat col·lectiva, tornar a la normalitat és cosa de tots! Us recordem que consulteu bé la legislació per tal de comprovar si us podeu desplaçar fins a Sant Hilari des del vostre municipi.

    Moltes gràcies i salut!"

    Moltes gràcies!!!

    Gran zona para visitar la de Sant Hilari. Estamos solo a 15 km pero al cambiar de region sanitaria no podemos ir. A ver si cambian los criterios. A pocos km esta el àrea de Viladrau que a pesar de ser también de la zona de Les Guilleries ya pertenece a la Regió Sanitària Central y también ha abierto. Otro lugar magnífico.

    Acabo de pasar por el Area de Cantonigrós (también Regió Sanitària Central) y de momento no la han abierto, está prohibido acceder.
    Última edición por bekele; 24/05/2020 a las 18:11

Página 23 de 26 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •