Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 253

Tema: ¿Alguien ha salido durante la fase I?

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 18
    Ubicación
    León
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    El hilo es sumamente interesante. Aquí en León aún estamos en fase 0, pero con la provincia tan grande y hermosa que tenemos ya estoy deseando poder salir. A ver si se van aclarando conceptos. Sobretodo el tema de los horarios ya que no entiendo que si estas en un pueblo de menos de 5000 habitantes no entiendo que no te dejen salir a pasear o hacer deporte a cualquier horario. Nuestra AC es nuestra segunda residencia y parece que se va a permitir a los que la tienen de "ladrillo" poder ir a ellas. No creo que les limiten los movimientos a ellos en zonas pequeñas.

  2. #22
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Yo pienso que la PL de Gijon dice una cosa y hace otra, ya que te manda a las áreas autorizadas y luego tiene varios sitios con autocaravanas aparcadas y habitadas y no pasa nada o es que a los del Rinconin los han hecho ir para el área y no me digáis que llame a la PL para que me den su interpretación, quien dijo que interpretan la ley mejor que yo, la ley debe de estar clara y escrita y de momento no lo esta, igual si coge otro el teléfono da otra interpretación diferente.

    Con esto no estoy diciendo que lo que se cuenta aquí haya sido lo que le dijeron pero lo dicho no tiene sentido, me consta que aparte del Rinconin hay mas sitios en Gijon con autocaravanas aparcadas y habitadas, que conste que yo no voy a ir a Gijon con la autocaravana, pero es otra opinión.

  3. #23
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Yo pienso que la PL de Gijon dice una cosa y hace otra, ya que te manda a las áreas autorizadas y luego tiene varios sitios con autocaravanas aparcadas y habitadas y no pasa nada o es que a los del Rinconin los han hecho ir para el área y no me digáis que llame a la PL para que me den su interpretación, quien dijo que interpretan la ley mejor que yo, la ley debe de estar clara y escrita y de momento no lo esta, igual si coge otro el teléfono da otra interpretación diferente.

    Con esto no estoy diciendo que lo que se cuenta aquí haya sido lo que le dijeron pero lo dicho no tiene sentido, me consta que aparte del Rinconin hay mas sitios en Gijon con autocaravanas aparcadas y habitadas, que conste que yo no voy a ir a Gijon con la autocaravana, pero es otra opinión.
    Bueno... todos sabemos que las leyes no son claras, hay tantas casuisticas que luego que la hacen interpretativa, y por lo general se van desarrollando con las sentencias judiciales. Imagino que el legislador no contemplaba que las autocaravanas pueden viajar dentro de la provincia. Entiendo que si tienes una segunda residencia puedas salir en el lugar de la segunda residencia como si estuvieras en tu propio domicilio, Ahora, no tengo tan claro que una autocaravana donde sus miembros son portadores del Covid puedan ir por toda la provincia libremente, sin ningún control, y puedan esparcir el virus libremente. En estos momentos una de las cosas más importantes es el rastreo de los asintomáticos. Y en una autocaravana seria cosa imposible de detectar, podríamos abrir cientos de focos a nuestro paso.

    Una casa y una autocaravana son parecidas pero no es nuestra segunda residencia, ni siquiera la primera residencia.


    Saludos

  4. #24
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Bueno... todos sabemos que las leyes no son claras, hay tantas casuisticas que luego que la hacen interpretativa, y por lo general se van desarrollando con las sentencias judiciales. Imagino que el legislador no contemplaba que las autocaravanas pueden viajar dentro de la provincia. Entiendo que si tienes una segunda residencia puedas salir en el lugar de la segunda residencia como si estuvieras en tu propio domicilio, Ahora, no tengo tan claro que una autocaravana donde sus miembros son portadores del Covid puedan ir por toda la provincia libremente, sin ningún control, y puedan esparcir el virus libremente. En estos momentos una de las cosas más importantes es el rastreo de los asintomáticos. Y en una autocaravana seria cosa imposible de detectar, podríamos abrir cientos de focos a nuestro paso.

    Una casa y una autocaravana son parecidas pero no es nuestra segunda residencia, ni siquiera la primera residencia.

    Saludos


    De mano te diré que ya se que son todo opiniones personales , que tu también tienes un problema parecido a los demás autocaravanistas, pero a mi también me gusta opinar, a veces acertado y otras no tanto.

    Estoy de acuerdo contigo en varias cosas, pero no soy mas peligroso yo por ir con una autocaravana (de momento no me considero portador de nada) que los que van de hotel, turismo rural, corriendo, paseando, en bici, etc.

    Se que no tengo una segunda residencia, lo tengo clarisimo, pero también se que puedo contagiar lo mismo yendo a dar un paseo que a sentarme en una terraza solo o peor todavía con nueve amigos, y eso es lo que me J...de

    Lo que no entiendo es como controlan los asintomaticos, porque como no nos encierren permanentemente en casa, nunca lo van a saber, porque pruebas no nos hacen. Acabo de llegar a casa después de hacer unas gestiones y veo muchos abuelos con sus nietos al menos por donde vivo, cosa que no es su vivienda habitual, no digo que este bien pero es legal, así que como no entiendo nada de lo que esta pasando, no porque sea un ignorante que no lo soy,mas que nada por la incoherencia de las normas que no dictan que muchas de ellas no tienen sentido.

    Tengo relación directa con sanitarios y les han hecho pruebas, ¿para que sirven dichas pruebas? pues según mi opinión para poco, porque esos sanitarios luego hacen la vida que hago yo, se relacionan con otras personas ajenas a ellos y pueden ser afectados el mismo día , al día siguiente o cuando sea y seguramente no les van a hacer pruebas, con lo cual estamos en circunstancias parecidas en saber si contagiamos o no.

    Un saludo

  5. #25
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,478

    Predeterminado

    Cada vez alucino mas.... de tres paginas y 24 respuestas hay muy pocas que se ciñen al titulo del post.

    Como le gusta a esta gente marear la perdiz y llenar de paja, basura de algo que no se pregunta.... Es como el que pregunta el tiempo y los otros le contestan si los cines seguiran cerrados; Menuda incongruencia.


    Mi hijo esta en Navarra y alli via twuiter les han contestado que pueden salir con la camper y pernoctar siempre dentro de la comunidad foral, respetando las franjas horarias de la ciudad o pueblo al que vayan.
    Última edición por WRAITH; 11/05/2020 a las 15:38
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #26
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Gracias, Manu55. La información es muy interesante. Entiendo que salir de la AC a tomar algo en un café, también. Yo no voy a viajar aún con la AC, pero pensaba llevarla al taller y moverla un poco (si arrancaba). Ya comentaré, si me pusieran problemas. Un saludin.
    Última edición por Nassim; 11/05/2020 a las 16:13
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #27
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeyu73 Ver mensaje
    El hilo es sumamente interesante. Aquí en León aún estamos en fase 0, pero con la provincia tan grande y hermosa que tenemos ya estoy deseando poder salir. A ver si se van aclarando conceptos. Sobretodo el tema de los horarios ya que no entiendo que si estas en un pueblo de menos de 5000 habitantes no entiendo que no te dejen salir a pasear o hacer deporte a cualquier horario. Nuestra AC es nuestra segunda residencia y parece que se va a permitir a los que la tienen de "ladrillo" poder ir a ellas. No creo que les limiten los movimientos a ellos en zonas pequeñas.
    Imagina que llegamos a un pueblo que tiene justo 5000 habitantes y llegamos nosotros y.... 5002... nos apalean jejejejejejejejejejjejejeje

  8. #28
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, e ido a arrancar la ac y darle una vuelta, de paso e repostado aprovechando que el gasoleo esta barato.

    Alguno que andaba por la nave al verme llegar y preguntarme tambien se han ido a hacer lo mismo, lo de irse a otro municipio a pernoctar abra que esperar a que se aclare un poco el tema.

  9. #29
    Usuario Avatar de ARITZU
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Yo también he ido hoy a mi nave y he sacado la ac, le he llenado el depósito. Estoy pensado en ir el sábado al pirineo Navarro, pero si quiero hacer algo de senderismo, ¿Tengo que practicarlo en las franjas de deporte?
    Un saludo.
    Última edición por ARITZU; 11/05/2020 a las 21:32

  10. #30
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Esta un poco confuso el tema, en teoria si te vas a una poblacion con menos de 5.000 habitantes puedes pasear a cualquier hora.

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •