¿Alguien ha salido durante la fase I?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Originalmente publicado por afbs
    Ahora estamos hablando de una interpretación del director de la Ertzaintza, en toda España se puede salir menos en el País Vasco (según él)

    En eso no hay peligro de salud pública.

    Un saludo
    Para eso tendréis que mirar la normativa reguladora de vuestra zona, si vuestro gobierno ha indicado que no se puede en vuestra zona son esas normas no las del resto y así miráis si es interpretación de la autoridad o es lo que han dictaminado los legisladores.
    Aquí en Cataluña no nos podemos mover por provincias, es por regiones sanitarias, el pueblo de al lado puede moverse por una zona distinta a la mía siendo la misma provincia de Barcelona.
    Y con respecto al tema de las multas que es lo que iba mi mensaje, me referia a no animar a pasar de las multas, las normas pueden ser injustas o no, pero arriesgarse a una multa con pasotismo creo que no es la mejor manera de solucionar el problema
    Editado por última vez por mikitoy; 21/05/2020, 18:52:38.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      ayer en bakio,por el dia en el area, 10 ac y pernotaron 3, paso la ertchaina y no dijo nada. saludos riojanos

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        Esto es un p....o cachondeo,el Lunes llame al telefono gratuito de incidencias y me dijo la Ertzaintza que podia salir dentro de mi territorio sin ningun problema y dormir dentro de la AC,resulta que al ver el escrito de Sorbletz,vuelvo a llamar al mismo telefono y tras hablar con ellos ahora me dicen que no se puede dormir dentro de la AC.

        Comentario

        • pasner
          Usuario
          • 22 abr, 2012
          • 418
          • A

          Originalmente publicado por yonikikapu
          Esto es un p....o cachondeo,el Lunes llame al telefono gratuito de incidencias y me dijo la Ertzaintza que podia salir dentro de mi territorio sin ningun problema y dormir dentro de la AC,resulta que al ver el escrito de Sorbletz,vuelvo a llamar al mismo telefono y tras hablar con ellos ahora me dicen que no se puede dormir dentro de la AC.
          Alguien sabe a ciencia cierta cuando se va a poder pernoctar con las autocaravanas en el Pais Vasco? En que fase? Ayer llame al camping de Orio y me dijeron que esta semana pensaban abrir. Podemos ir de Camping y en cambio no se nos permite pernoctar por libre? Me guardo para mi lo que pienso sobre los responsables politicos del Pais Vasco.

          Sent from my Mi A1 using Tapatalk

          Comentario

          • JAF
            Usuario
            • 23 feb, 2015
            • 32
            • SOPELA

            Buenos dias,

            yo he estado con la autocaravana esta semana en Bizkaia,hemos pernoctado por la zona de Gorliz,Plentzia y Barrika y todo de maravilla y sin ningún problema ,he visto alguna autoca por allí tambien y muy bien, hay que ser respetuoso como siempre.

            La vida sigue.

            Salu2
            Editado por última vez por JAF; 22/05/2020, 09:59:08.

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5517
              • Errenteria

              Originalmente publicado por pasner
              Alguien sabe a ciencia cierta cuando se va a poder pernoctar con las autocaravanas en el Pais Vasco? En que fase? Ayer llame al camping de Orio y me dijeron que esta semana pensaban abrir. Podemos ir de Camping y en cambio no se nos permite pernoctar por libre? Me guardo para mi lo que pienso sobre los responsables politicos del Pais Vasco.

              Sent from my Mi A1 using Tapatalk
              Hola....
              Por suerte o por desgracia, en el país Vasco, sus "ilustres mandatarios", han dejado claro su objetivo....
              Puedes salir todo el día, siempre y cuando lo hagas con la "excusa/intencion" de gastar dinero....
              Lo han dejado claro, ya que puedes salir a cualquier hora del día siempre y cuando vayas a una terraza, o a un comercio, o a un camping...
              En "esos" casos el virus, no puede atacarte.....

              Sin embargo si sales solo y por tu cuenta y sin intención de gastar dinero .... Corres un gran peligro de contraer el virus.....

              En definitiva, Euskadi, ven y cuéntalo

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                Pronto...porque vienen elecciones...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • pasner
                  Usuario
                  • 22 abr, 2012
                  • 418
                  • A

                  No puedo estar mas de acuerdo contigo.

                  Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                  Comentario

                  • kerkorian
                    Usuario
                    • 4 may, 2007
                    • 256
                    • Vitoria

                    Acabo de hablar con la Ertzaintza de Laguardia y al principio me han dicho que si se puede pero el agente no estaba muy seguro, lo ha consultado con su jefe y este me ha dicho categoricamente que NO se puede pernoctar. Se puede desplazar por la provincia en AC pero para dormir hay que ir al lugar de residencia. Un ejemplo más del caos informativo que existe.

                    Comentario

                    • travel
                      Usuario
                      • 22 mar, 2011
                      • 687
                      • Vizcaya

                      Esta claro que el que salga por el País Vasco se arriesga a que le multen.
                      Editado por última vez por travel; 22/05/2020, 10:16:00.
                      sigpic

                      Comentario

                      • travel
                        Usuario
                        • 22 mar, 2011
                        • 687
                        • Vizcaya

                        Saludos
                        Editado por última vez por travel; 22/05/2020, 10:15:28.
                        sigpic

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5517
                          • Errenteria

                          Originalmente publicado por kerkorian
                          Acabo de hablar con la Ertzaintza de Laguardia y al principio me han dicho que si se puede pero el agente no estaba muy seguro, lo ha consultado con su jefe y este me ha dicho categoricamente que NO se puede pernoctar. Se puede desplazar por la provincia en AC pero para dormir hay que ir al lugar de residencia. Un ejemplo más del caos informativo que existe.
                          Hola...
                          Efectivamente esa es la "consigna" que tienen, esta prohibido pernoctar.... (excepto si vas a un camping y pagas).
                          Lo curioso es que esa "consigna", en principio y si no Dan marcha atrás se va a mantener durante toda la fase 2, en la que previsiblemente vamos a entrar a partir del lunes 25....
                          Estoy seguro que a mediados de semana vovelran a cambiar de criterio, permitiendo que durante la segunda semana de la fase 2, se pueda pernoctar, en lugares específicamente habilitados para ello.... (eso sí, sin salir de la provincia)....

                          Comentario

                          • pasner
                            Usuario
                            • 22 abr, 2012
                            • 418
                            • A

                            Todos sabemos que yendo por libre el riesgo de contagio es muy alto, en cambio en los campines es mucho menor, por algo se paga.



                            Pd: Modo ironia ON.

                            Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                            Comentario

                            • travel
                              Usuario
                              • 22 mar, 2011
                              • 687
                              • Vizcaya

                              Originalmente publicado por pasner
                              Todos sabemos que yendo por libre el riesgo de contagio es muy alto, en cambio en los campines es mucho menor, por algo se paga.



                              Pd: Modo ironia ON.

                              Sent from my Mi A1 using Tapatalk
                              Tienes toda la razón, pero las leyes aunque no nos gusten debemos cumplirlas.
                              Saludos.
                              sigpic

                              Comentario

                              • txinor
                                Usuario
                                • 26 jun, 2018
                                • 1434
                                • Leioa

                                Hoy tenia intencion de salir a pernoctar cumpliendo con los horarios de mi municipio que es mas restrictivo que donde iba a dormir, pero lo voy a dejar pasar por si acaso...mañana saldre pronto y me pasare todo el dia el la autocaravana y daremos el paseos pertinente...

                                Sobre lo del govierno que tenemos...decir que ahora mismo cumplimos con las leyes de la fase 1 que se han impuesto desde el govierno central, con lo que poco tiene que ver creo el govierno vasco. Otra cosa es la interpretacion que se hace aqui de una ley, que en españa en fase 1 se interpreta de otra manera... Pese a que soy muy vasco, dudo mucho que seamos seres superiores mentalmente y de ahi la capacidad de interpretar leyes de otra manera.

                                Desde el lunes, si entramos en fase 2, se podra pernoctar en segundas viviendas, todo indica que se podamos salir mas tranquilos por lo menos. Me fastidia no hacer noche como a todos los demas, pero por dos dias no me la juego. Ya comentare despues del de pasar mañana todo el dia si hemos tenido algun aviso...



                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...