¿Alguien ha salido durante la fase I?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Aquí os paso la información que me ha hecho llegar la oficina de turismo de Sant Hilario Sacalm (región sanitaria Girona)
    Lo cuelgo tal cual lo he recibido (sin traducir) para no cambiar ni una coma, si alguien lo necesita traducido que lo diga y con mucho gusto lo hago:

    "Bon dia a totes i tots!

    Esperem que estigueu tots bé! Ara que ja comencem a veure la nova normalitat us informem que l'àrea d'autocaravanes de Sant Hilari està oberta amb restriccions: S'ha d'utilitzar mascareta, s'han de respectar 5 metres entre autocaravanes, s'han de respectar els aforaments (6 autocaravanes a la part de dalt i 20 a la part de baix) i sobretot no es pot fer ús dels serveis comuns (barbacoa, taules).

    Sobretot, demanem molta responsabilitat col·lectiva, tornar a la normalitat és cosa de tots! Us recordem que consulteu bé la legislació per tal de comprovar si us podeu desplaçar fins a Sant Hilari des del vostre municipi.

    Moltes gràcies i salut!"
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • PitoCaesar
      Usuario
      • 16 nov, 2012
      • 222
      • Puerto Real

      Buenas tardes. Acabamos de volver de estar el fin de semana en la sierra de Cadiz, concretamente en Villaluenga ( con ruta cortita el sábado porque no estamos muy allá después de tanto tiempo parados) y Benaocaz con cena espléndida en la terraza del Refugio de Angélica. Ningún problema. Llamamos antes a la G Civil de Ubrique y a lis Ayuntamientos. Todos confirmaron que sin problema. Un poco de calor pero nos ha sabido a gloria.
      ... y tanto por ver.

      Comentario

      • Mariona
        Moderador
        • 7 feb, 2006
        • 1956
        • TERRASSA (Barcelona)

        Originalmente publicado por mikitoy
        Aquí os paso la información que me ha hecho llegar la oficina de turismo de Sant Hilario Sacalm (región sanitaria Girona)
        Lo cuelgo tal cual lo he recibido (sin traducir) para no cambiar ni una coma, si alguien lo necesita traducido que lo diga y con mucho gusto lo hago:

        "Bon dia a totes i tots!

        Esperem que estigueu tots bé! Ara que ja comencem a veure la nova normalitat us informem que l'àrea d'autocaravanes de Sant Hilari està oberta amb restriccions: S'ha d'utilitzar mascareta, s'han de respectar 5 metres entre autocaravanes, s'han de respectar els aforaments (6 autocaravanes a la part de dalt i 20 a la part de baix) i sobretot no es pot fer ús dels serveis comuns (barbacoa, taules).

        Sobretot, demanem molta responsabilitat col·lectiva, tornar a la normalitat és cosa de tots! Us recordem que consulteu bé la legislació per tal de comprovar si us podeu desplaçar fins a Sant Hilari des del vostre municipi.

        Moltes gràcies i salut!"

        Buenas,

        Sería conveniente que cuando pongáis estos tipos de información pongáis también la traducción. Gracias.

        "Buenos días a todas y todos!
        Esperamos que estéis todos bien. Ahora que ya empieza a verse una nueva normalidad os informamos que el área de Sant Hilari está abierta pero con restricciones; Se tiene que utilizar mascarilla, se tienen que respetar 5 metros entre autocaravanas, se han de respetar los aforos (6 autocaravanas en la parte de arriba y 20 en la parte de abajo) y sobretodo no se puede hacer uso de los servicios comunes (barbacoa, mesas).
        Sobretodo, pedimos mucha responsabilidad colectiva, volver a la normalidad es cosa de todos! Os recordamos que consultéis bien la legislación para comprobar si os podéis desplazar hasta Sant Hilari desde vuestro municipio.
        Muchas gracias y salud!
        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          [QUOTE=Mariona;2187899]Buenas,

          Sería conveniente que cuando pongáis estos tipos de información pongáis también la traducción. Gracias.



          Muy buen detalle por tu parte, si aquí se da información debiéramos entenderla todos y en este caso mas agradecido todavía, pues creo que tu si lo entendías.

          Gracias.

          Comentario

          • bekele
            Usuario
            • 31 may, 2010
            • 53
            • Osona

            Originalmente publicado por mikitoy
            Aquí os paso la información que me ha hecho llegar la oficina de turismo de Sant Hilario Sacalm (región sanitaria Girona)
            Lo cuelgo tal cual lo he recibido (sin traducir) para no cambiar ni una coma, si alguien lo necesita traducido que lo diga y con mucho gusto lo hago:

            "Bon dia a totes i tots!

            Esperem que estigueu tots bé! Ara que ja comencem a veure la nova normalitat us informem que l'àrea d'autocaravanes de Sant Hilari està oberta amb restriccions: S'ha d'utilitzar mascareta, s'han de respectar 5 metres entre autocaravanes, s'han de respectar els aforaments (6 autocaravanes a la part de dalt i 20 a la part de baix) i sobretot no es pot fer ús dels serveis comuns (barbacoa, taules).

            Sobretot, demanem molta responsabilitat col·lectiva, tornar a la normalitat és cosa de tots! Us recordem que consulteu bé la legislació per tal de comprovar si us podeu desplaçar fins a Sant Hilari des del vostre municipi.

            Moltes gràcies i salut!"

            Moltes gràcies!!!

            Gran zona para visitar la de Sant Hilari. Estamos solo a 15 km pero al cambiar de region sanitaria no podemos ir. A ver si cambian los criterios. A pocos km esta el àrea de Viladrau que a pesar de ser también de la zona de Les Guilleries ya pertenece a la Regió Sanitària Central y también ha abierto. Otro lugar magnífico.

            Acabo de pasar por el Area de Cantonigrós (también Regió Sanitària Central) y de momento no la han abierto, está prohibido acceder.
            Editado por última vez por bekele; 24/05/2020, 18:11:10.

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2297
              • Cunit

              Originalmente publicado por mikitoy
              Aquí os paso la información que me ha hecho llegar la oficina de turismo de Sant Hilario Sacalm (región sanitaria Girona)
              Lo cuelgo tal cual lo he recibido (sin traducir) para no cambiar ni una coma, si alguien lo necesita traducido que lo diga y con mucho gusto lo hago:

              "Bon dia a totes i tots!

              Esperem que estigueu tots bé! Ara que ja comencem a veure la nova normalitat us informem que l'àrea d'autocaravanes de Sant Hilari està oberta amb restriccions: S'ha d'utilitzar mascareta, s'han de respectar 5 metres entre autocaravanes, s'han de respectar els aforaments (6 autocaravanes a la part de dalt i 20 a la part de baix) i sobretot no es pot fer ús dels serveis comuns (barbacoa, taules).

              Sobretot, demanem molta responsabilitat col·lectiva, tornar a la normalitat és cosa de tots! Us recordem que consulteu bé la legislació per tal de comprovar si us podeu desplaçar fins a Sant Hilari des del vostre municipi.

              Moltes gràcies i salut!"

              Buena información, lastima esta en otra región sanitaria.

              saludos
              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                Originalmente publicado por Mariona
                Buenas,

                Sería conveniente que cuando pongáis estos tipos de información pongáis también la traducción. Gracias.

                "Buenos días a todas y todos!
                Esperamos que estéis todos bien. Ahora que ya empieza a verse una nueva normalidad os informamos que el área de Sant Hilari está abierta pero con restricciones; Se tiene que utilizar mascarilla, se tienen que respetar 5 metros entre autocaravanas, se han de respetar los aforos (6 autocaravanas en la parte de arriba y 20 en la parte de abajo) y sobretodo no se puede hacer uso de los servicios comunes (barbacoa, mesas).
                Sobretodo, pedimos mucha responsabilidad colectiva, volver a la normalidad es cosa de todos! Os recordamos que consultéis bien la legislación para comprobar si os podéis desplazar hasta Sant Hilari desde vuestro municipio.
                Muchas gracias y salud!
                Ok, gracias por traducirlo, había hecho el inciso que lo ponía tal cual para que se viera que era el original y evitar las controversias de que si era información original o interpretada y que si hacía falta lo traducía con mucho gusto. Nuevamente gracias por la advertencia
                Editado por última vez por mikitoy; 24/05/2020, 19:37:11.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  [QUOTE=Manuel V;2187902]
                  Originalmente publicado por Mariona
                  Buenas,

                  Sería conveniente que cuando pongáis estos tipos de información pongáis también la traducción. Gracias.



                  Muy buen detalle por tu parte, si aquí se da información debiéramos entenderla todos y en este caso mas agradecido todavía, pues creo que tu si lo entendías.

                  Gracias.
                  Creo que ya lo he respondido en el mensaje a Mariona, pero te pido disculpas si lo he hecho incorrectamente
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    [QUOTE=mikitoy;2187956]
                    Originalmente publicado por Manuel V

                    Creo que ya lo he respondido en el mensaje a Mariona, pero te pido disculpas si lo he hecho incorrectamente


                    No me tienes que pedir disculpas, me basta con que te hayas dado cuenta de que leemos muchos y no todos entendemos.
                    De todas las maneras gracias.

                    Comentario

                    • JERONI
                      Usuario
                      • 18 abr, 2016
                      • 388
                      • ROTOVA

                      Salimos al lago de Anna el sábado ya que en el ayuntamiento me habían dicho que podía ir. A las 4.30 llego la policía local y nos dice que no podemos estar allí, y aunque le comente lo dicho por el ayuntamiento nos dice que no, y claro tuvimos que marcharnos. Para evitar otro fracaso fuimos al camping de Rugat.

                      Comentario

                      • mikmik
                        Usuario
                        • 28 feb, 2010
                        • 33
                        • Nonaspe

                        Este fin de semana hemos ido a visitar a mis padres, que viven en la otra punta de la provincia de Zaragoza, así que hemos tenidos que recorrernos los 180 kms que nos separan. Como salimos el viernes muy tarde por temas de trabajo, dormimos a medio camino en un una calle tranquila de un pueblo pequeño, ningún inconveniente, ninguna pega. El sábado llegamos al lugar de destino y tras pasar el día entero en familia, pernoctamos dentro de la autocaravana en una calle cercana. El domingo, después de la comida familiar, regreso a casa. Paramos en el área de Escatrón, que no está precintada ni ninguna señal advierte de que esté prohibido su uso, pero como casi todas están cerradas, nos limitamos a vaciar los depósitos y nos fuimos a casa finalizando el viaje.

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          [QUOTE=Manuel V;2187981]
                          Originalmente publicado por mikitoy



                          No me tienes que pedir disculpas, me basta con que te hayas dado cuenta de que leemos muchos y no todos entendemos.
                          De todas las maneras gracias.
                          Te agradezco tu sinceridad, soy el primero que cuando veo alguna información en un foro como este (que el lenguaje utilizado es en español/castellano) que está en otra lengua o idioma pienso que no es correcto y no sé cómo metí la pata de esa manera pensando que pegando el mensaje original era suficiente sin traducirlo directamente.
                          Y lo que está claro es que no fue correcto como lo hice y por eso mis disculpas.
                          Dicho esto, el área de Sant Hilari Sacalm nunca la he visitado (espero hacerlo en breve), pero es una población que por toda la información que me van haciendo llegar desde su oficina de turismo desde hace algún tiempo da a entender que los autocaravanistas somos muy bien recibidos allí.
                          En estas fases de la desescalada es difícil moverse por algunos lares pero si en algún momento llegáis a estar por la zona no dudéis de poneros en contacto con ellos que os mantendrán informados de cualquier evento y como disfrutarlo con la ac
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            Originalmente publicado por mikmik
                            Este fin de semana hemos ido a visitar a mis padres, que viven en la otra punta de la provincia de Zaragoza, así que hemos tenidos que recorrernos los 180 kms que nos separan. Como salimos el viernes muy tarde por temas de trabajo, dormimos a medio camino en un una calle tranquila de un pueblo pequeño, ningún inconveniente, ninguna pega. El sábado llegamos al lugar de destino y tras pasar el día entero en familia, pernoctamos dentro de la autocaravana en una calle cercana. El domingo, después de la comida familiar, regreso a casa. Paramos en el área de Escatrón, que no está precintada ni ninguna señal advierte de que esté prohibido su uso, pero como casi todas están cerradas, nos limitamos a vaciar los depósitos y nos fuimos a casa finalizando el viaje.
                            Me alegra que los maños estéis un poco más cerca de la normalidad.
                            Soy medio maño, y siempre a sido un placer disfrutar de la hospitalidad de sus pueblos y gentes, es muy probable que esté verano estemos por esas tierras que tanto aprecio
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              Originalmente publicado por JERONI
                              Salimos al lago de Anna el sábado ya que en el ayuntamiento me habían dicho que podía ir. A las 4.30 llego la policía local y nos dice que no podemos estar allí, y aunque le comente lo dicho por el ayuntamiento nos dice que no, y claro tuvimos que marcharnos. Para evitar otro fracaso fuimos al camping de Rugat.
                              No lo entiendo, si en las instrucciones del ayuntamiento dice que sí y estás no son en contra de otras de rango superior es raro que la policía local diga que no ya que estos cumplen las normas del ayuntamiento en el término municipal.
                              De todas maneras creo que hicisteis lo correcto aunque no estaría de más volver a contactar con el ayuntamiento y que dieran una explicación al porqué, N vaya a ser que el policía de turno que os tocara fuera el sheriff
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • SergiRoel
                                Usuario
                                • 3 mar, 2020
                                • 16
                                • Selva

                                Nosotros por fin pudimos salir y estrenar nuestra giotti, para no causar ni tener problemas fuimos a una zona de acampada privada donde lo hemos pasado genial y hemos estado muy tranquilos. Lo recomendamos al 100% se llama Fang aventura y esta muy cerca de Bañoles. Están potenciando la zona camper y de momento solo piden la voluntad. Tienen servicio de bar y excursiones en quad que abrirán cuando la situación se normalice.


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...