¿Alguien ha salido durante la fase I?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Las piscinas dependiendo de tamaño y aforo, de hecho ya han indicado que en las piscinas (por ser agua tratada) ni en mar (el cloro sale de la sal) no hay peligro de contagio dentro del agua (está claro que con medidas de distanciamiento) pero si el aforo de establecimiento es pequeño y la piscina es generosa es posible que saquen alguna normativa que permita el uso.
    De todas maneras es casi seguro que hasta que no llegue la "nueva normalidad" el uso de las mismas no esté permitido
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Originalmente publicado por AlbertoMP
      El Camper park es algo que desconocíamos. Es una especie de camping sólo para caravanas y autocaravanas. Tienes espacio para tu autocarava y el toldo con tu mesa,sillas,...
      Tiene además duchas y servicios,dos zonas para vaciado y llenado,6 sitios para vaciado de negras,lavadoras, fregaderos,pilas para lavar ropa, recepción con una pequeña tienda,tomas de agua cada 4 parcelas,estintores, en algunas parcelas además tiene para vaciar grises y negras directamente (especialmente indicado para caravanas), las vistas a las marismas y Salinas es sencillamente espectacular, la puerta de entrada está en el paso de una vía Verde,60 plazas, zona de petanca en construcción, piscina casi lista (le queda menos de un mes para terminarla), wifi, puntos de luz,..... Y todo ellos por 10€/noche.
      Los dueños encima súper majos,unos vecinos más allí. Tiene apenas un par de años,y de verdad que está genial.
      Podéis buscarla por park4nigh o directamente en su web. Es el Camper park playas de luz.
      Un nuevo concepto que seguro que poco a poco van copiando.
      Nosotros estamos ya en casa,pero el martes volveremos sin fecha de vuelta.
      Tomo nota para hacerles una visita cuando esté por la zona. Gracias
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        Hola a, pues nosotros estamos ahora mismo en un área privada, de nuestra tierra, y hay bastante paso de gente por al lado del área, y la verdad no nos miraban con buena cara, y a una de ellas la escuchamos decir, no hay derecho a esto, mirando a la AUTOCA, y a los 30 min, aparece la Gc, y nos pregunta que de dónde somos... Al final hemos puesto en los cristales delanteros unos folios con el texto, Somos de Cantabria.... Jjj, está a sido mi experiencia de hoy

        Comentario

        • oviedo666
          Usuario
          • 5 nov, 2019
          • 141
          • Badajoz

          Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
          Hola a, pues nosotros estamos ahora mismo en un área privada, de nuestra tierra, y hay bastante paso de gente por al lado del área, y la verdad no nos miraban con buena cara, y a una de ellas la escuchamos decir, no hay derecho a esto, mirando a la AUTOCA, y a los 30 min, aparece la Gc, y nos pregunta que de dónde somos... Al final hemos puesto en los cristales delanteros unos folios con el texto, Somos de Cantabria.... Jjj, está a sido mi experiencia de hoy
          Manda *******

          Comentario

          • Sorbeltz
            Usuario
            • 11 ago, 2006
            • 139
            • Pais Vasco



            He aquí la respuesta de la Ertzaintza , aunque varios municipios nos han dicho que las áreas estaban operativas. Nos han recalcado que están prohibidos tanto el desplazamiento como la pernocta porque se consideran actividades de ocio , en una interpretación muy restrictiva de la norma.
            CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
            "VENCEJO - SORBELTZ"
            AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              Originalmente publicado por Sorbeltz
              https://www.sorbeltz.org/2020/05/21/...y-desescalada/

              He aquí la respuesta de la Ertzaintza , aunque varios municipios nos han dicho que las áreas estaban operativas. Nos han recalcado que están prohibidos tanto el desplazamiento como la pernocta porque se consideran actividades de ocio , en una interpretación muy restrictiva de la norma.

              Que desgracia la nuestra....seguimos en una fase que no existe en el estado, que aqui la adaptamos...Pues mi gozo en un pozo, porque mañana iba a salir con la ac y que los crios estubieran por lo menos en otro sitio confiscados... Esto es increible!!!!!!

              Eskerrik asko a Sorbeltz, que nos deja clara la lectura que se hace sobre la ley en Euskadi.




              Un saludo.

              Comentario

              • oiertxo
                Usuario
                • 25 jul, 2015
                • 139
                • Osintxu (Gipuzkoa)

                Egunon.....no entiendo como en otras provincias si se puede y en Gipuzkoa por ejemplo nos tenemos que quedar en casa, que logica tiene?,. Yo tambien queria salir mañana pero nada.....
                Eskerrik asko Sorbeltz

                Comentario

                • urru
                  Usuario
                  • 10 jun, 2009
                  • 1312
                  • Gipuzkoa

                  Originalmente publicado por oiertxo
                  Egunon.....no entiendo como en otras provincias si se puede y en Gipuzkoa por ejemplo nos tenemos que quedar en casa, que logica tiene?,. Yo tambien queria salir mañana pero nada.....
                  Eskerrik asko Sorbeltz
                  Entiendo que si pasamos a fase 2 el lunes que viene, los desplazamiento seran libres dentro de la provincia.

                  Tambien por ocio.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    Nosotros también queríamos haber salido ya sin salir de nuestra provincia, pero si no puedes sentarte en la playa ni tomar el baño, para estar dentro de la AC, me quedo en casa.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • pasner
                      Usuario
                      • 22 abr, 2012
                      • 418
                      • A

                      Yo he visto muchas autocaravanas y campers esta semana circulando y pernoctando en Gipuzkoa y sin ningun problema.

                      Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Originalmente publicado por Sorbeltz
                        https://www.sorbeltz.org/2020/05/21/...y-desescalada/

                        He aquí la respuesta de la Ertzaintza , aunque varios municipios nos han dicho que las áreas estaban operativas. Nos han recalcado que están prohibidos tanto el desplazamiento como la pernocta porque se consideran actividades de ocio , en una interpretación muy restrictiva de la norma.

                        Me parece una verguenza esa interpretación

                        El ir a una segunda ¡residencia no se considera ocio?

                        Somos la autonomía de los raros. Fases 0,5 y solamente la autocaravana es salida de ocio (no hablemos de tomas algo en cualquier lado a cualquier hora)

                        Y pregunto, eso no es recurrible?

                        Creo que es Delegación de Gobierno la que sanciona este tipo de conductas. La Ertzaintza puede interpretarla pero no sanciona.

                        Creo que la Delegación de Gobierno es la que manda. Ésta preguntará a las demás delegaciones y sin problemas

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          Os habéis dado cuenta que entramos en la fase I el lunes pasado, aun estábamos en la fase0, asi que nadie pudo salir antes del lunes en la fase I, es broma pero cierta
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • pasner
                            Usuario
                            • 22 abr, 2012
                            • 418
                            • A

                            Nosotros este fin de semana vamos a salir en Gipuzkoa.

                            Sent from my Mi A1 using Tapatalk

                            Comentario

                            • unaiker
                              Usuario
                              • 24 oct, 2007
                              • 2705
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              Originalmente publicado por afbs
                              Me parece una verguenza esa interpretación

                              El ir a una segunda ¡residencia no se considera ocio?

                              Somos la autonomía de los raros. Fases 0,5 y solamente la autocaravana es salida de ocio (no hablemos de tomas algo en cualquier lado a cualquier hora)

                              Y pregunto, eso no es recurrible?

                              Creo que es Delegación de Gobierno la que sanciona este tipo de conductas. La Ertzaintza puede interpretarla pero no sanciona.

                              Creo que la Delegación de Gobierno es la que manda. Ésta preguntará a las demás delegaciones y sin problemas

                              Un saludo
                              Pues sí es una incongruencia. Me consta que desde Sorbeltz están trabajando para que en la siguiente fase , la llamen como la llamen aquí , esta situación se corrija . El tema de recurrir es el tiempo que conlleva , por lo que no tendría efectos prácticos. Yo tambien tenía pensado salir , pero nprefiero no arriesgarme y esperar al menos una semana más.
                              Un saludo
                              de victoria en victoria hasta la derrota final

                              Salud y república

                              Comentario

                              • txinor
                                Usuario
                                • 26 jun, 2018
                                • 1434
                                • Leioa

                                Originalmente publicado por afbs
                                Me parece una verguenza esa interpretación

                                El ir a una segunda ¡residencia no se considera ocio?

                                Somos la autonomía de los raros. Fases 0,5 y solamente la autocaravana es salida de ocio (no hablemos de tomas algo en cualquier lado a cualquier hora)

                                Y pregunto, eso no es recurrible?

                                Creo que es Delegación de Gobierno la que sanciona este tipo de conductas. La Ertzaintza puede interpretarla pero no sanciona.

                                Creo que la Delegación de Gobierno es la que manda. Ésta preguntará a las demás delegaciones y sin problemas

                                Un saludo
                                Lo de recurrible o no, no lo se, pero piensa que si te ponen multa, por mucho que sea recurrible...vas a tener que mandar un escrito a no se donde, perder tiempo en hacerlo (Mi hora perdida vale mucho dinero y no se si me compensaria) y como luego encima la desetimen, te comes la multa entera sin el pronto pago... Tengo en mente llamar a alguna comisaria para ver si dicen algo, pero mipadre hizo hace un par de semana una consulta y no se mojaron nada, dependia de la interpretacion del agente en el momento de que te paren...lamentable que las leyes sean tan volubles....


                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...