¿Alguien ha salido durante la fase I?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    Alguien de Madrid en fase 1 ha salido, se puede pernoctar dentro de la Comunidad de Madrid.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • bikerbolao
      Usuario
      • 13 may, 2015
      • 256
      • sierra de Madrid

      Originalmente publicado por vietnam
      Alguien de Madrid en fase 1 ha salido, se puede pernoctar dentro de la Comunidad de Madrid.

      Saludos
      ¿Es una pregunta o una afirmación?
      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

      Comentario

      • Cio
        Usuario
        • 6 sep, 2015
        • 280
        • Zaragoza

        Originalmente publicado por mikitoy
        Me alegra que los maños estéis un poco más cerca de la normalidad.
        Soy medio maño, y siempre a sido un placer disfrutar de la hospitalidad de sus pueblos y gentes, es muy probable que esté verano estemos por esas tierras que tanto aprecio
        Medio maño dice.....si me parece que sabes tu más de Aragon que muchos de nosotros jjjjj.

        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
        Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Originalmente publicado por Cio
          Medio maño dice.....si me parece que sabes tu más de Aragon que muchos de nosotros jjjjj.

          Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
          Que va Cio, pues no me queda nada para conocer todo Aragón, jajaja. Cuando pueda ir por vuestra zona ya os preguntaré, ya verás como me falta mucho por conocer de allí.
          Que por cierto, si vais saliendo por allí y os gusta el monte podéis preguntar si no hay problemas de pernoctar en Pelarda a los pies de la ermita, lugar muy tranquilo y si hace noche despejada un cielo que parece que lo puedas tocar, allí cerca tenéis la torre mudéjar de Olalla, el Sabinar por si vais con bicis (va de Olalla a Cutanda) donde queda aún una pared del castillo, por el otro lado del alto de Fonfria la ermita de la virgen de la silla.
          Creo que por allí no encontraréis problemas, y en poco más de 45min desde Zaragoza hay mucho que ver en zona muy tranquila
          Editado por última vez por mikitoy; 26/05/2020, 08:12:41.
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Cio
            Usuario
            • 6 sep, 2015
            • 280
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por mikitoy
            Que va Cio, pues no me queda nada para conocer todo Aragón, jajaja. Cuando pueda ir por vuestra zona ya os preguntaré, ya verás como me falta mucho por conocer de allí.
            Que por cierto, si vais saliendo por allí y os gusta el monte podéis preguntar si no hay problemas de pernoctar en Pelarda a los pies de la ermita, lugar muy tranquilo y si hace noche despejada un cielo que parece que lo puedas tocar, allí cerca tenéis la torre mudéjar de Olalla, el Sabinar por si vais con bicis (va de Olalla a Cutanda) donde queda aún una pared del castillo, por el otro lado del alto de Fonfria la ermita de la virgen de la silla.
            Creo que por allí no encontraréis problemas, y en poco más de 45min desde Zaragoza hay mucho que ver en zona muy tranquila
            Apuntado queda para cuando nos dejen cambiar de provincia.
            Gracias, esa zona no la conozco apenas. De Anento hasta Teruel capital por el lado Este de la autovía apenas he pasado, y con la auto nunca.


            Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              Originalmente publicado por Cio
              Apuntado queda para cuando nos dejen cambiar de provincia.
              Gracias, esa zona no la conozco apenas. De Anento hasta Teruel capital por el lado Este de la autovía apenas he pasado, y con la auto nunca.


              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
              Mecagoenla, es cierto, que lo que yo decía es provincia Teruel, que desastre soy.
              Pero bueno, vosotros ya casi casi lo tenéis ahí mismo, a tiro de piedra de poder pasar a otras provincias
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • rafagas
                Usuario
                • 23 sep, 2012
                • 419
                • AC

                Hola!
                Yo ando por Lugo esta semana. Os puedo decir que él área de San Clodio - Ribas de Sil está operativa, el lunes estaba vacía.
                El área de Sarria, no está operativa...no había agua este martes, ninguna autocaravana.
                En Lugo, sólo había una autocaravana este martes, funcionando el área de servicios.
                En Viveiro, área de servicios precintada y estamos dos autocaravanas.
                Decir que no hemos tenido ningún problema con las FF.SE.

                Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

                Comentario

                • bekele
                  Usuario
                  • 31 may, 2010
                  • 53
                  • Osona

                  Hola,

                  Dentro de Regió Sanitària Central de Catalunya, hemos estado dos dias visitando pueblos de l'Alt Berguedà: no hemos tenido ningún problema, las áreas de servicio de Sant Julià de Cerdanyola y Guardiola de Berguedà no están precintadas, en la primera comimos y en la segunda pernoctamos.

                  Comentario

                  • Jeby75
                    Usuario
                    • 21 abr, 2020
                    • 206
                    • aller,Asturias

                    muy buenas

                    como ya comenté anteriormente el fin de semana pasado estuve en el area de Rodiles(Asturias ) sin problema.A la vuelta me pasé por el area de Mieres y estaba abierta pero no tenia agua,lo comenté en la web del ayuntamiento y puedo confirmar que a día de hoy el area de mieres está 100% operativa

                    un saludo

                    Comentario

                    • perechus
                      Usuario
                      • 8 feb, 2017
                      • 475
                      • Sant Feliu Llobregat

                      Pues yo iba a salir por mi región sanitaria (estamos en fase 1) la semana que viene. Y resulta que PARTE de la región sanitaria parece ser que pasará a fase 2 (justo el pueblo a donde queríamos ir).
                      Me imagino que seguirá vigente el que no puedas ir a un lugar con fase distinta a la de donde vivas.
                      Por tanto, se me ha fastidiado la salida.....
                      Mira que lo complican..... Si se supone que sólo puedes moverte por tu región sanitaria (o provincia en otras CCAA) ¿por qué cambian de fase PARTE de esa región sanitaria (o provincia)???????
                      NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        Originalmente publicado por Jeby75
                        muy buenas

                        como ya comenté anteriormente el fin de semana pasado estuve en el area de Rodiles(Asturias ) sin problema.A la vuelta me pasé por el area de Mieres y estaba abierta pero no tenia agua,lo comenté en la web del ayuntamiento y puedo confirmar que a día de hoy el area de mieres está 100% operativa

                        un saludo
                        Siento corregirte pero en Rodiles no hay ningun area de autocaravanas, solo es una zona dentro de un parking lo mas alejado de la playa posible, y donde la mayoria de los que alli estan, estan acampados, no se lo que tardara el ayuntamiento en tomar medidas

                        Comentario

                        • angarias
                          Usuario
                          • 7 may, 2008
                          • 1282
                          • oviedo

                          Hola, a mediados de semana estubimos en la zona de la entrada al parquink, ya que por el incendio en el monte que estan tirando en la parte de las ac,s no se podia estar, nosotros estabamos sentados en las sillas al lado de la ac despues de comer dentro, otra ac estaba de comer fuera con mesa toldo,,, pasaron los municipales y a nosotros no nos dijeron nada pero al pasar por donde los del toldo les obligaron a guardarlo.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            Me parece muy bien la actuación de los municipales, el mismo desmadre lo hay en Cangas de Onis, lo ví estos días que estaba dando una vuelta en coche.

                            Comentario

                            Trabajando...