Válvula de metal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marsella25
    Usuario
    • 18 ene, 2017
    • 187
    • Sevilla

    #31
    4 válvulas metálicas plateadas I válvulas de acero I válvulas universales para llantas I 11,3 mm I NOVEDAD https://www.amazon.es/dp/B00CM6S9PI/..._kQaVEbXEXA9K4

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #32
      En el manual de mi autocaravana, el fabricante de la autocaravana ( Pilote ) dice que las camping car tienen que ir con válvula metálica.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #33
        tened cuidado al pedir las valvulas, porque la de camiones, el diametro del orificio es mayor y la valvula tambien.
        Un Saludo




        Comentario

        • Errante
          Usuario
          • 17 oct, 2006
          • 77
          • Lugo

          #34
          Yo las compré aqui:

          Comentario

          • Pere
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 431
            • La Costa

            #35
            Siempre válvulas metálicas incluso en la moto y nunca me dieron ningún problema.

            Comentario

            • JOSELU MCLOUIS
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 1261
              • AJO

              #36
              Pues nada, comentaros que al final dejé las mismas que tenía, las que me ponian, aun siendo de metal son bastante más sensibles que las que llevo, el operario me dijo que puedo dejar las que llevo sin problema, yo pensé que era bueno cambiarlas cada vez que cambias neumatico

              Comentario

              • rogelio
                Usuario
                • 26 may, 2010
                • 924
                • nigran

                #37
                Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                Pues nada, comentaros que al final dejé las mismas que tenía, las que me ponian, aun siendo de metal son bastante más sensibles que las que llevo, el operario me dijo que puedo dejar las que llevo sin problema, yo pensé que era bueno cambiarlas cada vez que cambias neumatico
                Es bueno cambiar las de goma , pero las metálicas aguantan bastante mas.
                saludos.
                Editado por última vez por rogelio; 27/05/2020, 10:45:32.

                Comentario

                • Laso 2008
                  Usuario
                  • 3 dic, 2018
                  • 103
                  • Aranda de Duero

                  #38
                  Buenas, en mi caso, la furgoneta que tuve siempre me montaron valvulas metalicas, me las ponian en la fábrica de neumáticos donde trabajo, por algo será.

                  Comentario

                  • Laso 2008
                    Usuario
                    • 3 dic, 2018
                    • 103
                    • Aranda de Duero

                    #39
                    Por cierto, ayer comprobe la presion de las ruedas despues de todo este tiempo parada, llevo válvulas metalicas, no han perdido apenas nada, 0,2 bares. Y respecto a las valvulas de goma, si me llegaron a dar problemas en un coche en marcha

                    Comentario

                    • carlos de mostoles
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 99
                      • mostoles

                      #40
                      buenas, a mi me reventaron en alemania las normales, las puse metalicas y ni un problema, cada vez que las cambio les hago la observacion de que ponga la valvula metalica que lleva, y no me ponen ningun problema, y si me lo ponen pues ya saben, ajo y agua, que talleres hay muchos.

                      Comentario

                      • Serranos
                        Usuario
                        • 16 ene, 2020
                        • 456
                        • Madrid

                        #41
                        Se cambia la válvula entera? o se pone solo la junta nueva
                        Carado T-448

                        Comentario

                        • JOSELU MCLOUIS
                          Usuario
                          • 15 nov, 2012
                          • 1261
                          • AJO

                          #42
                          Originalmente publicado por Serranos
                          Se cambia la válvula entera? o se pone solo la junta nueva
                          Válvula entera, y de metal

                          Comentario

                          • javispelos
                            Usuario
                            • 3 oct, 2007
                            • 125
                            • provincia de cadiz

                            #43
                            Una observación cuando compras una auto nueva... las válvulas son metálicas?....

                            Comentario

                            • 63petete
                              Usuario
                              • 4 oct, 2018
                              • 1914
                              • Depende

                              #44
                              Mi Giottiline estrenada en 2019 con chasis Citroën me dijeron que lleva de serie sensores de presión en las válvulas (desconozco si son metálicas o no), así que supongo que no hay que cambiarlas. En el tema de la presión, al principio las comprobaba de vez en cuando y siempre estaban correctas a 5,5 como indica. Con unos 20.000 kms en ruta me saltó aviso acústico-luminoso en el cuadro diciendo que el neumático delantero derecho había perdido presión quedándose a 4,7. Paré en el primer lugar que vi con seguridad y se veía un tornillo clavado en medio de la banda de rodadura. Inflé con el compresor que trae de origen y alargué la para para comer y comprobar si seguía perdiendo presión al enfriar. Después de una hora y como el neumático en frio seguía bien de presión, continué ruta al principio con más precaución y con normalidad progresivamente.
                              Al día siguiente acudí a un taller donde repararon el pinchazo e intercambiar ruedas delante-atrás para igualar desgastes (este invierno tengo previsto poner las 4 crosclimate). La presión de todas seguian correctas y solo tuve que recorrer unos metros para el cuadro identificara la nueva situación de las ruedas.

                              Comentario

                              Trabajando...