Resultados 1 al 7 de 7

Tema: navegador

  1. #1
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado navegador

    Hola, por favor, alguien conoce de algún equipo multimedia ( que incluya gps) con entrada de cámara trasera y que no sea muy caro? Gracias.

  2. #2
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Conocéis el Evus DD 218 R ?

  3. #3
    Usuario Avatar de julana
    Fecha de ingreso
    29 ago, 17
    Ubicación
    olleria
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo lo llevo separado, estando de viaje un amigo mío lo llevaba todo en uno, se le estropeó y hasta que pudo cambiarlo se quedó sin nada.

    Un saludo

  4. #4
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Yo también lo he pensado, pero no me gustaría tener que llevar dos monitores aparte, es decir, uno para el navegador y otro para la retrocámara, por eso había pensado en un equipo integrado en el lugar donde va mi radio.

  5. #5
    Usuario Avatar de julana
    Fecha de ingreso
    29 ago, 17
    Ubicación
    olleria
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo llevo una pantalla de cámara trasera que hace de retrovisor, un navegador y un equipo multimedia con otra cámara trasera para aparcar.

  6. #6
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    tu equipo multimedia incluye navegador? Ya venía así de fábrica tu autocaravana? Yo tengo una radio pioneer, me da pena quitarla, pero es un rollo llevar dos pantallas.

  7. #7
    Usuario Avatar de julana
    Fecha de ingreso
    29 ago, 17
    Ubicación
    olleria
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Mi equipo multimedia trae navegador, pero no me fío (es un equipo chino), como navegador utilizo un navicamper pro x-11 ( http://www.gpsprofesionales.com/es/c...mper-pro-x-11- , va super bien lleva 6 navegadores incluidos).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •