navegador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ballenita
    • 19 abr, 2024

    navegador

    Hola, por favor, alguien conoce de algún equipo multimedia ( que incluya gps) con entrada de cámara trasera y que no sea muy caro? Gracias.
  • ballenita

    #2
    Conocéis el Evus DD 218 R ?

    Comentario

    • julana
      Usuario
      • 29 ago, 2017
      • 42
      • olleria

      #3
      Yo lo llevo separado, estando de viaje un amigo mío lo llevaba todo en uno, se le estropeó y hasta que pudo cambiarlo se quedó sin nada.

      Un saludo

      Comentario

      • ballenita

        #4
        Yo también lo he pensado, pero no me gustaría tener que llevar dos monitores aparte, es decir, uno para el navegador y otro para la retrocámara, por eso había pensado en un equipo integrado en el lugar donde va mi radio.

        Comentario

        • julana
          Usuario
          • 29 ago, 2017
          • 42
          • olleria

          #5
          yo llevo una pantalla de cámara trasera que hace de retrovisor, un navegador y un equipo multimedia con otra cámara trasera para aparcar.

          Comentario

          • ballenita

            #6
            tu equipo multimedia incluye navegador? Ya venía así de fábrica tu autocaravana? Yo tengo una radio pioneer, me da pena quitarla, pero es un rollo llevar dos pantallas.

            Comentario

            • julana
              Usuario
              • 29 ago, 2017
              • 42
              • olleria

              #7
              Mi equipo multimedia trae navegador, pero no me fío (es un equipo chino), como navegador utilizo un navicamper pro x-11 ( http://www.gpsprofesionales.com/es/c...mper-pro-x-11- , va super bien lleva 6 navegadores incluidos).

              Comentario

              Trabajando...