Las autocaravanas se van a poner "MAS" de moda para las vacaciones.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • favila
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 864

    #46
    Originalmente publicado por mikitoy
    Y no os habéis parado a pensar que en algunos sectores esa merma de actividad no es del todo cierta si no que es ocasionada porque algunos les interesa estar cobrando la ayuda de cese de actividad ya que realmente no es un cese 100% y ganan más facturando solo el 25% + ayuda. Ojo, que no digo que no haya gente que lo esté pasando mal, pero que es a los que hay que ayudar vigilando que los que verdaderamente no lo necesitan no reduzcan la capacidad del sistema para ayudar a los que lo necesitan. En mi actividad (que por cierto no ha parado ni antes, ni durante, ni en el presente y por lo que se ve de momento ni en un futuro próximo) me estoy encontrando clientes que me llaman de parte de otros clientes para ver si les puedo atender, ya que se están encontrando a que donde solicitaban antes el servicio les responden por poner un ejemplo de lo que me dicen que solo trabajan un día a la semana, que tienen lista de espera, que les ponen en lista de espera que ya les llamarán para decirles cuando van... Si tienen lista de espera digo yo que podrán trabajar más de un día para poder dar servicio. Esto me da a entender que quizás les interesa más el facturar menos para ganar más con menos gastos ya que pongamos que partimos de una base de facturación total de 1000€, pago 300€ cotización, me quedan 700€ y de ahí sigue descontando gastos periódicos. Si facturo 25% (250€) no pago los 300 de cotización y recibo ayuda de 600 tengo un total de 850€ trabajando solo un día y con menos gastos. Sabemos que estamos en un país que ciertas personas son muy dadas a chupar del sistema, restando esos recursos a los que si que realmente lo necesitan. También hay economía sumergida por lo que de esas tasas que indican yo diría que no son tan altas en la realidad
    Pues después de releerlo me rafirmo en lo dicho. No se puede insinuar lo que insinúas que están ahciendo algunos, porque encima al no dar nombres metes en el mismo saco a todo el mundo. Yo creoq ue el que tiene que volver a leer mi mensaje eres tú.


    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #47
      Originalmente publicado por favila
      Pues después de releerlo me rafirmo en lo dicho. No se puede insinuar lo que insinúas que están ahciendo algunos, porque encima al no dar nombres metes en el mismo saco a todo el mundo. Yo creoq ue el que tiene que volver a leer mi mensaje eres tú.
      Creo que no digo nada de "todo el mundo" digo algunos, (ni muchos, ni la mitad, ni la mayoría y mucho menos todos) , pero bueno, no pasa nada, si crees que realmente he ofendido con lo que he escrito recibe mis más sinceras disculpas hacia ti y hacia todo aquel que se haya sentido ofendido, pero eso no cambia la realidad, pues tú afirmas que nadie lo hace quedando la veracidad de tu afirmación no de igual manera que la mía
      Pero aquí te dejo un enlace, entre los muchos que hay, solo tienes que buscar y contrastar las informaciones si quieres estar informad@:

      Pero ya digo, respeto tu particular interpretación del algo al todo.
      Porque me imagino que sabrás aquello de "cuando el río suena es que agua lleva" pues ya veremos de aquí unos meses si llevaba agua.
      Lo de los nombres lo dejamos para quien pueda pedir nombres y dónde se puedan publicar, ok?
      Vuelvo a reiterar mis disculpas también al compañero Montybiker por volver a desviarme del tema
      Editado por última vez por mikitoy; 25/05/2020, 08:46:11.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • el_lento
        Usuario
        • 18 sep, 2013
        • 1183
        • L’horta Nord

        #48
        Se ha desviado mucho el hilo o me lo parece a mi??

        Comentario

        • oviedo666
          Usuario
          • 5 nov, 2019
          • 141
          • Badajoz

          #49
          Intentando reconducir el hilo.....
          Creéis que hay algún poder fáctico, que quiere promocionar este sector? Porque es que me sorprende muchísimo, la cantidad de vídeos y reportajes sobre el sector, para muestra un botón:
          Ayer en el telediario del medio día de la sexta

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #50
            Originalmente publicado por oviedo666
            Intentando reconducir el hilo.....
            Creéis que hay algún poder fáctico, que quiere promocionar este sector? Porque es que me sorprende muchísimo, la cantidad de vídeos y reportajes sobre el sector, para muestra un botón:
            Ayer en el telediario del medio día de la sexta
            Quizás sea que cada vez más gente ve que con una ac puedes tener esa libertad de huir de un sitio si hay aglomeraciones, y con el tema actual pues tienen esa percepción de seguridad que le puede dar el vivir durante las vacaciones en tu propia casa reduciendo posibilidades de contagio. Poder ir de viaje a lugares que no estan masificados porque no hay infraestructura hotelera.
            Eso va haciendo un run run, cada vez se va escuchando más la palabra ac y los periodistas entonces ven donde pueden tener un posible artículo que comentar.
            Ojalá exista ese poder fáctico interesado en las acs que pudiera facilitar mucho más las cosas
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              #51
              Pues yo no tengo ningún interés en que las autocaravanas se pongan de moda. Cuantas menos, mejor

              Otra cosa es que gracias a que se duplica -por decir algo- el parque se consiguen más "prestaciones" (áreas, etcétera).
              Pero me temo que a más autocaravanas --> más incivismo --> más prohibiciones. Ojalá me equivoque!!

              Saludos

              Comentario

              • Roberto Sánchez
                Usuario
                • 5 sep, 2019
                • 10
                • Talavera de la Reina

                #52
                En referencia al reportaje de ayer en el noticiario de La Sexta, del que habéis subido un vídeo, no sé si es que soy el único que se ha dado cuenta (no creo) de la metedura de pata que han cometido (metedura de pata o información falsa con premeditación). Si os fijáis bien, al final del reportaje (como se dice en Castilla, "vuelta la burra al trigo") otra vez con el tema de la pernocta. Dicen que tenemos PROHIBIDO pernoctar en párkings, que sólo podemos pernoctar en campings y áreas de autocaravanas.
                Yo, por mi parte, ayer ya les envié un email mostrándoles mi indignación por la falsedad de su noticia. Es el siguiente:

                ----------------------------------------------------
                En referencia a noticia emitida en el noticiario de La Sextaen el día de hoy lunes 25 de mayo de 2020, noticia que hablaba de la previsiónde aumento de alquileres de autocaravanas como orto medio de turismo vacacionalmás apropiado en COVID-19, y como autocaravanista que soy, deseo puntualizar lafalsedad de parte la noticia que Vds. han redactado:

                Han referido de manera muy rotunda, y acompañando conllamativos iconos de color rojo, que las autocaravanas tienen prohibido lapernocta en estacionamientos públicos y sólo tienen permitida esa actividad encampings o áreas de autocaravanas.
                Bien, señores y señoras de La Sexta. Les pido que antes deinformar de esta manera tan sumamente ignorante (¿o tal vez intencionada?),antes bien deberían documentarse correctamente. Para ello es indispensable quelean la legislación vigente, en especial la Instrucción 08/V-74 de la DirecciónGeneral de Tráfico, en la que, entre otras cosas, se recoge lo siguiente:

                «[...] mientras un vehículocualquiera está correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales dedelimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal delmismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes seencuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es unaexcepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en suinterior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos quedesborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivosde nivelación, soportes de estabilización, etc.»

                «Son de aplicación a la parada yel estacionamiento en vías interurbanas las normas relativas al modo y forma deejecución contenidos en el artículo 91 del Reglamento General de Circulaciónrecogido en el punto anterior, así como las consideraciones hechas en relacióncon el estacionamiento en vías urbanas acerca de la presencia de personas en elinterior del vehículo correctamente estacionado, ello sin perjuicio de laposibilidad de estacionar en áreas de estaciones de servicio o en terrenosprivados con cuyos titulares puedan acordarse otras condiciones.»

                Asimismo, en indispensable tener un mínimo de conocimientode los artículos 90 a 94 (a.i.) del Reglamento General de Circulación, en sucapítulo VIII., que regulan los conceptos de parada y estacionamiento de todotipo de vehículos, sin excepción los vehículos de clase turismo tipo M1 comoson las autocaravanas.

                Por otra parte, Vds. aseguran que las autocaravanas sólotienen permitida la pernocta de sus ocupantes en cámpings o áreas deautocaravanas. ¿Saben acaso Vds. lo que es un área de autocaravanas pública?¿Saben que únicamente se define como un parking público con elementos devaciado de aguas y toma de aguas limpias? ¿No ven acaso un contrasentido enesto?
                Yo les hago la siguiente pregunta para que reflexionen:¿puede el usuario de un vehículo turismo dormir dentro de su vehículo en unparking y sin embargo un autocaravanista no puede? ¿Por qué? ¿Y untransportista, por la misma regla de tres, tampoco puede dormir en su camión?Pues la respuesta es clara: sí se puede en todos los casos, porque lo queocurra en el interior de su vehículo es irrelevante.
                Señores y señoras de La Sexta, en la legislación vigente nose hace referencia a pernocta, se hace referencia a estacionamiento. Da iguallo que cada uno haga en el interior de su vehículo. Puede dormir, comer unbocadillo, mirar las estrellas y lo que le dé la gana a cada uno hacer en elinterior de su vehículo, ya sea autocaravana, turismo, camión, autobús omotocicleta.

                Así que les pido, por favor, que hagan uso de una magníficaoportunidad de rectificación y que, lo antes posible, corrijan públicamente lafalsedad de la noticia. En caso contrario darán la imagen de que el sectorde los empresarios de campings ya está presionando sobre Vds. para dar noticiassesgadas que beneficien a sus negocios, como no me cabe la menor duda deque seguro ya se estará comenzando a comentar por parte de multitu deautocaravanistas en los foros, las redes y las asociaciones de defensa de losautocaravanistas.


                Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
                Todos los autocaravanistas esperamos una respuesta sensata aeste atropello que va en perjuicio de nuestros más elementales derechos comousuarios de la vía pública.

                ----------------------------------------------------

                Evidentemente, ni van a rectificar ni van a contestar, pero al menos me he quedado agusto.
                Vuelvo a repetir: ¿soy el único que se ha dado cuenta de lo que ha dicho esta gente?
                Os animo a todos y todas a que protestemos contra esta gentecilla que no tiene ni idea de lo que habla y que no se informan antes de emitir noticias erróneas/falsas/malintencionadas.
                Sólo la unión hace la fuerza. Quedarnos de brazos cruzados no cambia nada.

                Comentario

                • Roberto Sánchez
                  Usuario
                  • 5 sep, 2019
                  • 10
                  • Talavera de la Reina

                  #53
                  Antes de que me echéis los perros encima y me llaméis analfabeto: la falta de algunos espacios en blanco es debido a que ha sido un Ctrl+C-Ctrl+V y ha copiado incorrectamente.

                  Comentario

                  • WENRI
                    Usuario
                    • 2 may, 2020
                    • 465
                    • Malaga

                    #54
                    Yo me parto, el boon de las ventas y alquiler de ac . Ayer pregunté para alquilar en la primera semana de junio, ha pasado de 109 euros a un descuento que se queda en 84 euros.

                    Supongo que es como todo, en algunos sitios están locos por alquilar y otros no tendrán problemas, unos estarán locos por vender por si la cosa se complica y otros no tendrán problemas porque piensa que no va a pasar nada mas, y por supuesto unos estarán locos por comprar y alquilar porque piensa que no va a pasar nada y otros estarán reacios por ver como se plantea la cosa.

                    El la tele te venden 1000 mentiras que después se convierte en una realidad.

                    Estas noticias siempre son las mismas, un amigo que vende o alquila ac conoce a uno que hace reportajes y le pide el favor.

                    De lo que dice un político o la tele, crees la mitad y de la otra mitad duda porque seguro que es mentira.


                    Otra buena, no se venden coche no se venden ningún coche, pues se están vendiendo, por supuesto menos pero se venden. Al final para que te acerques a ver si hay descuentos. Tengo una amiga que trae barcos enteros de coches y dice que menos pero que desde enero no han parado ningún día, repito ningún día.

                    Comentario

                    • oviedo666
                      Usuario
                      • 5 nov, 2019
                      • 141
                      • Badajoz

                      #55
                      Originalmente publicado por Roberto Sánchez
                      En referencia al reportaje de ayer en el noticiario de La Sexta, del que habéis subido un vídeo, no sé si es que soy el único que se ha dado cuenta (no creo) de la metedura de pata que han......
                      Muy buen escrito, pero sinceramente, sin ánimo de ofender, creo que pierdes el tiempo.

                      Comentario

                      • oviedo666
                        Usuario
                        • 5 nov, 2019
                        • 141
                        • Badajoz

                        #56
                        Originalmente publicado por WENRI


                        Otra buena, no se venden coche no se venden ningún coche, pues se están vendiendo, por supuesto menos pero se venden. Al final para que te acerques a ver si hay descuentos. Tengo una amiga que trae barcos enteros de coches y dice que menos pero que desde enero no han parado ningún día, repito ningún día.
                        Pues acaban de decir que el mes pasado se vendió un 96% menos, ahí es ná.

                        Comentario

                        • montybiker
                          Usuario
                          • 18 dic, 2014
                          • 698
                          • Murcia

                          #57
                          Originalmente publicado por ramoncas
                          Pues yo no tengo ningún interés en que las autocaravanas se pongan de moda. Cuantas menos, mejor

                          Otra cosa es que gracias a que se duplica -por decir algo- el parque se consiguen más "prestaciones" (áreas, etcétera).
                          Pero me temo que a más autocaravanas --> más incivismo --> más prohibiciones. Ojalá me equivoque!!

                          Saludos
                          A eso me refería cuando decía que el hilo se estaba desviando. La gente dice alegremente que este verano todos en autocaravana. Como si fuera entrar en una tienda de zapatos y salir con ellos puestos. La cosa no es tan fácil. El 99% de los que lo hagan ( que sera el 10 % de los que lo dicen) ni les gustará, ni se adaptará. No os preocupeis el año que viene, volveremos a ser los de siempre y quizá alguno más. Aquí a la mayoría les gusta más el hotel o apartamento y la toallita en las arena. Saludos

                          Comentario

                          • nostramo
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 799
                            • MADRID

                            #58
                            Originalmente publicado por Roberto Sánchez
                            En referencia al reportaje de ayer en el noticiario de La Sexta, del que habéis subido un vídeo, no sé si es que soy el único que se ha dado cuenta (no creo) de la metedura de pata que han cometido (metedura de pata o información falsa con premeditación). Si os fijáis bien, al final del reportaje (como se dice en Castilla, "vuelta la burra al trigo") otra vez con el tema de la pernocta. Dicen que tenemos PROHIBIDO pernoctar en párkings, que sólo podemos pernoctar en campings y áreas de autocaravanas.
                            Yo, por mi parte, ayer ya les envié un email mostrándoles mi indignación por la falsedad de su noticia. Es el siguiente:

                            ----------------------------------------------------
                            En referencia a noticia emitida en el noticiario de La Sextaen el día de hoy lunes 25 de mayo de 2020, noticia que hablaba de la previsiónde aumento de alquileres de autocaravanas como orto medio de turismo vacacionalmás apropiado en COVID-19, y como autocaravanista que soy, deseo puntualizar lafalsedad de parte la noticia que Vds. han redactado:

                            Han referido de manera muy rotunda, y acompañando conllamativos iconos de color rojo, que las autocaravanas tienen prohibido lapernocta en estacionamientos públicos y sólo tienen permitida esa actividad encampings o áreas de autocaravanas.
                            Bien, señores y señoras de La Sexta. Les pido que antes deinformar de esta manera tan sumamente ignorante (¿o tal vez intencionada?),antes bien deberían documentarse correctamente. Para ello es indispensable quelean la legislación vigente, en especial la Instrucción 08/V-74 de la DirecciónGeneral de Tráfico, en la que, entre otras cosas, se recoge lo siguiente:

                            «[...] mientras un vehículocualquiera está correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales dedelimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal delmismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes seencuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es unaexcepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en suinterior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos quedesborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivosde nivelación, soportes de estabilización, etc.»

                            «Son de aplicación a la parada yel estacionamiento en vías interurbanas las normas relativas al modo y forma deejecución contenidos en el artículo 91 del Reglamento General de Circulaciónrecogido en el punto anterior, así como las consideraciones hechas en relacióncon el estacionamiento en vías urbanas acerca de la presencia de personas en elinterior del vehículo correctamente estacionado, ello sin perjuicio de laposibilidad de estacionar en áreas de estaciones de servicio o en terrenosprivados con cuyos titulares puedan acordarse otras condiciones.»

                            Asimismo, en indispensable tener un mínimo de conocimientode los artículos 90 a 94 (a.i.) del Reglamento General de Circulación, en sucapítulo VIII., que regulan los conceptos de parada y estacionamiento de todotipo de vehículos, sin excepción los vehículos de clase turismo tipo M1 comoson las autocaravanas.

                            Por otra parte, Vds. aseguran que las autocaravanas sólotienen permitida la pernocta de sus ocupantes en cámpings o áreas deautocaravanas. ¿Saben acaso Vds. lo que es un área de autocaravanas pública?¿Saben que únicamente se define como un parking público con elementos devaciado de aguas y toma de aguas limpias? ¿No ven acaso un contrasentido enesto?
                            Yo les hago la siguiente pregunta para que reflexionen:¿puede el usuario de un vehículo turismo dormir dentro de su vehículo en unparking y sin embargo un autocaravanista no puede? ¿Por qué? ¿Y untransportista, por la misma regla de tres, tampoco puede dormir en su camión?Pues la respuesta es clara: sí se puede en todos los casos, porque lo queocurra en el interior de su vehículo es irrelevante.
                            Señores y señoras de La Sexta, en la legislación vigente nose hace referencia a pernocta, se hace referencia a estacionamiento. Da iguallo que cada uno haga en el interior de su vehículo. Puede dormir, comer unbocadillo, mirar las estrellas y lo que le dé la gana a cada uno hacer en elinterior de su vehículo, ya sea autocaravana, turismo, camión, autobús omotocicleta.

                            Así que les pido, por favor, que hagan uso de una magníficaoportunidad de rectificación y que, lo antes posible, corrijan públicamente lafalsedad de la noticia. En caso contrario darán la imagen de que el sectorde los empresarios de campings ya está presionando sobre Vds. para dar noticiassesgadas que beneficien a sus negocios, como no me cabe la menor duda deque seguro ya se estará comenzando a comentar por parte de multitu deautocaravanistas en los foros, las redes y las asociaciones de defensa de losautocaravanistas.


                            Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
                            Todos los autocaravanistas esperamos una respuesta sensata aeste atropello que va en perjuicio de nuestros más elementales derechos comousuarios de la vía pública.

                            ----------------------------------------------------

                            Evidentemente, ni van a rectificar ni van a contestar, pero al menos me he quedado agusto.
                            Vuelvo a repetir: ¿soy el único que se ha dado cuenta de lo que ha dicho esta gente?
                            Os animo a todos y todas a que protestemos contra esta gentecilla que no tiene ni idea de lo que habla y que no se informan antes de emitir noticias erróneas/falsas/malintencionadas.
                            Sólo la unión hace la fuerza. Quedarnos de brazos cruzados no cambia nada.
                            No hay que sulfurarse por lo que diga la tele, soy marino de profesión y te puedo decir que casi cualquier medio periodístico que hable de alguna noticia sobre barcos las burradas que dicen no son ni medio normales por lo que supongo que lo harán de cualquier rama del conocimiento, tengo un amiguete que es ingeniero de minas y se ponía de los nervios cuando veía, oía o leía algo del caso del pobre Julen atrapado en el pozo.

                            Ni caso noticias para rellenar.

                            Comentario

                            • aluvi
                              Usuario
                              • 3 mar, 2020
                              • 100
                              • Barcelona

                              #59
                              Originalmente publicado por Roberto Sánchez
                              En referencia al reportaje de ayer en el noticiario de La Sexta, del que habéis subido un vídeo, no sé si es que soy el único que se ha dado cuenta (no creo) de la metedura de pata que han cometido (metedura de pata o información falsa con premeditación). Si os fijáis bien, al final del reportaje (como se dice en Castilla, "vuelta la burra al trigo") otra vez con el tema de la pernocta. Dicen que tenemos PROHIBIDO pernoctar en párkings, que sólo podemos pernoctar en campings y áreas de autocaravanas.
                              Yo, por mi parte, ayer ya les envié un email mostrándoles mi indignación por la falsedad de su noticia. Es el siguiente:

                              ----------------------------------------------------
                              En referencia a noticia emitida en el noticiario de La Sextaen el día de hoy lunes 25 de mayo de 2020, noticia que hablaba de la previsiónde aumento de alquileres de autocaravanas como orto medio de turismo vacacionalmás apropiado en COVID-19, y como autocaravanista que soy, deseo puntualizar lafalsedad de parte la noticia que Vds. han redactado:

                              Han referido de manera muy rotunda, y acompañando conllamativos iconos de color rojo, que las autocaravanas tienen prohibido lapernocta en estacionamientos públicos y sólo tienen permitida esa actividad encampings o áreas de autocaravanas.
                              Bien, señores y señoras de La Sexta. Les pido que antes deinformar de esta manera tan sumamente ignorante (¿o tal vez intencionada?),antes bien deberían documentarse correctamente. Para ello es indispensable quelean la legislación vigente, en especial la Instrucción 08/V-74 de la DirecciónGeneral de Tráfico, en la que, entre otras cosas, se recoge lo siguiente:

                              «[...] mientras un vehículocualquiera está correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales dedelimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal delmismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes seencuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es unaexcepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en suinterior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos quedesborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivosde nivelación, soportes de estabilización, etc.»

                              «Son de aplicación a la parada yel estacionamiento en vías interurbanas las normas relativas al modo y forma deejecución contenidos en el artículo 91 del Reglamento General de Circulaciónrecogido en el punto anterior, así como las consideraciones hechas en relacióncon el estacionamiento en vías urbanas acerca de la presencia de personas en elinterior del vehículo correctamente estacionado, ello sin perjuicio de laposibilidad de estacionar en áreas de estaciones de servicio o en terrenosprivados con cuyos titulares puedan acordarse otras condiciones.»

                              Asimismo, en indispensable tener un mínimo de conocimientode los artículos 90 a 94 (a.i.) del Reglamento General de Circulación, en sucapítulo VIII., que regulan los conceptos de parada y estacionamiento de todotipo de vehículos, sin excepción los vehículos de clase turismo tipo M1 comoson las autocaravanas.

                              Por otra parte, Vds. aseguran que las autocaravanas sólotienen permitida la pernocta de sus ocupantes en cámpings o áreas deautocaravanas. ¿Saben acaso Vds. lo que es un área de autocaravanas pública?¿Saben que únicamente se define como un parking público con elementos devaciado de aguas y toma de aguas limpias? ¿No ven acaso un contrasentido enesto?
                              Yo les hago la siguiente pregunta para que reflexionen:¿puede el usuario de un vehículo turismo dormir dentro de su vehículo en unparking y sin embargo un autocaravanista no puede? ¿Por qué? ¿Y untransportista, por la misma regla de tres, tampoco puede dormir en su camión?Pues la respuesta es clara: sí se puede en todos los casos, porque lo queocurra en el interior de su vehículo es irrelevante.
                              Señores y señoras de La Sexta, en la legislación vigente nose hace referencia a pernocta, se hace referencia a estacionamiento. Da iguallo que cada uno haga en el interior de su vehículo. Puede dormir, comer unbocadillo, mirar las estrellas y lo que le dé la gana a cada uno hacer en elinterior de su vehículo, ya sea autocaravana, turismo, camión, autobús omotocicleta.

                              Así que les pido, por favor, que hagan uso de una magníficaoportunidad de rectificación y que, lo antes posible, corrijan públicamente lafalsedad de la noticia. En caso contrario darán la imagen de que el sectorde los empresarios de campings ya está presionando sobre Vds. para dar noticiassesgadas que beneficien a sus negocios, como no me cabe la menor duda deque seguro ya se estará comenzando a comentar por parte de multitu deautocaravanistas en los foros, las redes y las asociaciones de defensa de losautocaravanistas.


                              Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
                              Todos los autocaravanistas esperamos una respuesta sensata aeste atropello que va en perjuicio de nuestros más elementales derechos comousuarios de la vía pública.

                              ----------------------------------------------------

                              Evidentemente, ni van a rectificar ni van a contestar, pero al menos me he quedado agusto.
                              Vuelvo a repetir: ¿soy el único que se ha dado cuenta de lo que ha dicho esta gente?
                              Os animo a todos y todas a que protestemos contra esta gentecilla que no tiene ni idea de lo que habla y que no se informan antes de emitir noticias erróneas/falsas/malintencionadas.
                              Sólo la unión hace la fuerza. Quedarnos de brazos cruzados no cambia nada.
                              +1
                              Pues no has sido el único. Yo también vi la noticia en directo y como metieron la pata hasta el fondo en lo que comentas.

                              Y en mi opinión, no pierdes el tiempo con tu iniciativa de enviarles este correo. Negativo no va a ser. Felicidades por ello. Salud!

                              Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3663
                                • 04610

                                #60
                                Para quien entienda italiano....
                                Éstas ofertas hace mucho tiempo que yo no había visto....43000€ y 46000€ con impuestos ya incluidos.....ac nuevas! A estrenar! Y aún te "regala" 1000€ en accesorios.
                                Editado por última vez por Portans; 27/05/2020, 22:49:19.

                                Comentario

                                Trabajando...