Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Las autocaravanas se van a poner "MAS" de moda para las vacaciones.

  1. #11
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Por mi tierra ya se vio alguna autocaravana circulando, no me digáis a donde

  2. #12
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Lo que se va aponer de moda este año en Vacaciones va a ser la glaciacion de los bolsillos de los vacacionantes.
    Esta tarde charlando con conocidos, en alguna de las terrazas con los que he hablado (peinamos canas) estan de soporte de los que estan de ERTE, ERE y Paro etc y la mayoria intentará eso de la casa del pueblo de la abuela ( que es muy economica) o variantes similares.
    No quito que siempre haya quien pueda pero con los millones que estan en ERTE y los 3 y pico de parados no se, no se
    Última edición por kjarauta; 12/05/2020 a las 00:03

  3. #13
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Lo que se va aponer de moda este año en Vacaciones va a ser la glaciacion de los bolsillos de los vacacionantes.
    Esta tarde charlando con conocidos, en alguna de las terrazas con los que he hablado (peinamos canas) estan de soporte de los que estan de ERTE, ERE y Paro etc y la mayoria intentará eso de la casa del pueblo de la abuela ( que es muy economica) o variantes similares.
    No quito que siempre haya quien pueda pero con los millones que estan en ERTE y los 3 y pico de parados no se, no se
    Fue peor en 2008 que l ova a ser ahora, y se vendían y se veían muchas autocaravanas circulando, es como todo, habrá ente que lo pase mal y otros no tanto e incluso habrá nuevos ricos, yo no soy pesimista

    Un Saludo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    No sé si será mejor o peor que haya mucha gente en autocaravana.... lo que pienso es que puede haber mas de algún insensato que el uso que haga de areas de pernocta o lugares para pernoctar y pasar desapercibido se lo van a pasar por el forro y van a hacer lo que les dé la gana sin respetar lo que todos debemos respetar.... y si no al tiempo

  5. #15
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    4Errantes hay como una olita al fondo en el horizonte, el problema es el tsunami que de momento no vemos pero va a llegar, no quito lo del 2008, pero esto va a ser lo mismo o mas pero de golpe, por analogía me echas un cubo de agua hasta llegar a 100 cubos, o me echas 100 cubos de golpe, la cantidad de agua es la misma pero el resultado no, y además añado no sabes lo que me gustaría equivocarme , ojalá pero jooo la que viene que no vemos, y ademas puedo anticipar que va a ser como la desescalada PROFUNDAMENTE ASIMETRICA

  6. #16
    Usuario Avatar de Pete
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ojito no sea una pandemia económica.
    me gustaría ser optimista pero no lo acabo de ver.
    saludos y ánimos para todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    hay como una olita al fondo en el horizonte, el problema es el tsunami que de momento no vemos pero va a llegar, no quito lo del 2008, pero esto va a ser lo mismo o mas pero de golpe, por analogía me echas un cubo de agua hasta llegar a 100 cubos, o me echas 100 cubos de golpe, la cantidad de agua es la misma pero el resultado no, y además añado no sabes lo que me gustaría equivocarme , ojalá pero jooo la que viene que no vemos, y ademas puedo anticipar que va a ser como la desescalada PROFUNDAMENTE ASIMETRICA
    A mí también me gustaría equivocarme, pero mucho me temo que es exactamente como dices.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario Avatar de oviedo666
    Fecha de ingreso
    05 nov, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    141

    Predeterminado



    Fijaros en el titular: El BOOM de las Autocaravanas.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    En mi opinión de boom nada... el que está tieso, está tieso y no tiene ni para pipas... y el que puede, en estos momentos de crisis donde hay incertidumbre, supongo que estará pensando mejor guardo por si acaso, y no estará pensando en gastarse 60 mil euros una autocaravana... digo yo. Aunque como siempre se dice, hay de todo en la viña del señor.

    Saludos.

  10. #20
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oviedo666 Ver mensaje


    Fijaros en el titular: El BOOM de las Autocaravanas.
    Hola

    La verdad es que sinceramente me alegro por los conces y las fábricas de ACs,......
    Si extrapolamos las expectativas de venta/demanada de este tipo de vehículos de ocio, viene a decirnos que el sector, goza de muy buena salud.....
    Veremos si se trata de algo real, o simplemente es el "humo" del marketing

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •