Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Las autocaravanas se van a poner "MAS" de moda para las vacaciones.

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Nosotros seguimos cerrando operaciones de alquiler de cara al verano. Respecto a la venta , particularmente no he observado una bajada de demanda, más bien un parón de dos meses pero ha sido volver a estar medianamente operativos y sigue habiendo consultas, se han retomado operaciones que estaban en stand by, financiaciones que se han resuelto favorablemente y ventas que se han cerrado. En fábrica se empiezan a dar fechas de pedidos nuevos en estimación de entrega de septiembre.
    Yo presiento que el verano en alquileres va a ir bien(otra cosa es que salvemos el año con el daño que ya se ha hecho) y las ventas está más en incógnita aunque por lo poco que llevamos visto, no vemos un parón en absoluto.
    Es mi humilde experiencia

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Nosotros seguimos cerrando operaciones de alquiler de cara al verano. Respecto a la venta , particularmente no he observado una bajada de demanda, más bien un parón de dos meses pero ha sido volver a estar medianamente operativos y sigue habiendo consultas, se han retomado operaciones que estaban en stand by, financiaciones que se han resuelto favorablemente y ventas que se han cerrado. En fábrica se empiezan a dar fechas de pedidos nuevos en estimación de entrega de septiembre.
    Yo presiento que el verano en alquileres va a ir bien(otra cosa es que salvemos el año con el daño que ya se ha hecho) y las ventas está más en incógnita aunque por lo poco que llevamos visto, no vemos un parón en absoluto.
    Es mi humilde experiencia
    Me alegro que comencéis la remontada, chinochano volviendo a la normalidad, esto habrá que tomarselo como el día de la marmota que ha durado desde el 13/03 hasta dentro de poco, para algunas actividades

  3. #23
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Se acercaran un poco mas al autocaravanismo algunas personas pero no creo que demasiadas, sobre todo gente que siempre ha tenido el run run de haber si un día, como hemos estado muchos.

    También creo que ha mucha gente le esta picando la curiosidad de ser "independiente" creyendo que todo el monte es orégano, como muchos reportajes que dan los medios parece que quieren hacer ver.

  4. #24
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    El tema es si la burbuja crece y nos fastidian a los que estábamos apunto de comprar y llego esto....

  5. #25
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Vereis que dentro de un año todo será un recuerdo "lejano" el año que viene tendremos 200 millones de turistas y todos de chiringuitos....y a los escandinavos, alemanes y austriacos se le pondrán los ojos como "platos"......viendo lo bien que lo pasamos con los millones de Ue y que después pagueremos entre toda la Ue.....

  6. #26
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Vereis que dentro de un año todo será un recuerdo "lejano" el año que viene tendremos 200 millones de turistas y todos de chiringuitos....y a los escandinavos, alemanes y austriacos se le pondrán los ojos como "platos"......viendo lo bien que lo pasamos con los millones de Ue y que después pagueremos entre toda la Ue.....
    ... y los sueños, sueños son!!!!

  7. #27
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    ... y los sueños, sueños son!!!!
    Efectivamente. Los sueños sueños son, y soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería. Algunos viven en su mundo particular y no se dan cuenta de la que se viene encima, económicamente hablando. Un paro superior al 22%, según los cálculos más optimistas, bajada de sueldos y (posiblemente) de pensiones a la vuelta de la esquina, al menos en lo de las pensiones es lo que está pidiendo Europa, subida generalizada de impuestos, rescate económico en el que nos pondrán condiciones leoninas, que hay que cumplir sí o sí. Miles de pequeños negocios cerrados, autónomos en la ruina, cierre de empresas, etc. Y algunos hablando de lo maravilloso que volverá a ser todo. Me alegra que alguno diga que ya ha vendido algo, y que los alquileres remontan, pero hablando con uno de los tres distribuidores que conozco personalmente, la realidad es distinta, y estamos en fase 1. Ni una sola operación de venta, cancelación de algún pedido anterior, que aunque pierdan la fianza ya han dicho que en las circunstancias actuales no pueden seguir con la compra. En cuanto a los alquileres me resulta raro que me manden ofertas para los meses de verano, cuando otros años tienen todo reservado desde hace tiempo. Incluso hay hasta ofertas. Viendo el panorama diría que una cosa es ser optimista, y otra es no querer ver la realidad.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver mensaje
    Efectivamente. Los sueños sueños son, y soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería. Algunos viven en su mundo particular y no se dan cuenta de la que se viene encima, económicamente hablando. Un paro superior al 22%, según los cálculos más optimistas, bajada de sueldos y (posiblemente) de pensiones a la vuelta de la esquina, al menos en lo de las pensiones es lo que está pidiendo Europa, subida generalizada de impuestos, rescate económico en el que nos pondrán condiciones leoninas, que hay que cumplir sí o sí. Miles de pequeños negocios cerrados, autónomos en la ruina, cierre de empresas, etc. Y algunos hablando de lo maravilloso que volverá a ser todo. Me alegra que alguno diga que ya ha vendido algo, y que los alquileres remontan, pero hablando con uno de los tres distribuidores que conozco personalmente, la realidad es distinta, y estamos en fase 1. Ni una sola operación de venta, cancelación de algún pedido anterior, que aunque pierdan la fianza ya han dicho que en las circunstancias actuales no pueden seguir con la compra. En cuanto a los alquileres me resulta raro que me manden ofertas para los meses de verano, cuando otros años tienen todo reservado desde hace tiempo. Incluso hay hasta ofertas. Viendo el panorama diría que una cosa es ser optimista, y otra es no querer ver la realidad.
    +1

    Mucha gente ya lo está pasando mal, y más que vendrá... gente que tenía una vida relativamente cómoda, de la noche a la mañana se van a ver buscando ayuda en la cola de Cáritas o Cruz Roja, y esto es una vergüenza como sociedad.

  9. #29
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Vereis que dentro de un año todo será un recuerdo "lejano" el año que viene tendremos 200 millones de turistas y todos de chiringuitos....y a los escandinavos, alemanes y austriacos se le pondrán los ojos como "platos"......viendo lo bien que lo pasamos con los millones de Ue y que después pagueremos entre toda la Ue.....
    No sabes lo que me gustaría que fuera como tú dices, pero mucho me temo que no vamos a tener esa suerte. Es como aquél que sueña que va a tocarle la primitiva.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    Un lugar
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Nosotros eramos unos de los que si no pasa esto ya hubiesemos comprado. El mismo día que se decretó el estado de alarma habíamos echado el ojo a una..Ahora viendo lo que se avecina estamos un poco a la espectativa y mirando ya de segunda mano..y ni con esas..
    La cosa es...cuando llegará el batacazo...vemos a la gente gastando como antes de todo este lio y no tenemos, me incluyo, la sensación de que vaya a pasar eso..que llegará...
    A ver por donde salta la liebre...me imagino que los fabricantes dejarán novedades para el año que viene no?...
    Ánimo a todos!

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •