Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Tema: Capuchina Vs Integral

Usuario Avatar de bikerbolao

Predeterminado

Cita Iniciado por primiape Ver mensaje
    EN FRANCIA AVISAS AL PEAJE DICIENDO QUE ES CAMPING CAR Y YA NO TE COBRAN ESE PRECIO EXTRA.

Me podrías explicar un poco más esto? gracias
    Al llegar a la cabina de pago del peaje, pulsas el boton de comunicación con el operador y le dices que es "camping car" y directamente te cambia a categoría 2 y así te baja el precio del peaje. Todas las veces que he atravesado Francia con mis capuchinas lo he hecho así y no me han cobrado tarifa 3.

Los sensores del peaje detectan que eres camión por la altura y te aplican la tarifa más cara sin discriminar que no eres un camión sino una AC. Ese es el motivo por el que tienes que pulsar el botón del interfono e informar que eres camping car.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Has tenido mucha suerte y el operador de cabina muy benévolo... La norma sobre el tipo de vehículo a la hora de aplicar la tarifa la marca la altura, no el hecho de ser camión o ac.

Saludos

Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 13/05/2020 a las 11:02

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Has tenido mucha suerte y el operador de cabina muy benévolo... La norma sobre el tipo de vehículo a la hora de aplicar la tarifa la marca la altura, no el hecho de ser camión o ac.

Saludos

Enviado desde Tapatalk
    Asi es, yo alguna vez aún protestando he tenido que pagar tarifa 3.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    Asi es, yo alguna vez aún protestando he tenido que pagar tarifa 3.

Saludos
    He debido de tener suerte si, pero ya digo que siempre me han cambiado.

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Más que centrar el asunto entre configuración exterior, capuchina o integral, quizás sería más interesante que lo centres en configuración interior. Has dicho una cosa importante y es que valoras mucho la habitabilidad interior por las dos niñas. Puede que encuentres perfiladas con camas de sube y baja que te dejan mucho espacio interior libre durante el día porque las camas están recogidas. Te aconsejo que veas las capuchinas de McLouis porque tienen alguna configuración interior fuera de lo habitual y también una perfilada de Challenguer que tiene dos camas traseras que durante el día están recogidas en el techo quedando todo el espacio libre. Con buen armario trasero, baño y ducha separada. Creo que es la 396 pero de memoria no lo sé. También hay algunas configuraciones con salón posterior y cama suspendida, como un modelo de Rimor Evo o también de Ilusión. Creo que viendo configuración es interiores puedes despejar dudas más que si integral o capuchina porque la mayoría de ellas repiten configuración interior en configuración exterior (camas gemelas, cama transversal, cama isla, tanto en perfilada como capuchina o integral) salvo modelos muy concretos, como los que te he dicho y habrá más, que tienen una configuración interior exclusiva de un modelo concreto. Y las hay muy curiosas y originales
    Última edición por Elitor; 13/05/2020 a las 13:40
    Carado A464, Carado V132, Carado A361, Etrusco T7400SB
    Rimor Kayak 7 2020

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Cita Iniciado por bikerbolao Ver mensaje
    He debido de tener suerte si, pero ya digo que siempre me han cambiado.
    A mi me ha funcionado en la mayoría de ocasiones. Pero no siempre. Hay veces que el operario dice que de cambiar la tarifa de eso nada, pero en francés (yo no sé francés, pero lo intuyo por el tono de voz)
    Carado A464, Carado V132, Carado A361, Etrusco T7400SB
    Rimor Kayak 7 2020

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje

Saludos

Enviado desde Tapatalk
    Metralla por casualidad usas esa tarjeta DKV, lo digo porque llevo años usándola y es la mejor de Europa puedes pagar casi todo es la de los camioneros que pagan peajes,ferrys,talleres,ect ect
    Un saludo.
    SALUD

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Metralla por casualidad usas esa tarjeta DKV, lo digo porque llevo años usándola y es la mejor de Europa puedes pagar casi todo es la de los camioneros que pagan peajes,ferrys,talleres,ect ect
    Un saludo.
    SALUD
    No, Alpebret, simplemente lo puse como ejemplo de la normativa sobre clasificación de los vehículos en las autopistas de peaje. No uso tarjetas porque casi no uso autopistas, me gusta ir a mi ritmo y disfrutar del viaje.

Saludos

Enviado desde Tapatalk

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

OK gracias ,pues nada yo era de nacionales pero ahora pienso que vale la pena ya ir en autopista si hay algo de prisa pues ya sabes las sanciones que hay al cruzar poblaciones y los ingresos que tienen en los radares ocultos jjjj tu casi seguro pones a 120 kms /h en la Jonquera y vas hasta Venecia a esa velocidad, si claro cuesta dinero pero solo una sancion por nacional hasta Venecia ya resulta mas barata la autopista jjj Son opiniones y cada uno es mayorcito para saber lo que mas le interesa . SALUD y gracias pòr aclararlo.

Predeterminado

Yo se lo explico e insisto en francés (lo hablo a medias) y en ingles.... y como digo, siempre me lo han cambiado

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo