Capuchina Vs Integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Yo cogería la integral

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #17
      Originalmente publicado por Mazarico
      Si, claro. Me refiero a las de cabina. Si, por ejemplo, somos tres en la auto, y tenemos otros tres invitados de esos que nunca tienen prisa en irse a su autocaravana a dormir, y el que duerme en la cama de la cabina quiere irse al sobre...
      Pues si, si tu salón es pequeño si, en la mía por ejemplo 6 personas sentadas caben con la cama baja de la integral y la cortina cerrada, 3 en un asiento y 3 el el banco lateral, si a demás es de las que tiene salón face tu face, caben mas, pero si

      aunque yo antes de quedarme sin sitio en el salon en un caso asi, mando al que duerme en la cabina a la cama de atrás y problema resulto



      Un Saludo

      Comentario

      • Mazarico
        Usuario
        • 30 ago, 2017
        • 404
        • Lugo

        #18
        Originalmente publicado por 4errantes
        Pues si, si tu salón es pequeño si, en la mía por ejemplo 6 personas sentadas caben con la cama baja de la integral y la cortina cerrada, 3 en un asiento y 3 el el banco lateral, si a demás es de las que tiene salón face tu face, caben mas, pero si

        aunque yo antes de quedarme sin sitio en el salon en un caso asi, mando al que duerme en la cabina a la cama de atrás y problema resulto



        Un Saludo
        Si, alternativas siempre hay, y todo depende de lo que necesites en la mayor parte del uso. Los salones enfrentados dan mucho espacio y comodidad a la hora de estar parados, pero si llevas pasajeros en viaje más itinerante debe ser bastante incordio el cambio a posición de marcha.
        En el ejemplo del que hablamos, si soy yo el que duerme en la cama de la cabina, lo que hago es invitar a la visita a que se marchen.

        Saludos
        No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
        Bob Marley

        Comentario

        • davinchi125
          Usuario
          • 27 mar, 2019
          • 541
          • barcelona

          #19
          Y una perfilada ? Si algún día vais más teneis para dormir 4 o 6 depende del modelo. Consume menos que una integral y cuesta menos también.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #20
            Originalmente publicado por davinchi125
            Y una perfilada ? Si algún día vais más teneis para dormir 4 o 6 depende del modelo. Consume menos que una integral y cuesta menos también.
            Ya, pero es que la persona que abre el hilo pregunta por Capuchina o Integral, no quiere perfilada

            Un Saludo

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #21
              Nosotros tenemos camas gemelas y fue una buena decision. Sobretodo si sois altos. Las camas en isla, la mayoria, son recortadas por los laterales y cuelgan los pies. Al menos es lo que nos pasaba a nosotros en las que probamos.
              Nosotros tambien elegimos salon confrontado, es algo que aconsejo si lo normal es que viajeis dos, si lo habitual es viajar 4 no lo recomendaria.
              Entre capuchina e integral, para mi son mucho mas bonitas las integrales, tambien mucho mas caras. Todo depende del bolsillo de cada uno.
              Cuando compramos la nuestra, una integral no me la podia permitir. Me gustan las integrales, pero mas me gusta viajar con la cartera caliente.

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #22
                Nosotros pasamos de capuchina a integral. En consumos, a igualdad de peso, no vas a notar mucha diferencia entre las dos. Nosotros sí que notamos mejor comportamiento en carretera en la integral, pero claro, estamos hablando de chasis diferentes. Las nuevas capuchinas yo creo que también se conducen muy bien. Yo, ahora mismo, si estuviese dudando entre una capuchina y una integral, gustándome los dos modelos, igual pondría en la balanza el precio y me quedaría con la capuchina. Lo que sí tengo claro es nunca compraría con cama isla, pero eso depende mucho de la situación personal y gustos de cada uno. He tenido literas y encantado. Ahora tenemos camas gemelas y encantado. Pero en esto cada uno te podemos dar una opinión que no hará mas que liarte. Seguro que al final hay una que te gusta más que la otra. Esa es la que debes comprar.

                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • Bea_85
                  Usuario
                  • 3 jun, 2019
                  • 21
                  • Bilbao

                  #23
                  Muchas gracias a todos. Os he leido y me quedo con muchas ideas que me contais.
                  Por ejemplo lo de la sala enfrentada nos parece una idea muy buena pero vamos con dos nińas pequeñas y andar montando y desmontando como que ni lo valoramos...
                  Al viajar con dos niñas valoramos bastante el tema del espacio interior, y hay tenemos dudas xq la integral la vemos mas amplia, y mas aprobechada en cuanto a cabina, pero la verdad que en las capuchinas con su altura Extra tb nos da sensacion de amplitud...nose.
                  El tema cama trasera valoraremos lo de la largura para ver que entramos bien, jjjj y tb la opcion de camas gemelas aunque en un principio nos da sensacion mas “ fria”....

                  Muchosimas gracias a todos sois una ayuda de la os***!!

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #24
                    Nosotros vamos con dos niños. Te puedo decir que en las dos últimas salidas que hicimos a esquiar, dormimos los cuatro atrás, uniendo las camas gemelas. A los niños les hacía ilusión, y la verdad es que dormimos de cine. Para como dije antes, eso es una cuestión de gustos en el que cada uno tenemos nuestras preferencias. Lo que sí te puedo decir es que nuestros hijos dicen que le gustaban sus antiguas literas.

                    Saludos!
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • bikerbolao
                      Usuario
                      • 13 may, 2015
                      • 256
                      • sierra de Madrid

                      #25
                      No puedo aclarar mucho con mi respuesta pero al menos te puedo aportar la experiencia de haber pasado por 3 capuchinas.

                      De mi primera AC del 92 pasando por la siguiente del 2007 y la actual de 2018 nueva, el cambio de estabilidad y comportamiento es abismal.

                      Es cierto que si hace un viento bestial se nota en todas pero en la actual capuchina que tengo la estabilidad y el adelantar camiones la notas muy estable y segura. Es una Continental (Roller Team) sobre chasis Ford y motor de 170 cv.

                      En las integrales solo he tenido la oportunidad de subir a ellas (no conducirlas) y se notan más amplias logicamente de cabina.


                      Suerte y saludos.
                      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                      Comentario

                      • Mazarico
                        Usuario
                        • 30 ago, 2017
                        • 404
                        • Lugo

                        #26
                        Originalmente publicado por Bea_85
                        Muchas gracias a todos. Os he leido y me quedo con muchas ideas que me contais.
                        Por ejemplo lo de la sala enfrentada nos parece una idea muy buena pero vamos con dos nińas pequeñas y andar montando y desmontando como que ni lo valoramos...
                        Al viajar con dos niñas valoramos bastante el tema del espacio interior, y hay tenemos dudas xq la integral la vemos mas amplia, y mas aprobechada en cuanto a cabina, pero la verdad que en las capuchinas con su altura Extra tb nos da sensacion de amplitud...nose.
                        El tema cama trasera valoraremos lo de la largura para ver que entramos bien, jjjj y tb la opcion de camas gemelas aunque en un principio nos da sensacion mas “ fria”....

                        Muchosimas gracias a todos sois una ayuda de la os***!!
                        Bea, si vais a viajar con dos niñas pequeñas pensad en las sillas de coche, porque también pueden dar quebraderos de cabeza.
                        Nosotros, con dos niñas pequeñas y una capuchina con literas, cuando estamos los cuatro, no nos hace falta desmontar las sillas para hacer las comidas cómodamente. Amigos nuestros con peques tienen que desmontar la mesa para viajar, y las sillas de coche para comer.
                        Con niños, yo descartaría la cama isla, resta muchas opciones, pero todo depende de vuestro gusto yyforma forma de convivir.
                        Saludos
                        No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
                        Bob Marley

                        Comentario

                        • AntonioAxarquía
                          Usuario
                          • 25 feb, 2020
                          • 202
                          • Vélez-Málaga

                          #27
                          Con tantos comentarios y recomendaciones yo me voy a atrever a aconsejarte que te plantees una perfilada, que se conduce mejor que una capuchina y es más económica que una integral. La que estoy esperando del concesionario tiene una cama doble elevable arriba y una cama de isla, que veo muy cómoda. Lo que quería después de haber tenido una capuchina eran tres cosas: frigorífico de 140 l., ducha separada del WC y camas fijas, que no sean convertibles. De todos modos esto es algo muy personal, os podéis guiar por comentarios pero tenéis que decidir voostros según vuestras preferencias particulares, que no tienen por qué coincidir con otras. Suerte!!

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #28
                            Originalmente publicado por AntonioAxarquía
                            Con tantos comentarios y recomendaciones yo me voy a atrever a aconsejarte que te plantees una perfilada, que se conduce mejor que una capuchina y es más económica que una integral. La que estoy esperando del concesionario tiene una cama doble elevable arriba y una cama de isla, que veo muy cómoda. Lo que quería después de haber tenido una capuchina eran tres cosas: frigorífico de 140 l., ducha separada del WC y camas fijas, que no sean convertibles. De todos modos esto es algo muy personal, os podéis guiar por comentarios pero tenéis que decidir voostros según vuestras preferencias particulares, que no tienen por qué coincidir con otras. Suerte!!
                            A parte que no pregunta por perfiladas, que seguro ha mirado, se queda sin salón en cuanto alguien quiere ir a dormir en la cama delantera en un perfilada, por eso su pregunta ya que ni en capuchina ni en integral pasa eso, siempre tienes el salón completo aunque haya gente durmiendo en la cama delantera.

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • bikerbolao
                              Usuario
                              • 13 may, 2015
                              • 256
                              • sierra de Madrid

                              #29
                              Cierto, eso es precisamente lo que me echo para atrás cuando fui a ver perfiladas.

                              La AC perfecta no existe.
                              Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                              Comentario

                              • 4errantes
                                Usuario
                                • 29 ene, 2008
                                • 6848
                                • lamia

                                #30
                                Originalmente publicado por bikerbolao
                                Cierto, eso es precisamente lo que me echo para atrás cuando fui a ver perfiladas.

                                La AC perfecta no existe.
                                Si existe, tan solo tienes que pensar que quieres y la encuentras fijo, lo que quiza no encuentres para esa AC perfecta es el precio queestas dispuesto a pagar, pero eso pasa on todo, AC, Viviendas, y hasta con una bicicleta,

                                mira yo por ejemplo que tenia capuchina, con literas de 120cm y garaje donde iban sus bicis y su maletas es lo que necesitaba y podía permitirme porque las había igual en integrales pero no llegaba el presupuesto ,cuando mis hijos ya no venían con nosotros y ademas no teniamos ese problema de presupuesto, mi mujer y yo pusimos e una lista lo que cada uno no quería renunciar, y después de mirar mucho mas de un años, un par de ferias ( queríamos nueva e integral) vimos una en Francia que para nosotros fue, es y seguirá siendo la AC perfecta, INTEGRAL, CAMA EN LA CUAL NO TENEMOS QUE SUBIR NI MEDIO PELDAÑO, CAMA EN LA PARTE INTEGRAL PRO SI ACASO VIENE ALGUIEN, SALÓN PARA 6 PERSONAS PERFECTAMENTE Y CÓMODAMENTE SENTADOS, MOTOR POTENTE Y LO MAS BAJITA POSIBLE EN ALTURA TOTAL 2,65, no hemos renunciado a nada de lo que queramos y necesitábamos, no tenemos otras cosas que otras personas si valoran, GARAJE PARA MOTO, O CAMA ISLA O LO QUE SEA,

                                Lo dicho, poner en una lista a que no queréis renunciar y veréis que fácil lo vais a tener

                                Un Saludo

                                Comentario

                                Trabajando...