Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: Capuchina Vs Integral

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    ,,, y lo mas importante, que encima no se maree yendo al contra, por lo menos la ventana distrae,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludo Miguel y familia,,,
    Eso también importa jejjejejej

Un saludo para vosotros también
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario Avatar de Elbis

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    La nuestra es perfilada con camas gemelas y para viajar y dormir 5. Pero una de las plazas va en sentido inverso a la marcha.
    Creo que no hay una autocaravana con camas gemelas y que tenga 5 plazas mirando hacia delante. Yo diría que no existe.
    Uno de los motivos por el que escogimos este modelo es precisamente ese. El del asiento que va mirando hacia atrás. La mayoría de las marcas (para 5 personas) lo llevan así, pero no todas llevan ventana en ese asiento. Y es algo importante porque si no, condenas al que vaya ahí a mirar para atrás y no ver nada durante el viaje.
    Las únicas que tienen 5 plazas a favor de la marcha y camas gemelas son la Pilote 746, sin isofix, en integral y perfilada (permite subir y bajar de la cama del techo por ambos lados), Itineo JB700 integral también sin isofix y la Challenger C397 GA capuchina con todos los asientos isofix.
    Creo que hay una McLouis que también es a favor de la marcha, aunque no estoy seguro.
    No recuerdo si la Pilote lleva ventana corredera para la 5ª plaza, diría que sí o no se si era la challenger...no me acuerdo! seguro que la llevan ventana esas dos, la Itineo no lo se.
    Es verdad lo de la cama de la integral, hay que saltar o más bien refregarse un poquillo para salir ; la única ventaja entonces es que creo que la altura hasta el techo quizá sea algo mayor que la capuchina, o al menos eso parece.

Usuario Avatar de Baos

Predeterminado

Nosotros somos 4 y hemos elegido la mclouis Nevis 322, las literas son de 92cm. mis hijos duermen juntos y con la litera de abajo abatida tenemos garaje.
    Para nosotros es importante el salón xl los niños se mueven mucho y las sillas ocupan mucho.
    El dormitorio de las cama isla me parece agobiante en medida 7.4 en 7.7 la cosa cambia mucho, a mejor.
    Las camas gemelas son más cómodas y versátiles en medida 7.4
    Las duchas redondas que coinciden con el paso de ruedas son más pequeñas de lo que parecen.

A mi lo que no me gusta de las capuchinas es que me canso mucho más al hacer km. Si sois de tiradas largas es un punto en contra importante.

Las integrales 'de a pie' tienen el problema de aislamiento de la luna delantera..
    Última edición por Baos; 18/05/2020 a las 01:33

Usuario Avatar de bikerbolao

Predeterminado

Cita Iniciado por Baos Ver mensaje
    Nosotros somos 4 y hemos elegido la mclouis Nevis 322, las literas son de 92cm. mis hijos duermen juntos y con la litera de abajo abatida tenemos garaje.
    Para nosotros es importante el salón xl los niños se mueven mucho y las sillas ocupan mucho.
    El dormitorio de las cama isla me parece agobiante en medida 7.4 en 7.7 la cosa cambia mucho, a mejor.
    Las camas gemelas son más cómodas y versátiles en medida 7.4
    Las duchas redondas que coinciden con el paso de ruedas son más pequeñas de lo que parecen.

A mi lo que no me gusta de las capuchinas es que me canso mucho más al hacer km. Si sois de tiradas largas es un punto en contra importante.

Las integrales 'de a pie' tienen el problema de aislamiento de la luna delantera..
    Por qué produce más cansancio conducir una capuchina?
    Pensaba que influía más en el cansancio la insonorización de la cabina o la potencia del motor, entre otros factores.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por bikerbolao Ver mensaje
    Por qué produce más cansancio conducir una capuchina?
    Pensaba que influía más en el cansancio la insonorización de la cabina o la potencia del motor, entre otros factores.
    El porque se podria discutir

pero seguramente aqui somo muchos los que hemos tenido capuchina y ahora tenemos integral

mi experiencia me dice que me cansaba mas con la capuchina que con la integral, con diferencia

y no soy de los que conducen pocos kilometros, he hecho millones con autobuses y se lo que es conducir 4 horas y media seguidas, parar 45 minutos y volver a conducir otras 4 horas y media seguidas con 70 personas detras

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Buenas.
    La verdad que entre pilotar la capuchina y la integral, no he notado diferencia alguna, a nivel de cansancio, será por que las dos cabinas eran Fiat e iguales.....
    Donde si que noto que me canso más es pilotando la moto

Usuario Avatar de bikerbolao

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas.
    La verdad que entre pilotar la capuchina y la integral, no he notado diferencia alguna, a nivel de cansancio, será por que las dos cabinas eran Fiat e iguales.....
    Donde si que noto que me canso más es pilotando la moto
    Cierto, cuando viajaba en moto.... (eso si es viajar y disfruta también de lo lindo) llegaba más cansado: brazos, muñecas, espalda.... Pero viajar en moto mola mucho.

Como sabéis ya voy por mi tercera capuchina y lo cierto es que las nuevas cabinas, al ser más cómodas e insonorizadas, hacen que la conducción sea más confortable.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Usuario

Predeterminado

Aupale!!! Hace poco tenemos la integral y pense q era cosa mia y de que como estaba en la nube, seria por eso. Pero ahora que ahi mas compañeras que lo han notado tambien. Me sumo, conducion en integral mucho mejor y me noto menos cansado. Un saludo.

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Para mi la pega mayor en las capuchinas es lo incómodo del comedor, al no tener los asientos delanteros giratorios. Algún modelo habrá con comedor face to face que permita tener giratorios los dos asientos de la cabina, u otra solución. Yo valoro mucho el espacio del comedor, que al fin y al cabo es donde se hace vida dentro de la AC, y más teniendo dos crias que de tanto como se mueven necesitan 2 plazas cada una.

Usuario Avatar de chogori

Predeterminado

Yo pienso que si hablamos de habitabilidad, con la misma longitud, una capuchina es imbatible.

Saludos.
    La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todavía es oscuro.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo