Donde vamos el Lunes 18 si pasamos a fase 1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por AntonioAxarquía
    Yo lo primero recoger la AC y estrenarla cuanto antes. No será lejos, por el momento.
    El concesionario que tengo cerca de mi casa y que empezó a trabajar el lunes, ya está entregando algunas autocaravanas de las que tenia a medio terminar antes del confinamiento.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3614
      • Sant Joan Despi

      #17
      Yo según donde ir...no lo tengo muy claro: querría ir a ver a mi hija (pueblo pequeñito) y me ha dicho que ni loco, que están todos temerosos e indignados por si viene alguien ya que no han tenido ningún caso y no quieren que lo llevemos...o sea que nos veremos en otro punto
      Brrrrrrrrr.........
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por Buenes
        Yo según donde ir...no lo tengo muy claro: querría ir a ver a mi hija (pueblo pequeñito) y me ha dicho que ni loco, que están todos temerosos e indignados por si viene alguien ya que no han tenido ningún caso y no quieren que lo llevemos...o sea que nos veremos en otro punto
        Brrrrrrrrr.........
        Creo que ese será un problema con el que no estamos contando, y que va a ser más frecuente de lo que pensamos. Habrá pueblo pequeño que les sabrá mal hasta vernos aparcar con la AC para entrar a comprar en el súper
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • valeria
          Usuario
          • 5 jul, 2008
          • 132
          • viladecavalls (Barcelona)

          #19
          No debemos enfadarnos si en algún pueblo no nos quieren es lógico con la que está cayendo,yo seguiré buscando levadura para seguir haciendo mis potingues.....Y todo llegará,cuidaros mucho.Saludos

          Comentario

          • rvafa
            Usuario
            • 2 ago, 2007
            • 133
            • Aqui

            #20
            En mi pueblo que es pequeño y turistico pasa lo mismo, cuando empezo esto se vino mucha gente y paso lo que paso....
            Ahora no quieren ver a nadie de fuera, se de vecinos que han prohibido a sus hijos venir a verles al pueblo hasta navidades si todo va bien decia la señora jjj

            Comentario

            • Anaii
              Usuario
              • 11 nov, 2018
              • 359
              • Manresa

              #21
              Si alguien quiere perderse y estar solo, Gisclareny, cerca de Bagá. Barcelona, si alguien va, hacétmelo saber y comentamos......No quiero responsabilidades ya que .......es un núcleo rural de 25 habitantes situado a 1340 metros de altitud. No se si es lo que buscais.

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #22
                Por la zona de la Garrotxa también hay sitios buenos, pero hay que esperar a ver si la Cataluña Central la desbloquean este fin de semana que creo que sí. En la zona que estoy yo creo que me quedo en fase 0 por poquito de distancia, snifff
                Editado por última vez por mikitoy; 13/05/2020, 20:34:37.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3614
                  • Sant Joan Despi

                  #23
                  Oye...alguien ha valorado lo bien que vamos a estar en la fase 0...?....como cada vez vamos a ser menos...jjjj
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • AntonioAxarquía
                    Usuario
                    • 25 feb, 2020
                    • 202
                    • Vélez-Málaga

                    #24
                    La provincia de Málaga si pasamos el lunes a la fase 1 supongo que podré recogerla. Saludos.

                    Comentario

                    • AntonioAxarquía
                      Usuario
                      • 25 feb, 2020
                      • 202
                      • Vélez-Málaga

                      #25
                      Cimiento, es la zona de Grazalema, Ubrique?
                      Editado por última vez por AntonioAxarquía; 13/05/2020, 21:57:43.

                      Comentario

                      • CIMIENTO
                        Usuario
                        • 29 dic, 2011
                        • 301
                        • JEREZ

                        #26
                        Originalmente publicado por AntonioAxarquía
                        Cimiento, es la zona de Grazalema, Ubrique?
                        Hice la ruta desde Benaocaz hacia Villaluenga del Rosario, y la foto es desde el puerto del Boyar.

                        Enviado desde mi Armor_3 mediante Tapatalk
                        SALUDOS Y CERVEZAS

                        Comentario

                        • Cio
                          Usuario
                          • 6 sep, 2015
                          • 280
                          • Zaragoza

                          #27
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Creo que ese será un problema con el que no estamos contando, y que va a ser más frecuente de lo que pensamos. Habrá pueblo pequeño que les sabrá mal hasta vernos aparcar con la AC para entrar a comprar en el súper
                          Yo este finde salgo.
                          Pueblo de 200 habitantes, para mi gusto buen paraje natural, zona Moncayo.
                          Antes de ir e escrito al ayuntamiento consultandoles y me han dicho que no es problema.
                          Mientras este la cosa así, cuando vaya a ir a una población pequeña pienso escribir antes, cuesta poco y creo con lo que presumimos de movilidad ... tendría narices con la que está cayendo que nos encabezonasemos en un destino y fuésemos a molestar con todas las otras opciones que tenemos.

                          Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                          Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                          Comentario

                          • AntonioAxarquía
                            Usuario
                            • 25 feb, 2020
                            • 202
                            • Vélez-Málaga

                            #28
                            Es una zona preciosa esa.

                            Comentario

                            • nostramo
                              Usuario
                              • 27 feb, 2008
                              • 799
                              • MADRID

                              #29
                              [QUOTE=Cio;2185667]Yo este finde salgo.
                              Pueblo de 200 habitantes, para mi gusto buen paraje natural, zona Moncayo.
                              Antes de ir e escrito al ayuntamiento consultandoles y me han dicho que no es problema.
                              Mientras este la cosa así, cuando vaya a ir a una población pequeña pienso escribir antes, cuesta poco y creo con lo que presumimos de movilidad ... tendría narices con la que está cayendo que nos encabezonasemos en un destino y fuésemos a molestar con todas las otras opciones que tenemos.

                              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk[/QUOTE

                              Si es legal el desplazamiento a destino ¿Molestar a quien?

                              Comentario

                              • Cio
                                Usuario
                                • 6 sep, 2015
                                • 280
                                • Zaragoza

                                #30
                                [QUOTE=nostramo;2185787]
                                Originalmente publicado por Cio
                                Yo este finde salgo.
                                Pueblo de 200 habitantes, para mi gusto buen paraje natural, zona Moncayo.
                                Antes de ir e escrito al ayuntamiento consultandoles y me han dicho que no es problema.
                                Mientras este la cosa así, cuando vaya a ir a una población pequeña pienso escribir antes, cuesta poco y creo con lo que presumimos de movilidad ... tendría narices con la que está cayendo que nos encabezonasemos en un destino y fuésemos a molestar con todas las otras opciones que tenemos.

                                Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk[/QUOTE

                                Si es legal el desplazamiento a destino ¿Molestar a quien?
                                A la gente del pueblo.

                                Que sea legal no quiere decir que no les pueda molestar, en muchas poblaciones de España pequeñas los habitantes son mayores, más de una y más de dos igual podrían poner algún recurso a esa legalidad aludiendo que TODA su población es de riesgo.

                                Que yo sepa no es ilegal estar de pie delante de la puerta de una casa, pero seguro que si vas a salir de tu casa y hay 20 personas de pie delante haciendo tapón te molestaría.

                                Leyes aparte hay que tratar de pensar un poco en los demás, sobre todo en las personas que más riesgo tiene ahora mismo.

                                Yo así lo veo y así actuaré.
                                Tú eres libre de actuar a tu aire, siempre que sea legal, pero ojo no pongas una cuña niveladora en tu autocaravana fuera de un camping...que no es legal.

                                Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                                Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                                Comentario

                                Trabajando...