Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Donde vamos el Lunes 18 si pasamos a fase 1

  1. #31
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    [QUOTE=Cio;2185813]
    Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    A la gente del pueblo.

    Que sea legal no quiere decir que no les pueda molestar, en muchas poblaciones de España pequeñas los habitantes son mayores, más de una y más de dos igual podrían poner algún recurso a esa legalidad aludiendo que TODA su población es de riesgo.

    Que yo sepa no es ilegal estar de pie delante de la puerta de una casa, pero seguro que si vas a salir de tu casa y hay 20 personas de pie delante haciendo tapón te molestaría.

    Leyes aparte hay que tratar de pensar un poco en los demás, sobre todo en las personas que más riesgo tiene ahora mismo.

    Yo así lo veo y así actuaré.
    Tú eres libre de actuar a tu aire, siempre que sea legal, pero ojo no pongas una cuña niveladora en tu autocaravana fuera de un camping...que no es legal.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Yo soy más de responsabilidad individual y saber cuando molesto o no y por supuesto no molestar y en las circunstancias actuales perfil bajo que no soy de amogollonarme con el resto. Si en una localidad tienen y deben de poner alguna limitación por vulnerabilidad que lo hagan por supuesto.

    Pero si es legal ir lo que no voy hacer es preguntar "si molesto", Soy escrupulosamente respetuoso con la Ley y quiero lo mismo por parte de todas las autoridades y si en alguna localidad ponen restricciones por la especial vulnerabilidad de sus habitantes que lo publiquen convenientemente, como supongo que harán, que estamos en el siglo XXI.

    Lo que no voy hacer en cualquier caso es esperar el beneplácito de una autoridad local que por su cuenta considere si soy bienvenido o no.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Creo que me voy a repetir, ¿para que queremos ir a un pueblo pequeñín o grandecín? Para no contagiar o contagiarme, mejor donde no haya gente. Para no molestar o que me moleste alguien con su cercanía, mejor donde no haya gente. Si no puedo ir a restaurante y mejor evito bares, parques, iglesias o museos, mejor donde no haya gente.
    Lo mejor que veo del autacaravanismo es la autonomía! Hagamos uso de ella

  3. #33
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Creo que me voy a repetir, ¿para que queremos ir a un pueblo pequeñín o grandecín? Para no contagiar o contagiarme, mejor donde no haya gente. Para no molestar o que me moleste alguien con su cercanía, mejor donde no haya gente. Si no puedo ir a restaurante y mejor evito bares, parques, iglesias o museos, mejor donde no haya gente.
    Lo mejor que veo del autacaravanismo es la autonomía! Hagamos uso de ella
    Cada cual tiene sus circunstancias y sus preferencias.

    Yo solo digo como pienso actuar yo, no les digo a los demás como deben hacerlo.

    Para eso están las leyes y las normas.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  4. #34
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Creo que me voy a repetir, ¿para que queremos ir a un pueblo pequeñín o grandecín? Para no contagiar o contagiarme, mejor donde no haya gente. Para no molestar o que me moleste alguien con su cercanía, mejor donde no haya gente. Si no puedo ir a restaurante y mejor evito bares, parques, iglesias o museos, mejor donde no haya gente.
    Lo mejor que veo del autacaravanismo es la autonomía! Hagamos uso de ella

    Yo tengo bastantes claro que cuando pasemos en mi zona basica de salud a fase 1, esta semana va a ser que no, nos acercarmos a parajes donde estemos mas solos que incluso en casa, buenas praderas para pasear, buscar setas y ni molestar ni que nos molesten, llevaremos todo lo que nos haga falta e incluso el telescopio para de noche ver estrellas.

  5. #35
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Yo tengo bastantes claro que cuando pasemos en mi zona basica de salud a fase 1, esta semana va a ser que no, nos acercarmos a parajes donde estemos mas solos que incluso en casa, buenas praderas para pasear, buscar setas y ni molestar ni que nos molesten, llevaremos todo lo que nos haga falta e incluso el telescopio para de noche ver estrellas.
    Lo mismo digo Miguel Angel como confío en AGOSTO voy a ir para Galicia y como pasaré por Ayllón dime si ya esta el asfalto bueno desde el limite de provincia a Ayllón porque ya sabes que era malisimo. SALUD

  6. #36
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Lo mismo digo Miguel Angel como confío en AGOSTO voy a ir para Galicia y como pasaré por Ayllón dime si ya esta el asfalto bueno desde el limite de provincia a Ayllón porque ya sabes que era malisimo. SALUD
    Antonio, te tiene la carretera de Atienza a Ayllon por el camino de la amargura, con la debida prudencia es llevadera, la parte de Guadalajara esta en mejor estado que la segoviana, siguen con sus apaños pero no creo que para agosto este mucho mejor. Pero solo por disfrutar del paisaje compensa.

  7. #37
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    OK muchas gracias ,igual pruebo por una que hay paralela, es que para mi es la mas recta hacia el norte Burgos +- Ya se que todos los caminos conducen a Roma perop al leerte aparte de saludarte era preguntarte jjjj no me olvido de la pasteleria-panaderia de la esquina de tu preciosa plaza....SALUD

  8. #38
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    El concesionario que tengo cerca de mi casa y que empezó a trabajar el lunes, ya está entregando algunas autocaravanas de las que tenia a medio terminar antes del confinamiento.

    Un saludo.
    Costablanca, te refieres a Caravanas Cruz????, tengo alli mi auto desde primeros de marzo y aún no me han avisado para ir a recogerla, no me consta que esten trabajando, a tí sí?????
    TE APETECE VISITAR MI BLOG????

    https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

  9. #39
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lelete Ver mensaje
    Costablanca, te refieres a Caravanas Cruz????, tengo alli mi auto desde primeros de marzo y aún no me han avisado para ir a recogerla, no me consta que esten trabajando, a tí sí?????
    Por supuesto que están trabajando, ayer mismo estuve hablando con Javi Cruz, lo que no sé es a qué ritmo, ni con cuanta plantilla.

    Si no te han llamado para tu AC ten por seguro que les están dando prioridad a las que tienen que entregar para acabar de cobrarlas.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 18
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Egunon, Buenos dias:
    Me surge una duda, en Bizkaia el lunes se permitiran los desplazamientos por toda la provincia, ahora bien, la cuestion es que se supone que nos podremos mover con la AC, ya que a efectos de movilidad es un vehiculo como otro cualquiera, pero se puede pernoctar por ahi? Es decir me puedo ir un par de dias y dormir en algun aparcamiento o area de autocaravanas? Que por cierto no se si estaran abiertas las areas.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •