Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: 2ª quincena de julio en francia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado 2ª quincena de julio en francia

    Saludos.

    ¿Hay noticias de como puede estar estas fechas en Francia?. ya he leído que tienen todavía algo de su "estado de Alarma". pero como puede estar la movilidad. si se puede cruzar la frontera y recorrer una región de las coloreadas en verde.
    Se que es un poco pronto...pero haber que calendario se han podido marcar...y si puede haber restricciones de movilidad o pernocta en áreas de AC. La zona sera en Limousin, con pequeños pueblos, etc... a no ser que les pueda sentar mal, pensando que les lleve esa "maquina" de bicho.
    Tengo la urgencia de decidir la fecha porque en el trabajo me lo están pidiendo.

    Merci
    Última edición por ION LUZEA; 12/05/2020 a las 15:26

  2. #2
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Ahora mismo, y según mi info...hay estado de urgencia en Francia hasta el 15 de julio.

    Creo que mañana o el viernes la Union Europea decidirá respecto a las fronteras...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Creo que a estas alturas, imposible de saber. Quizás porque soy sanitario, veo la situación con menos optimismo que la población en general, que llena paseos marítimos y bares en fase 1. El virus sigue. El paso de fase lo marca, entre otras cosas, la capacidad que pueden tener los centros hospitalarios en caso de repunte. Hay camas libres y menos presión en las UCIs, pero por favor, tened precaución.
    Saludos a todos.

  4. #4
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    yo no se ccomo pensais vosotros pero con la que esta callendo y estaais pensando en ir a gastar el dinero al estranjero cuando en españa no vendraan casi seguro a niguno a dejar el suyo aqui parece que no escuchais noticias pero segun ellos somos contagiosos y no seremo bien recibidos y algunos erer que erer a salir fuera cuando es mejor queedarse y intentar suvir la economia nuestra y no la de los demas

  5. #5
    Usuario Avatar de MC 222
    Fecha de ingreso
    09 feb, 19
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    31

    Predeterminado Acertada reflexión

    Cita Iniciado por ROSA&RAFA Ver mensaje
    yo no se ccomo pensais vosotros pero con la que esta callendo y estaais pensando en ir a gastar el dinero al estranjero cuando en españa no vendraan casi seguro a niguno a dejar el suyo aqui parece que no escuchais noticias pero segun ellos somos contagiosos y no seremo bien recibidos y algunos erer que erer a salir fuera cuando es mejor queedarse y intentar suvir la economia nuestra y no la de los demas
    Comparto enteramente tus razones.

  6. #6
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Tema difícil tanto por la situación como por la predicción a tan largo plazo.

    Pensando como un epidemiologo, NO se deberian habrir fronteras hasta que haya vacuna, tratamiento o tengamos inmunidad de grupo, para llegar a esto último el precio puede ser muy caro en vidas.

    Pero tenemos que comer y pagar y jugar a ese equilibrio es más que difícil. Y por lo que se ve en la TV, hay una parte de la población que parece no entender que el virus y sus consecuencias no se han ido.

    Si hicieramos caso, usaramos los EPI y mantuvieramos la distancia de seguridad, sería factible en Julio, poder viajar por toda España y activar la economía.

    Me muero de ganas por salir y volver a Suiza como cada año, pero usando el sentido común, he de rechazar esa idea, tanto por mi familia, mi país y los demás países.

    Para nosotros este año es la excusa perfecta para visitar Asturias y Galicia que por su lejanía, siempre quedaba en lista de espera.

    Ánimo a tod@s y muchisima salud!

    Aprendiendo a Viajar

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Yo me uno a lo que se esta compartiendo en varios foros, "Cuando se pueda salir de casa" yo me quedo en españa.

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCORNEJO Ver mensaje
    "Cuando se pueda salir de casa" yo me quedo en españa.
    Y yo también.....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    pues va a estar todo petao, me refiero areas y sitios pernocta
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  10. #10
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Yo reconozco que cada día que pasa tengo más miedo: ya no solo por los “primeros” efectos sino por los efectos secundarios que leo tienen personas que “ya” lo han pasado...

    Por tanto, si podemos movernos...nosotros nos quedamos en España...no queremos correr más riesgos de los necesarios
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •