Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: 2ª quincena de julio en francia

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    la UE quiere poner en marcha la salvación del turismo vacacional. no lo pueden dejar el calendario demasiado justo. Sobre todo por las reservas de hostelería y transportes. Entiendo que cuanto antes darán a conocer las etapas de apertura de fronteras. Espero que no solo importe los beneficios de los emporios hosteleros y nosotros no tengamos impedimentos. Estar pendientes a las noticias.

    Ahora mismo en Francia, en la zonas verdes, (el mayor problema se concentra en el Nordeste y en Paris) parece que el des confinamiento va bien. En Iparralde (Norte de Euskal Herria) mas conocido como Le Pays Basque, hay una casi completa normalidad. O nueva normalidad. al contrario del otro lado de la Muga (frontera) en Hegoalde (Sur de Euskal Herria) estamos como en la etapa 0 pero con los comercios abiertos, terrazas etc...y con franjas horarias. Cuanto cambia una frontera marcada solo en un mapa.

    El viaje por el Limousin lo tengo ya pensado y cuasi preparado...ahora preparare alguna otra opción por si acaso...aunque mi forma de viajar es casi frenética...no paro, de esta forma en pocos días visito mucho...me cunde mucho las vacaciones, por eso busco lugares donde pueda ir saltando entre poblaciones con poca distancia entre si. En España, habiendo sitios encantadores, me cuesta conseguir esto...entre población y población, tengo la sensación de conducir mucho mas...
    Aun asi...algo me quedara nuevo, que no haya visitado ya. Pero mirando el mapa, estos lugares están marcados en Rojo en el mapa español, no como el verde Francés. Castilla Leon y todas sus provincias, Castilla la Mancha con Guadalajara, Cuenca. etc

    Tengo la montaña. Pirineos, pero ya he hecho mucha montaña, entre 130 y 150 tresmiles... y para llegar a ellos cruzaba poblaciones y valles bajos, asi que no se... También Picos, La Demanda, La sierra de Francia...

    De momento lo mas claro es Francia y lo demas improvisar. Pero el primero que tenga noticias....porfa QUE AVISE AL FORO.

    Merci

  2. #42
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Si no sabemos lo que podremos hacer la semana que viene , ni como va a evolucionar la pandemia , no veo muy práctico hacer planes ahora. Y más con nuestra forma de viajar , que siempre se puede improvisar. Es mi opinión , no una crítica. Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  3. #43
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Italia acaba de aprobar una ayuda de 500€ a cada familia italiana que pase sus vacaciones en un hotel italiano....creo que es un mal augurio...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #44
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    El primer ministro frances Eduard Philipe ha dicho que los franceses disfrutaran de vacaciones en Francia y posiblemente Fuera ???? en Julio y Agosto, igualito que aqui que no saben ni que va pasar dentro de una hora, ayer sobre las rebajas 3 declaraciones contrapuestas en 8 horas, como no aceleren aqui nos pasan hasta las tortugas
    Última edición por kjarauta; 14/05/2020 a las 13:07

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Ha salido en la tele "el sector necesita los turista de fuera de españa porque con lo nacional no tira", se puede ver de muchos puntos de vista pero el que yo veo es que van a dar leña a la AC y Camper, al sector del alquiler a las compras... para que la gente tenga que ir a hoteles.


    La cosa no está muy clara en nada

  6. #46
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Ha salido en la tele "el sector necesita los turista de fuera de españa porque con lo nacional no tira", se puede ver de muchos puntos de vista pero el que yo veo es que van a dar leña a la AC y Camper, al sector del alquiler a las compras... para que la gente tenga que ir a hoteles.


    La cosa no está muy clara en nada
    A lo mejor me he perdido algo de tu razonamiento o existe alguna regla de inferencia oculta, pero no interpreto como se puede hilar lo de que el turismo nacional no tira con que vayan a dar leña a las AC y Camper.

    No sé, por ejemplo, como me pueden forzar a mí a ir de hotel. Salvo que me confisquen la auto.

    Pero ya digo, lo mismo me falta algo en el argumentario....

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  7. #47
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Ha salido en la tele "el sector necesita los turista de fuera de españa porque con lo nacional no tira", se puede ver de muchos puntos de vista pero el que yo veo es que van a dar leña a la AC y Camper, al sector del alquiler a las compras... para que la gente tenga que ir a hoteles.


    La cosa no está muy clara en nada

    El sector siempre nos ha tenido tirria, sobre todo los camping como todos sabemos, pero de ahí a que nos den leña como culpables de que no llegue turismo a sus establecimientos no lo veo.

    La cosa esta mal pero las AC,s y campers no son culpables de nada en la que se nos viene encima a todos.

    Yo tengo mis negocios y de momento la culpa de que este perdiendo dinero es del bicho, no puedo culpar al cliente que por miedo, falta de pasta o imposibilidad forzar a nadie que acuda a mi negocio por narices.

    Aquí vamos a tener que reinventarnos todos y eso que los propietarios de vehículos autónomos pueden llorar por un ojo ya que por el hecho de esa autonomia se podra viajar más libremente sin peligro para los demás si se es lo mínimamente responsable.

    Los problemas vendrán precisamente. me temo, por la falta de responsabilidad individual de los usuarios de vehículos autonomos, si queremos ir todos a una bonita playa a ponernos en primera linea en el sitio más chulo ya veremos la imagen que damos.

    Si nos portamos civilizadamente, con responsabilidad individual y perfil bajo nos ira bien, pero lo dudo.
    Última edición por nostramo; 14/05/2020 a las 19:26

  8. #48
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Ion vete para Francia yo cada vez lo veo mas claro (tengo el viaje casi preparado), los de aqui no se enteran

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    En Alemania y Luxemburgo ya lo están moviendo muy pronto....esperemos que, mas adelante vayamos nosotros, de forma segura...y que esto signifique una nueva etapa en esta mala historia...al menos de momento. Hasta el proximo otoño que con la Gripe nos volveremos locos (síntomas similares). Aunque supongo que con esta experiencia la gente se vacune mas y no haya tantos miles de muertos como todos los años. Pudiéndose evitarse.

    https://www.elcorreo.com/internacion...-cmp&vli=unión europea
    Última edición por ION LUZEA; 15/05/2020 a las 15:00

  10. #50
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    si abriran fronteras pero si as visto hoy el telediaario miratelo bien dicen que como españa atodo el que entree tendra que hacer cuarentena en alemania y francia dicen lo mism0 de españa que todo el que se desplaze a alemania o francia tendra que hacer cuarentena

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •