2ª quincena de julio en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1004
    • Torrejón de Ardoz

    #46
    Originalmente publicado por WENRI
    Ha salido en la tele "el sector necesita los turista de fuera de españa porque con lo nacional no tira", se puede ver de muchos puntos de vista pero el que yo veo es que van a dar leña a la AC y Camper, al sector del alquiler a las compras... para que la gente tenga que ir a hoteles.


    La cosa no está muy clara en nada
    A lo mejor me he perdido algo de tu razonamiento o existe alguna regla de inferencia oculta, pero no interpreto como se puede hilar lo de que el turismo nacional no tira con que vayan a dar leña a las AC y Camper.

    No sé, por ejemplo, como me pueden forzar a mí a ir de hotel. Salvo que me confisquen la auto.

    Pero ya digo, lo mismo me falta algo en el argumentario....

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • nostramo
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 799
      • MADRID

      #47
      Originalmente publicado por WENRI
      Ha salido en la tele "el sector necesita los turista de fuera de españa porque con lo nacional no tira", se puede ver de muchos puntos de vista pero el que yo veo es que van a dar leña a la AC y Camper, al sector del alquiler a las compras... para que la gente tenga que ir a hoteles.


      La cosa no está muy clara en nada

      El sector siempre nos ha tenido tirria, sobre todo los camping como todos sabemos, pero de ahí a que nos den leña como culpables de que no llegue turismo a sus establecimientos no lo veo.

      La cosa esta mal pero las AC,s y campers no son culpables de nada en la que se nos viene encima a todos.

      Yo tengo mis negocios y de momento la culpa de que este perdiendo dinero es del bicho, no puedo culpar al cliente que por miedo, falta de pasta o imposibilidad forzar a nadie que acuda a mi negocio por narices.

      Aquí vamos a tener que reinventarnos todos y eso que los propietarios de vehículos autónomos pueden llorar por un ojo ya que por el hecho de esa autonomia se podra viajar más libremente sin peligro para los demás si se es lo mínimamente responsable.

      Los problemas vendrán precisamente. me temo, por la falta de responsabilidad individual de los usuarios de vehículos autonomos, si queremos ir todos a una bonita playa a ponernos en primera linea en el sitio más chulo ya veremos la imagen que damos.

      Si nos portamos civilizadamente, con responsabilidad individual y perfil bajo nos ira bien, pero lo dudo.
      Editado por última vez por nostramo; 14/05/2020, 19:26:16.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #48
        Ion vete para Francia yo cada vez lo veo mas claro (tengo el viaje casi preparado), los de aqui no se enteran

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2699
          • ABADIÑO

          #49
          En Alemania y Luxemburgo ya lo están moviendo muy pronto....esperemos que, mas adelante vayamos nosotros, de forma segura...y que esto signifique una nueva etapa en esta mala historia...al menos de momento. Hasta el proximo otoño que con la Gripe nos volveremos locos (síntomas similares). Aunque supongo que con esta experiencia la gente se vacune mas y no haya tantos miles de muertos como todos los años. Pudiéndose evitarse.

          https://www.elcorreo.com/internacion...-cmp&vli=unión europea
          Editado por última vez por ION LUZEA; 15/05/2020, 15:00:27.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • rosa-rafa
            Usuario
            • 17 sep, 2012
            • 495
            • sabadell

            #50
            si abriran fronteras pero si as visto hoy el telediaario miratelo bien dicen que como españa atodo el que entree tendra que hacer cuarentena en alemania y francia dicen lo mism0 de españa que todo el que se desplaze a alemania o francia tendra que hacer cuarentena

            http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



            Comentario

            • WENRI
              Usuario
              • 2 may, 2020
              • 465
              • Malaga

              #51
              Yo viajo siempre por europa y este año lo tengo claro, me toca aguantar en casa, aunque italia me regale 500 pavos. Tengo claro dos cosas, la primera, a los que llevan AC, camper... no le van a dejar estacionar en ningún lado, quieren fomentar los hoteles y no el turismo .... como lo quiera llamar cada uno. En segundo lugar, como se ponga otra vez chunga la cosa y te pongas malo en italia, francia, alemania..... NO TE VAN ATENDER EN EL HOSPITAL, antes estará la ciudadanía del país.



              Ir, ir y esperarme que yo después voy.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2699
                • ABADIÑO

                #52
                Originalmente publicado por WENRI
                Yo viajo siempre por europa y este año lo tengo claro, me toca aguantar en casa, aunque italia me regale 500 pavos. Tengo claro dos cosas, la primera, a los que llevan AC, camper... no le van a dejar estacionar en ningún lado, quieren fomentar los hoteles y no el turismo .... como lo quiera llamar cada uno. En segundo lugar, como se ponga otra vez chunga la cosa y te pongas malo en italia, francia, alemania..... NO TE VAN ATENDER EN EL HOSPITAL, antes estará la ciudadanía del país.



                Ir, ir y esperarme que yo después voy.
                Se les puede revolver el sector de AC de Francia si se les descrimina. En cuanto a sanidad. Tengo tres seguros. La tarjeta sanitaria, el del vehículo que repatria por enfermedad y seguro médico privado.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2699
                  • ABADIÑO

                  #53
                  Originalmente publicado por ROSA&RAFA
                  si abriran fronteras pero si as visto hoy el telediaario miratelo bien dicen que como españa atodo el que entree tendra que hacer cuarentena en alemania y francia dicen lo mism0 de españa que todo el que se desplaze a alemania o francia tendra que hacer cuarentena
                  La cuarentena es para este mes. Estamos hablando de la situación para el verano. La situación en España va mejorando y si no la cagamos podemos tener un respiro para el verano. Después veremos.
                  El covid va para mucho...y como dicen, tendremos que vivir con el. No escondernos
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  Trabajando...