Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Luces de posicion delanteras - NO ENCIENDEN

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola Amigos
    Primero gracias a todos.

    Pues efectivamente ayer estuve en la AC y son los intermitentes, esta mal que yo no me diese cuenta
    pero el tecnico de ITV no se diera cuenta , madre mia , que nivel.

    repito, mechas gracias a todos

    Salud
    txemars

  2. #12
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    afbs.
    hola, donde se iluminan las luces de posición? La mía también es fiat y sólo lleva luz de cruce y larga. Gracias.

  3. #13
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, la situación se enciende "sola" cuando estas sin contacto, para señalizar, en el momento que das contacto o arrancas pasa a cruce carretera.

  4. #14
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ballenita Ver mensaje
    afbs.
    hola, donde se iluminan las luces de posición? La mía también es fiat y sólo lleva luz de cruce y larga. Gracias.
    Sólo tengo luces cortas y largas. Una vuelta al mando y están las cortas. Yo no tengo posición pero si luz de día. Que están siempre

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #15
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Sólo tengo luces cortas y largas. Una vuelta al mando y están las cortas. Yo no tengo posición pero si luz de día. Que están siempre

    Un saludo
    Hola, aunque tengas luces diurnas en parado y sin la llave puesta o la llave en stop se enciende la posicion o estacionaniento como pone el libro de fiat

  6. #16
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Es que yo no veo que mis luces diurnas se encienden, y deberían porque en el mando de las luces, no viene la opción de luz de posición. Es decir, tengo que llevar sí o sí luz diurna, pero miro los faros y no se encienden. Gracias, un saludo.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    En mi cabina Fiat también es así, mando de luces solo cortas y largas, posición y/o diurnas nada más que pones el contacto se encienden, pero si mal no recuerdo solo las ópticas delanteras, para que se enciendan los pilotos traseros y galibos hay que poner las cortas.
    También si mal no recuerdo se enciende el testigo de luces en el cuadro cuando pones contacto, mira si te sale ese testigo no vayas a tener algún fusible fundido, aunque en teoría el fusible me parece que es por faro
    Última edición por mikitoy; 14/07/2020 a las 13:32

  8. #18
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ballenita Ver mensaje
    Es que yo no veo que mis luces diurnas se encienden, y deberían porque en el mando de las luces, no viene la opción de luz de posición. Es decir, tengo que llevar sí o sí luz diurna, pero miro los faros y no se encienden. Gracias, un saludo.
    Hola las luces diurnas hay modelos que se pueden activar y desactivar en el menu que hay en el tablero a la izquierda del bolante, securamente las tendras desactivadas

  9. #19
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    El mando solo tiene una posicion, si arrancas se encienden las diurnas solo, si das la luz se enciende directamente cruce y situacion en toda la auto, pero si estas parado y sin contacto o la llave quitada y das las luces se encienden todas las luces de posicion incluidas la matricula trasera.
    Última edición por angarias; 14/07/2020 a las 14:20

  10. #20
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Hola. Al final era eso, estaba desactivada la función de luces diurnas. Qué bien. Muchas gracias a ambos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •