Futuro parquing autocaravanas en ciudad rodrigo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cazurro II
    Usuario
    • 11 abr, 2015
    • 382
    • Un Cazurro en Madrid

    #16
    Yo este verano pasado, estuve en Portugal y en un sitio (Playa de Mira), tuve que estar 10 días por circunstancias personales y en frente había un camping (Municipal) y por 2,50€ cambiaba las aguas, que hacía cada dos o tres días.

    Veo que a los camping en España, les cuesta mucho entender, que cobrar 2,50€ por 5 minutos de ocupación de un terreno invalidado para camping, parece que no les compensa, esperemos que baya cambiando esa forme de pensar, pero con 10 ó 15 AC a 3€ cada una serían 45€ y si pusieran una pernocta por 8 ó 10€, posiblemente varias de esas 15 AC se quedarían a pernoctar y 10 AC por 10€ ya son 100€, que no son para despreciar en cualquier negocio y más con el poco trabajo que da una AC y mejora el negocio, si tenemos en cuenta, que se puede hacer gasto en el supermercado, cafetería y lavandería.

    Esperemos que lleguen cambios.

    Saludos y Salud
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

    Comentario

    • perechus
      Usuario
      • 8 feb, 2017
      • 475
      • Sant Feliu Llobregat

      #17
      Yo creo que el motivo principal de su construcción es para concentrar el aparcamiento de AC en un mismo lugar y prohibir el aparcamiento fuera de él.
      Si se hubiese hecho con intención de atraer el turismo de AC, se hubiese puesto un punto de agua potable y otro de vaciado de grises y wc. Aunque fuera limitando la estancia y cobrando algo, com hacen muchos ayuntamientos.
      NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

      Comentario

      • AntonioAxarquía
        Usuario
        • 25 feb, 2020
        • 202
        • Vélez-Málaga

        #18
        Originalmente publicado por Cazurro II
        Yo este verano pasado, estuve en Portugal y en un sitio (Playa de Mira), tuve que estar 10 días por circunstancias personales y en frente había un camping (Municipal) y por 2,50€ cambiaba las aguas, que hacía cada dos o tres días.

        Veo que a los camping en España, les cuesta mucho entender, que cobrar 2,50€ por 5 minutos de ocupación de un terreno invalidado para camping, parece que no les compensa, esperemos que baya cambiando esa forme de pensar, pero con 10 ó 15 AC a 3€ cada una serían 45€ y si pusieran una pernocta por 8 ó 10€, posiblemente varias de esas 15 AC se quedarían a pernoctar y 10 AC por 10€ ya son 100€, que no son para despreciar en cualquier negocio y más con el poco trabajo que da una AC y mejora el negocio, si tenemos en cuenta, que se puede hacer gasto en el supermercado, cafetería y lavandería.

        Esperemos que lleguen cambios.

        Saludos y Salud
        A mí en un camping me querían cobrar 40 € por llenar depósito y vaciar aguas. Me decían que esa era la tarifa y que daba lo mismo que fuera a una caravana o a una AC. Lógicamente me fuí de allí. Si me quieren robar que al menos tengan la decencia de hacerlo a punta de navaja.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Creo que un Ciudad Monumental como Ciudad Rodrigo bien se merece un área con servicios de aguas. Por situación . Una vía de paso hacia Portugal y para ver Sierra de Gata.

          Estuve en septiembre en un hotel y comentaban que era una ciudad que estaba perdiendo habitantes y negocios. Después de ver la ciudad cuesta creer lo vacía que está siendo tan bonita.

          Mucho comercio cerrado. Espero que ayude a la economía local

          Yo no se cuanto cobraran el parking pero el camping no es caro

          Camping la Pesquera: 17€ AC, 2 personas y luz (web)

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #20
            Originalmente publicado por afbs
            Creo que un Ciudad Monumental como Ciudad Rodrigo bien se merece un área con servicios de aguas. Por situación . Una vía de paso hacia Portugal y para ver Sierra de Gata.

            Estuve en septiembre en un hotel y comentaban que era una ciudad que estaba perdiendo habitantes y negocios. Después de ver la ciudad cuesta creer lo vacía que está siendo tan bonita.

            Mucho comercio cerrado. Espero que ayude a la economía local

            Yo no se cuanto cobraran el parking pero el camping no es caro

            Camping la Pesquera: 17€ AC, 2 personas y luz (web)

            Un saludo
            Ciudad Rodrigo como otras muchas ciudades similares ,sufrió una caída importante de visitas, cuando abrieron la AUTOVIA a Portugal por un lado y la remato la autovia DE SALAMANCA A CACERES

            ya que dejaron de pasar muchos vehículos de los cuales antes paraban muchos

            Un Saludo

            Comentario

            • dani3lin
              Usuario
              • 8 abr, 2014
              • 838
              • Sevilla

              #21
              Originalmente publicado por perechus
              Yo creo que el motivo principal de su construcción es para concentrar el aparcamiento de AC en un mismo lugar y prohibir el aparcamiento fuera de él.
              Si se hubiese hecho con intención de atraer el turismo de AC, se hubiese puesto un punto de agua potable y otro de vaciado de grises y wc. Aunque fuera limitando la estancia y cobrando algo, com hacen muchos ayuntamientos.
              Ese es el miedo cuando se construye algo así, que nos acaben limitando a esas plazas.
              Por lo pronto, la enhorabuena al ayuntamiento.

              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

              Comentario

              • cordorutera
                Usuario
                • 13 oct, 2016
                • 235
                • Pozoblanco

                #22



                17 Julio 2020


                ENTRA EN FUNCIONAMIENTO

                Comentario

                • Novato curioso
                  Usuario
                  • 13 mar, 2019
                  • 31
                  • Valladolid

                  #23
                  Haz que tu sueño sea un estilo de vida. CARPE DIEM

                  Comentario

                  • Matt
                    Usuario
                    • 24 feb, 2004
                    • 471
                    • En Ambrosía definitivamente

                    #24
                    Hola chicos, el lunes pasado pernocte en ese área, bueno, parking pues solo tiene una fuente de la que es difícil cargar y nada mas, pero no ofrece nada solo aparcamiento, la ventaja es que esta muy cerquita del centro. Parece ser que el ayuntamiento no quiso hacer sombra al camping, y lo hizo así, pero es una pena
                    Libertad

                    Comentario

                    Trabajando...