Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Futuro parquing autocaravanas en ciudad rodrigo

  1. #11
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani3lin Ver mensaje
    No entiendo, para aparcar ya me buscaré yo la vida. Lo que necesitamos es llenado y vaciado de aguas.
    No se enteran. Una plaza para llenar y vaciar y listo, más barato. con pocos metros cuadrados lo tiene el ayuntamiento que sea hecho.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Ya que estamos! Y luz!! Y todo gratis!! No nos vayan a cobrar por los servicios!!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikodive Ver mensaje
    Ya que estamos! Y luz!! Y todo gratis!! No nos vayan a cobrar por los servicios!!
    Nadie ha dicho que sea gratis, lo acabas de decir tú por tu cuenta, pero al final tener que entrar al camping a vaciar, llenar no lo veo.
    Que es de agradecer muchísimo que piensen en nosotros.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Antes de llegar a CIudad Rodrigo, llegues desde donde llegues tienes muchos sitios para llenas y vaciar, tan solo lo haces y ya puedes estas sin problemas 2 días, cuando te vayas o mismo, tienes sitios de sobra para llenar de nuevo y vaciar, o es que piensas quedarte un par de meses?

    Simplemente nos dan facilidades porque aunque se seguirá pudiendo aparcar en cualquier sitio, tendremos un parking especifico y no dependeremos de cuantos autobuses o turismos hay,

    para algunos vuestro deporte es el protestanting

    Un Saludo
    Esto de podremos aparcar donde queramos...el tiempo lo dirá.
    Doy sólo una opinión. Creo que nos centramos siempre en áreas y a veces hay ayuntamientos que no pueden o quieren desembolsar ese dinero en nuestro colectivo, y yo, y hablo por mí, con un punto de aguas es suficiente.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Última edición por dani3lin; 14/05/2020 a las 12:02

  4. #14
    Usuario Avatar de Crack
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, se podía haber hecho como en las áreas que compras la ficha para llenado, vaciado y luz en los comercios locales. La comodidad de tener todo a mano y no en otro lado no tiene precio.

    Y mas ahora que hay que potenciar el turismo y consumo en españa, que bonito es ir a visitar poblaciones que han creado áreas, ver sus costumbres, fiestas, probar sus productos típicos, etc.

    Esta población esta de camino a Portugal y muchos realizaran su parada para visitar, pernoctar y demás.

    Saludos.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    A ver, cualquier cosa que se haga hacia el colectivo está bien y se agradece. Pero ya puestos no costaba mucho poner un dispositivo de llenado de aguas y vaciado de grises y negras. Es que parece que ante la presión de cierto negocio (respetable, por supuesto) no se han atrevido a terminar la instalación. De todos modos claro que se agradece.

  6. #16
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Yo este verano pasado, estuve en Portugal y en un sitio (Playa de Mira), tuve que estar 10 días por circunstancias personales y en frente había un camping (Municipal) y por 2,50€ cambiaba las aguas, que hacía cada dos o tres días.

    Veo que a los camping en España, les cuesta mucho entender, que cobrar 2,50€ por 5 minutos de ocupación de un terreno invalidado para camping, parece que no les compensa, esperemos que baya cambiando esa forme de pensar, pero con 10 ó 15 AC a 3€ cada una serían 45€ y si pusieran una pernocta por 8 ó 10€, posiblemente varias de esas 15 AC se quedarían a pernoctar y 10 AC por 10€ ya son 100€, que no son para despreciar en cualquier negocio y más con el poco trabajo que da una AC y mejora el negocio, si tenemos en cuenta, que se puede hacer gasto en el supermercado, cafetería y lavandería.

    Esperemos que lleguen cambios.

    Saludos y Salud
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  7. #17
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Yo creo que el motivo principal de su construcción es para concentrar el aparcamiento de AC en un mismo lugar y prohibir el aparcamiento fuera de él.
    Si se hubiese hecho con intención de atraer el turismo de AC, se hubiese puesto un punto de agua potable y otro de vaciado de grises y wc. Aunque fuera limitando la estancia y cobrando algo, com hacen muchos ayuntamientos.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cazurro II Ver mensaje
    Yo este verano pasado, estuve en Portugal y en un sitio (Playa de Mira), tuve que estar 10 días por circunstancias personales y en frente había un camping (Municipal) y por 2,50€ cambiaba las aguas, que hacía cada dos o tres días.

    Veo que a los camping en España, les cuesta mucho entender, que cobrar 2,50€ por 5 minutos de ocupación de un terreno invalidado para camping, parece que no les compensa, esperemos que baya cambiando esa forme de pensar, pero con 10 ó 15 AC a 3€ cada una serían 45€ y si pusieran una pernocta por 8 ó 10€, posiblemente varias de esas 15 AC se quedarían a pernoctar y 10 AC por 10€ ya son 100€, que no son para despreciar en cualquier negocio y más con el poco trabajo que da una AC y mejora el negocio, si tenemos en cuenta, que se puede hacer gasto en el supermercado, cafetería y lavandería.

    Esperemos que lleguen cambios.

    Saludos y Salud
    A mí en un camping me querían cobrar 40 € por llenar depósito y vaciar aguas. Me decían que esa era la tarifa y que daba lo mismo que fuera a una caravana o a una AC. Lógicamente me fuí de allí. Si me quieren robar que al menos tengan la decencia de hacerlo a punta de navaja.

  9. #19
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Creo que un Ciudad Monumental como Ciudad Rodrigo bien se merece un área con servicios de aguas. Por situación . Una vía de paso hacia Portugal y para ver Sierra de Gata.

    Estuve en septiembre en un hotel y comentaban que era una ciudad que estaba perdiendo habitantes y negocios. Después de ver la ciudad cuesta creer lo vacía que está siendo tan bonita.

    Mucho comercio cerrado. Espero que ayude a la economía local

    Yo no se cuanto cobraran el parking pero el camping no es caro

    Camping la Pesquera: 17€ AC, 2 personas y luz (web)

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #20
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Creo que un Ciudad Monumental como Ciudad Rodrigo bien se merece un área con servicios de aguas. Por situación . Una vía de paso hacia Portugal y para ver Sierra de Gata.

    Estuve en septiembre en un hotel y comentaban que era una ciudad que estaba perdiendo habitantes y negocios. Después de ver la ciudad cuesta creer lo vacía que está siendo tan bonita.

    Mucho comercio cerrado. Espero que ayude a la economía local

    Yo no se cuanto cobraran el parking pero el camping no es caro

    Camping la Pesquera: 17€ AC, 2 personas y luz (web)

    Un saludo
    Ciudad Rodrigo como otras muchas ciudades similares ,sufrió una caída importante de visitas, cuando abrieron la AUTOVIA a Portugal por un lado y la remato la autovia DE SALAMANCA A CACERES

    ya que dejaron de pasar muchos vehículos de los cuales antes paraban muchos

    Un Saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •