Alguien con un aire acondicionado portátil?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AlbertoMP
    Usuario
    • 7 oct, 2016
    • 130
    • La Palma del Condado

    Alguien con un aire acondicionado portátil?

    Buenas, ahora que viene el calor (sobre todo por el Sur), me vuelvo a plantear el tema para aminorarlo.
    La cosa es que no quiero quedarme sin la claraboya sobre el salón (y así dejar ese largo tema sobre aíre acondicionado o enfriador,que da para mucho).
    Así, creo que una vez vi por el foro a alguien que los 2 meses de calor ponía un pequeño aire acondicionado portátil enchufado (sí,sé que para eso es necesario estar conectado).
    Qué aparato portátil usáis para esas salidas en los meses de más calor?
    Gracias!
  • FranciscoNaval
    Usuario
    • 5 mar, 2020
    • 956
    • Navalcarnero

    #2
    Hay dos hilos en este foro, uno es El rincon solar y el otro es Aire acondicionado en parado.
    Creo que ahí puedes encontrar lo que buscas.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Originalmente publicado por AlbertoMP
      Buenas, ahora que viene el calor (sobre todo por el Sur), me vuelvo a plantear el tema para aminorarlo.
      La cosa es que no quiero quedarme sin la claraboya sobre el salón (y así dejar ese largo tema sobre aíre acondicionado o enfriador,que da para mucho).
      Así, creo que una vez vi por el foro a alguien que los 2 meses de calor ponía un pequeño aire acondicionado portátil enchufado (sí,sé que para eso es necesario estar conectado).
      Qué aparato portátil usáis para esas salidas en los meses de más calor?
      Gracias!
      Hola,
      Cualquiera de los portatiles que salen al mercado antes del verano te puede servir.
      A tener en cuenta que el consumo sea bajo, el ruido, el tamaño. Espera un poco y veras como las grandes superficies los traen.
      Tienes que saber que todo el sistema está en el interior, por lo que deberas sacar al exterior un manguerote de aire caliente y un drenaje del agua de condensacion. Por lo demás, es factible y lo he probado un poco, sorprendiendome su funcionamiento. Tengo AA de techo, por lo que no lo uso en la AC, sí en casa en tiempos extremos. Vivo en el norte.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • AlbertoMP
        Usuario
        • 7 oct, 2016
        • 130
        • La Palma del Condado

        #4
        Gracias!

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #5
          Originalmente publicado por FranciscoNaval
          Hay dos hilos en este foro, uno es El rincon solar y el otro es Aire acondicionado en parado.
          Creo que ahí puedes encontrar lo que buscas.
          Creo que para hablar de aire acondicionado e instalaciones solares, hay y habrá muchísimos hilos mas; no solo es necesario, también conveniente que sea así. Igual los arboles no nos dejan ver el bosque; por la densidad mas que nada.
          Si concentraramos todo en un solo hilo, el foro correría peligro de implosion.
          Editado por última vez por RIOSAPERO; 14/05/2020, 17:38:40.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • dani3lin
            Usuario
            • 8 abr, 2014
            • 838
            • Sevilla

            #6
            Hay un compañero que lo ha desmontado, dejado en el mínimo tamaño posible y lo ha metido en un arcón de los asientos.

            Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

            Comentario

            • joselekun
              Usuario
              • 15 nov, 2018
              • 1621
              • Pamplona

              #7
              Hola creo que te refieres a mi. Justo ayer lo probé, que me traje la AC a casa para ponerla, como se suele decir en el mar, A SON DE MAR. y funciona muy bien. No enfría como uno de AC pero tampoco quiero pingüinos por la AC. No me deja subir fotos. Pero están en el hilo que hice el año pasado

              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                #8
                Originalmente publicado por joselekun
                Hola creo que te refieres a mi. Justo ayer lo probé, que me traje la AC a casa para ponerla, como se suele decir en el mar, A SON DE MAR. y funciona muy bien. No enfría como uno de AC pero tampoco quiero pingüinos por la AC. No me deja subir fotos. Pero están en el hilo que hice el año pasado

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
                Ahí va. Lo encendí a 28 grados y ahí ya estaba en 26. No tomé tiempos, pero no mucho tampoco

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...