Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Homologación suspensión neumática

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gorriasl Ver mensaje
    No entiendo lo del agua lleno y gasoil si estoy quitando de todos los sitios y aun asi peso 3200,eso será una vez pasado el estudio riguroso?
    el estudio que hace el ingeniero es de la documentación de la neumática y de las características de la autocaravana, después de su aprobación viene la inspección de los técnicos de la itv y después la legalización en trafico. suerte

Usuario Avatar de Glouroa

Predeterminado

Cita Iniciado por gorriasl Ver mensaje
    No entiendo lo del agua lleno y gasoil si estoy quitando de todos los sitios y aun asi peso 3200,eso será una vez pasado el estudio riguroso?
    yo tampoco entiendo lo de los depósitos llenos , yo también (como ya te comente) legalice la mia hace como seis meses y quite tooooodooooo agua , líquidos , en fin todo lo que pude incluido el gas y así la pase sin problema y voy con todo autorizado y cinco plazas para viajar.

Usuario Avatar de fermin

Predeterminado

Cita Iniciado por Glouroa Ver mensaje
    yo tampoco entiendo lo de los depósitos llenos , yo también (como ya te comente) legalice la mia hace como seis meses y quite tooooodooooo agua , líquidos , en fin todo lo que pude incluido el gas y así la pase sin problema y voy con todo autorizado y cinco plazas para viajar.
    Una cosa es que tu vacíes depósitos y gas y te la pasen porque no lo mire el que te hace la revisión, y otra lo que dice la ley.

Y si, lo tendrás todo autorizado, y no te podrán multar por ir 5 en la auto, pero como te pesen en ruta con todo lleno y 5 personas .... . Mi exauto tenia 6 plazas autorizadas, y con depósitos llenos y gas mas conductor ya pesaba 3550, añádele 5 personas mas ( 75 x 5 = 375 Kg ), mas ropa mas comida .... .

Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Usuario Avatar de Glouroa

Predeterminado

Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Una cosa es que tu vacíes depósitos y gas y te la pasen porque no lo mire el que te hace la revisión, y otra lo que dice la ley.

Y si, lo tendrás todo autorizado, y no te podrán multar por ir 5 en la auto, pero como te pesen en ruta con todo lleno y 5 personas .... . Mi exauto tenia 6 plazas autorizadas, y con depósitos llenos y gas mas conductor ya pesaba 3550, añádele 5 personas mas ( 75 x 5 = 375 Kg ), mas ropa mas comida .... .

Un Saludo
    sin duda tienes toda la razón , creo que además por diversas razones casi todos vamos pasados de kilos pero ... yo suelo ir solo , tres si vienen mis hijos pero de ahí no paso, lo de la quinta plaza si me la quitaran me afectaría a efectos de una posible venta futura pero no porque me perjudique en mi forma de viajar, en cualquier caso solo comentaba mi experiencia a efectos de pasar la ITV.
    Un saludo

Usuario Avatar de Parpers

Predeterminado

Yo en febrero FUI para homologar la neumática, quite todo lo que pude, mi sorpresa fue que no me pesaron.
    Josep

Usuario Avatar de gorriasl

Predeterminado

Bueno,al final ha acabado bien la cosa.Cambie de estación de ITV y todo lo contrario,amabilidad,ayuda, asesoramiento,en general profesionalidad.
    Respecto al ingeniero de la estación de ,solo puedo agradecerle su mala vocacion
    Última edición por gorriasl; 19/05/2020 a las 14:44

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Si no quieres poner dónde tuviste problemas, podría ser interesante saber dónde te atendieron bien.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345