Francia...CUARENTENA...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #61
    Originalmente publicado por montybiker
    Al final tendrá razón Nostradamus con el 20-20. Es broma chicos, todo lo que tiene un principio, tiene un final Animo!!!
    Tengo mis dudas...hay cosas que empiezan y no acaban nunca...por ejemplo los IMPUESTOS...jjj
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Ingo
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 1035
      • Tolosa

      #62
      Nosotros seguimos manteniendo la esperanza
      de ir en julio hacia arriba (Francia, Alemania,...)
      Pero... quizá os parezca descabellado pero me inquieta el tema de como recibirán en algunos pueblos de allí arriba una AC con matrícula de España. Sin ánimo de polemizar, quizá sea una chorrada pensarlo pero...

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #63
        Originalmente publicado por Ingo
        Nosotros seguimos manteniendo la esperanza
        de ir en julio hacia arriba (Francia, Alemania,...)
        Pero... quizá os parezca descabellado pero me inquieta el tema de como recibirán en algunos pueblos de allí arriba una AC con matrícula de España. Sin ánimo de polemizar, quizá sea una chorrada pensarlo pero...
        Si vas a Francia, no creo que haya malas historias...ellos estarán peor que nosotros...por desgracia para todos...
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #64
          Originalmente publicado por Ingo
          Nosotros seguimos manteniendo la esperanza
          de ir en julio hacia arriba (Francia, Alemania,...)
          Pero... quizá os parezca descabellado pero me inquieta el tema de como recibirán en algunos pueblos de allí arriba una AC con matrícula de España. Sin ánimo de polemizar, quizá sea una chorrada pensarlo pero...
          Mala gente hay en todos lados. Pero dime quién te va a mirar mal en un área donde haya belgas, italianos, franceses e ingleses. Si estamos todos igual!!! A lo mejor eres tú el que le mira mal, jejeje. Saludos

          Comentario

          Trabajando...