Francia...CUARENTENA...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #46
    No se...pero creo que este año NO vamos a ir de vacaciones ni al norte de Italia, ni al noreste de Francia, ni a Bélgica ni a Inglaterra...(nos da miedo!)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #47
      Las probabilidades son las mismas que por aquí

      Aquí, en España, estará petado las zonas limpias.

      Todos los autocaravanistas que viajan a Europa en invierno, el 90% se quedará por aquí.

      No creo que quedarse sea lo más tranquilo. Yo si puedo pasar a Francia, por cercanía lo haré.

      Ya digo que más miedo me da la quedarme por aquí.

      Por supuesto las medidas a tomar serán extremas, igual que aquí. Seremos un poco Monk pero será seguro.

      Lo que tengo claro es que no iré a ninguna playa parcelaria

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • montybiker
        Usuario
        • 18 dic, 2014
        • 698
        • Murcia

        #48
        Os imaginais las colas de entrada de magrebies que se pueden formar en la autopista a la altura de la Junquera. Llegarán hasta Montpellier!! Por eso decía antes que lo del cierre de fronteras tiene los días contados. Y si se mueven ellos, nos moveremos el resto. Saludos y cuidaros

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #49
          Una cosa son las fronteras del espacio Schengen (dentro de Europa) y otra son las fronteras exteriores.

          No tienen nada que ver unas con otras.

          Pero si se abre tiene que ser con un acuerdo europeo, muchos países europeos están implicados y no pueden autorizar unos y otros no porque chocarían contra un frontera cerrada. Si se abre la frontera con Marruecos las del espacio Schengen estarán abiertas, no habrá frontera en la Junquera

          De momento finales Junio estará cerrado, habrá provincias en las FASE 2

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #50
            Marruecos no abrira fronteras hasta dentro de muy mucho, estan aprovechando para cortar el "comercio atipìco"
            y Gracias a Dios que se cerró la frontera porque casi todos los martes (no se porque los martes) nos asaltan la verja de la frontera y hay que estar confinando a todo el que llega
            Si no se hubiera cerrado no quedaria ni un melillense sin contagiar y ademas hemos tenido la suerte de que hasta el dia 24 es Ramadan y no hay problemas ya que la comunidad musulmana esta siendo muy sensata y cumplen de maravilla, esperamos que despues de Ramadan las personas continuen con la misma etica
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • montybiker
              Usuario
              • 18 dic, 2014
              • 698
              • Murcia

              #51
              Originalmente publicado por abueletes
              Marruecos no abrira fronteras hasta dentro de muy mucho, estan aprovechando para cortar el "comercio atipìco"
              y Gracias a Dios que se cerró la frontera porque casi todos los martes (no se porque los martes) nos asaltan la verja de la frontera y hay que estar confinando a todo el que llega
              Si no se hubiera cerrado no quedaria ni un melillense sin contagiar y ademas hemos tenido la suerte de que hasta el dia 24 es Ramadan y no hay problemas ya que la comunidad musulmana esta siendo muy sensata y cumplen de maravilla, esperamos que despues de Ramadan las personas continuen con la misma etica
              Pues sinceramente, yo vivo en Levante y por la A-7 todos los veranos veo circular miles de coches de magrebies diariamente rumbo Algeciras. Son sus vacaciones anuales.
              Quién los va a parar y dónde??

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #52
                Les pararan en la primera frontera que no este abierta

                Si Marruecos y España no abren la frontera común se ahorraran el viaje. No van hacer 5000 kms en balde

                Solamente iniciaran el viaje si hay recorrido. La Meca ha estado vacía y no ha pasado nada.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #53
                  Originalmente publicado por montybiker
                  Pues sinceramente, yo vivo en Levante y por la A-7 todos los veranos veo circular miles de coches de magrebies diariamente rumbo Algeciras. Son sus vacaciones anuales.
                  Quién los va a parar y dónde??
                  Si es cierto pero años anteriores ,****** no son ya se informan antes de salir y si hay que pararles ya les pondrán en cada area o en alguna de esas areas hechas solo para ellos jjjj Será por parking en toda la ruta......

                  Comentario

                  • Marcos Montesiers
                    Usuario
                    • 17 oct, 2019
                    • 189
                    • Grecia

                    #54
                    Originalmente publicado por afbs
                    Eso es lo que tu ves y sientes desde Grecia.

                    Desde aquí, Francia, país vecino, no entiende como España mantiene la cuarentena a los turistas, y entonces ellos optan hacer lo mismo, osea aplicar la cuarentena siempre y cuando España lo mantenga. En el momento que ésta levante la cuarentena, Francia hará lo mismo.

                    Eso es lo preocupado que está Francia por la mala gestión de España.

                    No hablas de países como Bélgica, nos ganan en un triste ranking, Italia, esta cerca y Gran Bretaña enseguida nos coge.

                    Lo de la matrícula española es para llorar, nos perseguirán o tendríamos que estar preocupados.

                    Lo que estoy seguro es que si siguen hablando contigo los del puerto o los paisanos de allí no me extraña que piensen eso de nosotros

                    Un saludo

                    Si claro, nuestra cuarentena a consistido en pasear tranquilamente, bañarnos y ver normalidad en una isla donde todos se conocen, y desde ese punto de vista, Yo y los Griegos en general quieren seguir asi, no necesitan turistas que les ***** su libertad y tranquilidad.

                    España no puede decir lo mismo, necesita tanto el turismo, que venderemos el alma al diablo, pase lo que pase, y si me preguntas a mi, si de mi dependiera, se esta esta muy tranquilo aqui, para abrir fronteras con NADIE, hasta Septiembre para ver que pasa con el repunte, las mascarillas, los bares, los hoteles, buffets, piscinas, etc etc...
                    Saludos.
                    www.soltaramarras.com
                    www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #55
                      Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                      Si claro, nuestra cuarentena a consistido en pasear tranquilamente, bañarnos y ver normalidad en una isla donde todos se conocen, y desde ese punto de vista, Yo y los Griegos en general quieren seguir asi, no necesitan turistas que les ***** su libertad y tranquilidad.

                      España no puede decir lo mismo, necesita tanto el turismo, que venderemos el alma al diablo, pase lo que pase, y si me preguntas a mi, si de mi dependiera, se esta esta muy tranquilo aqui, para abrir fronteras con NADIE, hasta Septiembre para ver que pasa con el repunte, las mascarillas, los bares, los hoteles, buffets, piscinas, etc etc...

                      Te entiendo, solamente el 24% del Producto Interno Bruto según el Banco de Grecia lo que aporta el turismo

                      En España el 14,6% del Producto Interno Bruto.

                      Igual no entiendo de números. No sé ....

                      Los datos no fallan quien depende del turismo?

                      Igual alguien me lo tiene que explicar

                      Por cierto, las playas las han abierto el día 16 en Grecia, otra cosa es que estés en una Isla y se tenga manga ancha. Aquí en las islas también van a otra velocidad (enlace)

                      Y leyendo la prensa que habla de Grecia no cuenta la misma película. Playas acotadas (40 personas por cada 1000 metros cuadrados)

                      A la playa que vaya yo este verano seguramente no estará acotada porque hay poco influencia de personas

                      Lo que quiero decir que donde estas tu igual no tienes problemas (pueblos pequeños). Aquí los que viven en pueblos de menos de 5000 habitantes no tienen horarios y tienen mucha mas libertad desde hace semanas

                      Pero todos los países europeos quieren abrir las fronteras para que entre el turismo, incluida Grecia.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #56
                        Originalmente publicado por afbs
                        Les pararan en la primera frontera que no este abierta

                        Si Marruecos y España no abren la frontera común se ahorraran el viaje. No van hacer 5000 kms en balde

                        Solamente iniciaran el viaje si hay recorrido. La Meca ha estado vacía y no ha pasado nada.

                        Un saludo
                        Pues si se cumplen las predicciones de EL MUNDO no veremos pasar coches marroquíes hasta finales de julio.

                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #57
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Pues si se cumplen las predicciones de EL MUNDO no veremos pasar coches marroquíes hasta finales de julio.


                          Es de hace mas de un mes.

                          Lo que ha llovido y lloverá

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #58
                            Originalmente publicado por afbs
                            Es de hace mas de un mes.

                            Lo que ha llovido y lloverá

                            Un saludo
                            Pero es que estamos prácticamente como hace un mes.

                            Es más según las noticias de hoy, ayer aumentaron los contagios en todo el mundo.

                            Esto no hay quien lo pare.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • montybiker
                              Usuario
                              • 18 dic, 2014
                              • 698
                              • Murcia

                              #59
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Pero es que estamos prácticamente como hace un mes.

                              Es más según las noticias de hoy, ayer aumentaron los contagios en todo el mundo.

                              Esto no hay quien lo pare.
                              Al final tendrá razón Nostradamus con el 20-20. Es broma chicos, todo lo que tiene un principio, tiene un final Animo!!!

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5519
                                • Errenteria

                                #60
                                Originalmente publicado por montybiker
                                Al final tendrá razón Nostradamus con el 20-20. Es broma chicos, todo lo que tiene un principio, tiene un final Animo!!!
                                Hola....
                                Que bueno, no había oído nunca esa cita....".todo lo que tiene un principio, tiene un final.." .. Si lo aplicamos a la raza humana...... Jejejej... Estaremos en los minutos del descuento???

                                Comentario

                                Trabajando...