Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Francia...CUARENTENA...

Usuario Avatar de Angelbcn

Predeterminado

Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas noches.. Os voy a decir de quien depende en gran parte que se abran las fronteras en Europa.... De Marruecos, como ese país abra sus fronteras no dudeis que Europa lo hará pues no serán capaces de retener a todos los que cada año van de vacaciones a su país de origen pues los disturbios serían enormes.. Así que si Marruecos abre, europa también... Es mi modesta opinión. Un saludo
    No creo que tenga nada que ver Marruecos en que Europa abra o no abra fronteras. Ni creo que se provocara disturbios si no se puede ir. Ahora mismo es el mes de Ramadán en que muchos magrebies van a pasar unos días allí, sobretodo principalmente coincidiendo con el fin del ramadán (por poner un ejemplo, sería como cuando nosotros regresamos a casa por Navidad) y este año no pueden ir por el cierre de fronteras. Y que yo sepa no hay ningún disturbio.
    Por otro lado creo que el control del coronavirus se ha llevado mucho mejor en Marruecos que en España.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Mientras España lo mantenga. Para mi es normal

Un saludo
    Y para mi, pero esta`` ocurrencia´´ española no tarda en ser rectificada como tantas otras.
    saludos.

Usuario Avatar de unaiker

Predeterminado

https://villanuevadelfresno.hoy.es/f....google.com%2F

Portugal al menos hasta el 15 de junio
    de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Usuario Avatar de @lbert

Predeterminado

Esta es la cantidad que Italia pagará a las familias para que viajen dentro de sus fronteras.

https://www.businessinsider.es/itali...ro-pais-640675
    @lbert.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

“Ocurrencia”...?

Alguien se puede creer que una medida así se toma de manera unilateral???

...y más, aún, cuando el país con más contagiados es España? (...pobres portugueses y andorranos si no se cierran las fronteras...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de Marcos Montesiers

Predeterminado

Somos, después de sudamerica, lo peor del mundo, por casos, por muertos y por mala gestion, España puede abrir fronteras para que entre gente, pero a nosotros no deberia abrirnoslas NADIE, para el mundo somos un peligro, solo hay que ver las fotos de las terracitas.

A nosotros, la policia del puerto, nos aconsejo que quitamos nuestra bandera española, nos dijeron que al verla, recibían muchas llamadas alertando de nuestra presencia, y ya que nos permitian quedarnos aqui, y nos nos expulsaron, no dudamos en bajarla, y no creo que la pongamos en todo el verano...

Imagino llrgar a un pueblo o a un area o parking con una buena E de españa en la matricula y ver a todo dios saliendo quemando ruedas.... O pediros amablemente que os aparteis o retireis a otro lugar... Se daran muchas anecdotas, unas graciosas y otras no tanto.

Ayer llegue a un comercio, al entrar pregunte en ingles por un articulo, mr preguntaron de donde era, al decir España, su aptitud cambio radicalmente, les tuve que explicar que vivo aqui hace 3 meses en nuestro barco, la cosa volvio a cambiar a normalidad, los griegos al menos, temen a los españoles e italianos, no nos quieren y no abriran esa frontera, hasta saber bien que pasa.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Me temo que ése será nuestro estigma hasta que Francia y/o Inglaterra nos superen en estas lamentables cifras!!!

Nos ha tocado vivir una catástrofe...!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de unaiker

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcos Montesiers Ver mensaje
    Somos, después de sudamerica, lo peor del mundo, por casos, por muertos y por mala gestion, España puede abrir fronteras para que entre gente, pero a nosotros no deberia abrirnoslas NADIE, para el mundo somos un peligro, solo hay que ver las fotos de las terracitas.

A nosotros, la policia del puerto, nos aconsejo que quitamos nuestra bandera española, nos dijeron que al verla, recibían muchas llamadas alertando de nuestra presencia, y ya que nos permitian quedarnos aqui, y nos nos expulsaron, no dudamos en bajarla, y no creo que la pongamos en todo el verano...

Imagino llrgar a un pueblo o a un area o parking con una buena E de españa en la matricula y ver a todo dios saliendo quemando ruedas.... O pediros amablemente que os aparteis o retireis a otro lugar... Se daran muchas anecdotas, unas graciosas y otras no tanto.

Ayer llegue a un comercio, al entrar pregunte en ingles por un articulo, mr preguntaron de donde era, al decir España, su aptitud cambio radicalmente, les tuve que explicar que vivo aqui hace 3 meses en nuestro barco, la cosa volvio a cambiar a normalidad, los griegos al menos, temen a los españoles e italianos, no nos quieren y no abriran esa frontera, hasta saber bien que pasa.
    Por la misma razón tampoco vendrán aquí para contagiarse y llevarlo a su país
    de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcos Montesiers Ver mensaje

Eso es lo que tu ves y sientes desde Grecia.

Desde aquí, Francia, país vecino, no entiende como España mantiene la cuarentena a los turistas, y entonces ellos optan hacer lo mismo, osea aplicar la cuarentena siempre y cuando España lo mantenga. En el momento que ésta levante la cuarentena, Francia hará lo mismo.

Eso es lo preocupado que está Francia por la mala gestión de España.

No hablas de países como Bélgica, nos ganan en un triste ranking, Italia, esta cerca y Gran Bretaña enseguida nos coge.

Lo de la matrícula española es para llorar, nos perseguirán o tendríamos que estar preocupados.

Lo que estoy seguro es que si siguen hablando contigo los del puerto o los paisanos de allí no me extraña que piensen eso de nosotros

Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario Avatar de tolonineu

Predeterminado

Por el momento hasta el 15 de junio parece que va a estar complicada la cosa... No se permite la entrada, por lo que seguramente no podremos ir a Francia hasta esta fecha como mínimo.

España amplía hasta el 15 de junio la prohibición de entrada desde de fuera de Schengen
    El Ministerio del Interior ha ampliado hoy la prohibición de entrada desde fuera del espacio Schengen hasta el 15 de junio a las personas que no son ciudadanas de la UE. España no permite, salvo contadas excepciones, la entrada de viajeros procedentes de terceros países desde que hizo suya la restricción temporal adoptada el pasado 17 de marzo por los miembros del Consejo Europeo para limitar la expansión de la pandemia de coronavirus a través de casos importados.
    Última edición por tolonineu; 15/05/2020 a las 11:28

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo