Francia...CUARENTENA...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #31
    Originalmente publicado por Angelbcn
    No creo que tenga nada que ver Marruecos en que Europa abra o no abra fronteras. Ni creo que se provocara disturbios si no se puede ir. Ahora mismo es el mes de Ramadán en que muchos magrebies van a pasar unos días allí, sobretodo principalmente coincidiendo con el fin del ramadán (por poner un ejemplo, sería como cuando nosotros regresamos a casa por Navidad) y este año no pueden ir por el cierre de fronteras. Y que yo sepa no hay ningún disturbio.
    Por otro lado creo que el control del coronavirus se ha llevado mucho mejor en Marruecos que en España.
    Buenas.. Pues si, Marruecos nada más ver lo que estaba Pando cero fronteras y no dejó entrar a nadie, ni siquiera a los suyos.. Si es verdad lo del Ramadán que los últimos días lo suelen pasar en Marruecos y no han dicho nada, pero tampoco olvides que Marruecos tiene las fronteras abiertas, otro gallo cantaría si estuviese abierta.. Pero lo dicho es solo una opinión y seguro que erronea
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por Bomba
      Buenas noches.. Os voy a decir de quien depende en gran parte que se abran las fronteras en Europa.... De Marruecos, como ese país abra sus fronteras no dudeis que Europa lo hará pues no serán capaces de retener a todos los que cada año van de vacaciones a su país de origen pues los disturbios serían enormes.. Así que si Marruecos abre, europa también... Es mi modesta opinión. Un saludo
      Sería un tremendo error permitir el paso de tanta gente, no por el mero echo de cruzar por nuestras carreteras si no por las aglomeraciones que se lían cada año para embarcar en el puerto de Algeciras. Eso sería una fuente de contagios tanto para ellos como para el pueblo de Algeciras, policías, y personal del puerto.

      Sinceramente no creo que consientan eso, máxime con lo que están exigiendo desde hace unos días, de que todo el que entre en España, debe hacer cuarentena obligatoria.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Si Marruecos abre la frontera, entonces les dejarán pasar. Normalmente hacen el viaje del tirón. A tomar medidas en las áreas de descanso

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          De tirón los que bajan del sur de Francia, pero los que vienen de más al norte los he visto un montón de veces durmiendo debajo de sus coches en áreas de servicio, aunque como antes he dicho el problema estaría en el embarque pues ahí es donde se forman las grandes aglomeraciones que en esta situación serían incontrolables.

          Un saludo
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2703
            • ABADIÑO

            #35
            Estamos hablando de fronteras internas del espacio europeo ( el del nombre que no acierto a escribir) Marruecos no forma parte de el. Quizás no deberíamos hablar de Marruecos...puede haber opiniones poco correctas. Yo conozco inmigrantes, el pueblo de centro de salud donde trabajo hay muchos. Hablo con ellos, y como nosotros, están acojonados y con incertidumbre.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #36
              Otro país muerto de miedo por el estado de España. Alemania quiere que se abra los vuelos a los paises del mediterráneo.



              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #37
                Alemania?......con 170.000 alemanes contagiados (a fecha de hoy) quieren que vuelen a España?......a cuantos nos contagiarán cuando vengan?.....cuanto nos costará curar a quienes ellos contagien?......y encima vetan las ayudas económicas o nos envían a los hombres de negro???

                ...si yo fuera el presidente...NEGOCIARÍA intercambios!
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #38
                  Originalmente publicado por Buenes
                  Alemania?......con 170.000 alemanes contagiados (a fecha de hoy) quieren que vuelen a España?......a cuantos nos contagiarán cuando vengan?.....cuanto nos costará curar a quienes ellos contagien?......y encima vetan las ayudas económicas o nos envían a los hombres de negro???

                  ...si yo fuera el presidente...NEGOCIARÍA intercambios!

                  Lo ponía por el comentario de los de Grecia

                  Pero a partir de julio está claro que abrirán fronteras, al menos las internas.

                  Quieren salvar algo la temporada de verano, aunque sea con parcelas en la playa

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por afbs
                    Otro país muerto de miedo por el estado de España. Alemania quiere que se abra los vuelos a los paises del mediterráneo.



                    Un saludo
                    Poca gente vendrá en esos vuelos, si cuando lleguen a España tienen la cuarentena obligatoria.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3613
                      • Sant Joan Despi

                      #40
                      Si no empeora la pandemia, todos se pondrán de acuerdo para levantar la cuarentena y los controles, creo yo...

                      (...las gentes del norte necesitan de nuestro sol...y nosotros de su dinero...)
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #41
                        Según comentaban ayer en una tertulia de TV en España hay 40 millones de habitantes, y la cantidad de turistas que nos suelen visitar cada año es de 80 millones. Así que poco va a solucionar el turismo nacional en la crisis del turismo en España.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #42
                          Italia mueve ficha, no nos afecta porque nosotros no podemos salir ni de la provincia el 2 de junio


                          El Gobierno italiano quiere salvar el turismo que genera casi el 13% de su riqueza
                          https://es.euronews.com/

                          Italia está preparada
                          para recibir a los turistas.

                          Reabrirá sus fronteras a los viajeros procedentes del resto de la Unión Europea (UE) a partir del 3 de junio, sin aplicar la cuarentena.
                          Además, el Gobierno italiano autoriza la reanudación de la práctica totalidad de las actividades económicas en todo el país desde el lunes. Una vez superada la etapa más crítica de la pandemia, Italia quiere reanimar a un sector que genera casi el 13% de su riqueza.

                          Leer mas ...



                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • AntonioAxarquía
                            Usuario
                            • 25 feb, 2020
                            • 202
                            • Vélez-Málaga

                            #43
                            Si en verano se permite el desplazamiento de personas por Europa no veo por qué van a impedir que los ciudadanos de origen marroquí viajen a pasar las vacaciones a Marruecos. Tienen tanto derecho como nosotros con nuestras AC a viajar. A ver si se generalizan los tests y al menos a todo el mundo nos dejan viajar siempre y cuando no tengamos el COVID.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #44
                              Originalmente publicado por AntonioAxarquía
                              Si en verano se permite el desplazamiento de personas por Europa no veo por qué van a impedir que los ciudadanos de origen marroquí viajen a pasar las vacaciones a Marruecos. Tienen tanto derecho como nosotros con nuestras AC a viajar. A ver si se generalizan los tests y al menos a todo el mundo nos dejan viajar siempre y cuando no tengamos el COVID.
                              No tiene lo mismo derecho, porque ellos saldrán de las fronteras europeas y volverán a entrar.

                              Los países europeos son partidarios de abrir las fronteras interiores, como están haciendo algunos ya.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • Magudasil
                                Usuario
                                • 19 jun, 2019
                                • 210
                                • Arrigorriaga (Bizkaia)

                                #45
                                Originalmente publicado por AntonioAxarquía
                                A ver si se generalizan los tests y al menos a todo el mundo nos dejan viajar siempre y cuando no tengamos el COVID.
                                ¿y cada cuanto nos lo hacen?, el test solo dice que no estas contagiado "en ese momento", no 5 minutos después, y hay que tener cuidado con la falsa seguridad que nos genera.

                                Saludos..
                                Citroën C8 Semi Camper

                                Citroën C25 Camper

                                McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                                Comentario

                                Trabajando...