Quitar rayones en la chapa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KARATEKA
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 96
    • Cheste (Valencia)

    #31
    Yo te recomendaria no lijar por si acaso haces mas daño que otra cosa, por si la capa de pintura que tienes no es muy gruesa y te sale.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2702
      • ABADIÑO

      #32
      El problema debe ser que, ahi donde esta peor, esta rascado todo el barniz hasta la pintura, la pintura esta bien. Si lijo, disminuyo mas el barniz puedo ampliar mas el daño...de ser una linea fina a ser una zona amplia...por ahi donde pase la lija...

      Voy a seguir mirando entre profesionales haber si alguno se atreve a hacer algo que no sea pintar...y mientras esperar si abren la tienda de recambios y compro un pulimento mas abrasivo. con el que le he estado dando, he leído la lata y parece especial para abrillantar...no para esto. Es Polist de Kraff pero solo brillo. en Amazon he visto algo de 3M de tapon verde...pero no se. que me recomiende el profesional de la tienda.

      Merci
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1756
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #33
        Si solo está dañado el barniz, con un pincel fino rellena los rasguños de varias capas hasta que sobre salga un poco el barniz, luego lijas hasta igualar, pulir y abrillar

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • KARATEKA
          Usuario
          • 27 sep, 2008
          • 96
          • Cheste (Valencia)

          #34
          Hola, prueba los productos que te he dicho, igual te sorprendes de lo disimulado que queda, la raya no la va a tapar, yo para eso soy exigente, el pasado domingo una cabra intento subirse al capo de mi coche, me lo hizo polvo con las pezuñas, despues de la operacion, esta bastante disimulado, el dia de autos queria matar a la cabra y al dueño, que es mi hermano jejeje

          Comentario

          • KARATEKA
            Usuario
            • 27 sep, 2008
            • 96
            • Cheste (Valencia)

            #35
            Si le pintas cualquier cosa encima se te notara el doble, a no ser que lijes todo y parchees bien, te lo digo por experiencia

            Comentario

            Trabajando...