Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Opiniones sobre Enfriador Ecologico Viesa Holiday III

  1. #11
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Tienes que yo sepa 2 posibilidades mas, el dirna y el neil. Yo tengo el dirna desde hace 17 años y contento con el.

    Un Saludo

    Que tal funciona en la costa ?

    En verano cuando aprieta se puede comer en la Ac o es solo para las noches ??
    Nos vemos en la Selva !!!

  2. #12
    Usuario Avatar de armaf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikabon Ver mensaje
    Que tal funciona en la costa ?

    En verano cuando aprieta se puede comer en la Ac o es solo para las noches ??
    Se puede comer siempre y cuando te esté llegando directamente el aire desde el aparato. Si no, a sudar...
    "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

  3. #13
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Osea que refresca un poco,supongo que si lo dejas funcionando varias horas consigas bajar unos grados no ?
    Nos vemos en la Selva !!!

  4. #14
    Usuario Avatar de Jason56
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola que tal, estoy leyendo este hilo interesado ya que estoy tb en tratos para montar el Viesa IIIs y he visto y hablado con el distribuidor y hay uno para la claraboya 50x70 con el marco mas grande. Para mi es el ideal en la claraboya del dormitorio, ya que en la pequeña 40x40 me es imposible .

    Te pregunto que problemas tienes con esa claraboya . Bueno un saludo.

  5. #15
    Usuario Avatar de Jason56
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    bueno me dirigía a Nina2, ya que parecía tener problema con esa claraboya grande , saludos.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 18
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Jason 56, el problema es que en la claraboya que lo queremos poner está en sentido transversal y ademas el Viesa con el marco de 50 x 70 no nos entra por falta de espacio. Ademas así el aire saldría hacia las paredes. Si nos adaptasen el aparato, tendrían que achicar la claraboya con fibra de vidrio y poner un travesaño para sujetar el peso del aparato. Nos lo han mirado muy bien en el taller y no nos compensa el sobrecoste de mano de obra y todo el trabajo adicional sin saber si va a quedar bien. Tu quizas no tengas ese problema, porque tengas mas sitio para ponerlo.

  7. #17
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Ahora mismo estoy en la AC, con una temperatura exterior de 25 grados y por la boca de los impulsores de aire me esta dando unos valores de 20 grados, estoy a 1 kilometro de la playa. La autocaravana esta al sol y le esta dando de pleno. Saludos

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Ahora mismo estoy en la AC, con una temperatura exterior de 25 grados y por la boca de los impulsores de aire me esta dando unos valores de 20 grados, estoy a 1 kilometro de la playa. La autocaravana esta al sol y le esta dando de pleno. Saludos

    Pues a la playa que voy porque yo estoy a 29 a la sombra junto al hospital clínico. .


    Entonces funcionan bien esos enfriadores? o mejor aire con placas solar que he visto

  9. #19
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Pues a la playa que voy porque yo estoy a 29 a la sombra junto al hospital clínico. .


    Entonces funcionan bien esos enfriadores? o mejor aire con placas solar que he visto
    Para que te funcione un aire acondicionado con placas solares, a lo mejor te falta techo en una autocaravana, si quieres ver funcionar el humidificador yo ahora mismo estoy en la zona de Torrequebrada. Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Pues a la playa que voy porque yo estoy a 29 a la sombra junto al hospital clínico. .


    Entonces funcionan bien esos enfriadores? o mejor aire con placas solar que he visto

    Hacer funcionar un aire con placas es una obra considerable ,además has de estar al sol.Si te pones a la sombra las placas bajan mucho su rendimiento.
    Nos vemos en la Selva !!!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •