Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Afectados por Grimaldi

  1. #11
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Yo estoy en una situación similar, pero con la empresa Balearia, ya que tenía comprados los billetes de barco de palma de mallorca a Barcelona ida y vuelta para semana santa y obviamente no pude viajar, me cancelaron el viaje que era para el 30 de marzo y regreso el 11 de abril, pero a día de hoy no me han reembolsado nada.
    Osea, ni viaje ni dinero...

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  2. #12
    Usuario Avatar de alsaga
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Me acaba de ofrecer la agencia cklicferry un bono por el importe pagado para canjear hasta el 31 de Diciembre de 2021.
    No sé si me niego a aceptarlo y exigir el importe qué pasará, pero no me dan opción de reembolso de momento, a ver qué pasa en unos días.

  3. #13
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    A mi Balearia si que me ha reembolsado los billetes de samana santa,de palma a barcelona

    Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de alsaga
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Esto ya pasa de castaño oscuro. Me acaban de mandar un sms y un correo electrónico de Grimaldi en el que me comunican que el ferry parte el día 30 de Mayo desde el puerto de Barcelona y que debo estar con 2 horas de antelación.
    No se si esta gente me están tomando el pelo o son directamente unos mafiosos, pero creo que no hay derecho a tratar a los clientes de esta manera.
    Cómo quieren que vaya a Barcelona si estamos confinados?.
    En su propia página web dicen que solo pueden embarcar ciudadanos italianos que regresen a Italia.
    Esto es normal?. Se creen que están por encima de la Ley?.

  5. #15
    Usuario Avatar de alsaga
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    La situación no cambia, hoy deberíamos tomar el ferry, ya nos han mandado hoy un mail y un sms en el que nos indican que tenemos que estar en el puerto de Barcelona 3 horas antes de la salida.
    Esta gente son unos impresentables, no me han dejado otra opción y el tema ya está en la OMIC de mi localidad. A ver cómo acaba todo esto.

  6. #16
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    A mi hija la pasó con Iberia, la comunicación cero. Y el famoso bono.

    Es práctica habitual, tienen comunicación unilateral, de ellos a ti pero no tu con ellos. En resumen, comunicados cero.

    Espero que recuperes algo porque el dinero dalo por imposible. La nueva ley les permite el bono. Estuve leyendo a OCU, FACUA y bla bla bla, pero el dinero después de lo aprobado no se verá.

    Ojalá me equivoque. Y lo peor es la impotencia.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •