Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Parabólica automática Alden francesa

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Ubicación
    Laguna de Duero
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3edu Ver mensaje
    Hola Fadrique, aunque llevo una Oyster me pica la curiosidad, la has conseguido dirigir al Astra con los parámetros que te indicaron en este post?

    Gracias
    Si, con las instrucciones lo conseguí.

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 19
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadrique Ver mensaje
    Si, con las instrucciones lo conseguí.
    Muchas gracias por la información.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Ubicación
    leioa
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, no se si este hilo esta aun activo. mi problema es el mismo, tengo una AC francesa con antena Alden y deco o equipo de orientacion Alden, ademas tengo un deco de canales TDT, pero no he conseguido nunca orientar la antena, me he bajado el manual y aun asi no lo consigo. Alguna ayuda? muchas gracias

  4. #44
    Usuario Avatar de borjasl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    896

    Predeterminado

    ¿Has probado la solución del mensaje #28?

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Ubicación
    leioa
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias borjasl no lo he probado, pensé que no era eso lo que hizo Fabrique, pero ahora que lo he releido, lo he entendido mejor, lo pruebo. Muchas gracias

  6. #46
    Usuario Avatar de borjasl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    896

    Predeterminado

    Suerte! Ya nos contarás. Desde luego si funciona es la opción más económica.

  7. #47
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    En unos días daré la tabarra en este hilo, estoy bajando ahora de Francia con una AC con Alde automática y el deco ese francés de la tarjeta. Compraré un deco Freesat V7 (u otro aunque este le conozco) y veré si consigo que se oriente al
    Astra. Primero seguiré los pasos que se han aportado pero con lo gañan que soy seguro que necesitaré una manita.

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 may, 23
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenos dias

    Rescato este hilo ya que me encuentro en la misma situacion. Siguiendo las intrucciones he conseguido modificar los valores que se comentan pero me salira el siguiente error una vez termina de posicionarse contra Astra:




    Revisando el punto donde se parametriza Astra hay un punto de comprobar satelite, y si le pones NO, este mensaje ya no aparece pero luego no me muestra ningun canal. He usado la busqueda automatica de canales pero nada, y la manual no se como funciona ya que no dispongo del manual.

    Por otro lado, revisando las configuraciones, siempre me sale por defecto Eutelsat 5WA y es un valor que no he sido capaz de modificarlo.


    Tampoco he conseguido actualizar el decodificador por OTA ya que no he encontrado donde descargar el fichero de actualizaciones.

    Encontrada pagina con actualizaciones por USB: https://www.alden-deutschland.com/updates-2/

    Y aquí el manual donde se actualizan los canales

    https://www.alden-deutschland.com/wp...ersuchlauf.pdf

    ¿alguien me echa un cable?
    ACTUALIZACION

    Despues de darle muchas vueltas encontre el siguiente enlace en las actualizaciones https://www.alden-deutschland.com/astra-19/
    Descargandolo y actualizando el decodificador, ahora en el momento de buscar satelites la pantalla es esta:


    Que es parecida a la anterior pero tiene una opcion nueva que es la verde donde te deja seleccionar los distintos satelites y ya ahí se posiciona en el que quieras. Con el Astra 19, Eutelstat, hotbird 13....

    Luego entras en la instalacion de canales y ya se cargan los canales, eso si, no he conseguido que aparezca TVE1 ni ningun canal de TDT...

    Seguiré actualizando el hilo con lo que encuentre.

    Saludos
    Última edición por Alymarta; 13/12/2023 a las 19:44 Razón: Actualizacion de informacion

  9. #49
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Es bastante difícil configurar el deco francés que viene de origen con el Eutalsat por no decir imposible tienes que poner un Deco español que vaya o bien al Astra o al Hispasat para que puedas ver algo
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  10. #50
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alymarta Ver mensaje
    Buenos dias

    Rescato este hilo ya que me encuentro en la misma situacion. Siguiendo las intrucciones he conseguido modificar los valores que se comentan pero me salira el siguiente error una vez termina de posicionarse contra Astra:




    Revisando el punto donde se parametriza Astra hay un punto de comprobar satelite, y si le pones NO, este mensaje ya no aparece pero luego no me muestra ningun canal. He usado la busqueda automatica de canales pero nada, y la manual no se como funciona ya que no dispongo del manual.

    Por otro lado, revisando las configuraciones, siempre me sale por defecto Eutelsat 5WA y es un valor que no he sido capaz de modificarlo.


    Tampoco he conseguido actualizar el decodificador por OTA ya que no he encontrado donde descargar el fichero de actualizaciones.

    Encontrada pagina con actualizaciones por USB: https://www.alden-deutschland.com/updates-2/

    Y aquí el manual donde se actualizan los canales

    https://www.alden-deutschland.com/wp...ersuchlauf.pdf

    ¿alguien me echa un cable?
    ACTUALIZACION

    Despues de darle muchas vueltas encontre el siguiente enlace en las actualizaciones https://www.alden-deutschland.com/astra-19/
    Descargandolo y actualizando el decodificador, ahora en el momento de buscar satelites la pantalla es esta:


    Que es parecida a la anterior pero tiene una opcion nueva que es la verde donde te deja seleccionar los distintos satelites y ya ahí se posiciona en el que quieras. Con el Astra 19, Eutelstat, hotbird 13....

    Luego entras en la instalacion de canales y ya se cargan los canales, eso si, no he conseguido que aparezca TVE1 ni ningun canal de TDT...

    Seguiré actualizando el hilo con lo que encuentre.

    Saludos
    Con un deco normal no verás cadenas españolas salvo canal Andalucía, Extremadura, Aragón y alguno más, pero ninguno de los nacionales.

    Saludos

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •