Parabólica automática Alden francesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #46
    Suerte! Ya nos contarás. Desde luego si funciona es la opción más económica.

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      #47
      En unos días daré la tabarra en este hilo, estoy bajando ahora de Francia con una AC con Alde automática y el deco ese francés de la tarjeta. Compraré un deco Freesat V7 (u otro aunque este le conozco) y veré si consigo que se oriente al
      Astra. Primero seguiré los pasos que se han aportado pero con lo gañan que soy seguro que necesitaré una manita.

      Comentario

      • Alymarta
        Usuario
        • 5 may, 2023
        • 7
        • Manzanares el Real

        #48
        Buenos dias

        Rescato este hilo ya que me encuentro en la misma situacion. Siguiendo las intrucciones he conseguido modificar los valores que se comentan pero me salira el siguiente error una vez termina de posicionarse contra Astra:




        Revisando el punto donde se parametriza Astra hay un punto de comprobar satelite, y si le pones NO, este mensaje ya no aparece pero luego no me muestra ningun canal. He usado la busqueda automatica de canales pero nada, y la manual no se como funciona ya que no dispongo del manual.

        Por otro lado, revisando las configuraciones, siempre me sale por defecto Eutelsat 5WA y es un valor que no he sido capaz de modificarlo.


        Tampoco he conseguido actualizar el decodificador por OTA ya que no he encontrado donde descargar el fichero de actualizaciones.

        Encontrada pagina con actualizaciones por USB: https://www.alden-deutschland.com/updates-2/

        Y aquí el manual donde se actualizan los canales



        ¿alguien me echa un cable?
        ACTUALIZACION

        Despues de darle muchas vueltas encontre el siguiente enlace en las actualizaciones https://www.alden-deutschland.com/astra-19/
        Descargandolo y actualizando el decodificador, ahora en el momento de buscar satelites la pantalla es esta:


        Que es parecida a la anterior pero tiene una opcion nueva que es la verde donde te deja seleccionar los distintos satelites y ya ahí se posiciona en el que quieras. Con el Astra 19, Eutelstat, hotbird 13....

        Luego entras en la instalacion de canales y ya se cargan los canales, eso si, no he conseguido que aparezca TVE1 ni ningun canal de TDT...

        Seguiré actualizando el hilo con lo que encuentre.

        Saludos
        Editado por última vez por Alymarta; 13/12/2023, 19:44:40. Razón: Actualizacion de informacion

        Comentario

        • visca
          Usuario
          • 11 feb, 2008
          • 4791
          • Donosti

          #49
          Es bastante difícil configurar el deco francés que viene de origen con el Eutalsat por no decir imposible tienes que poner un Deco español que vaya o bien al Astra o al Hispasat para que puedas ver algo
          El tiempo no es oro, El tiempo es vida
          Jose Luis Sampedro

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #50
            Originalmente publicado por Alymarta
            Buenos dias

            Rescato este hilo ya que me encuentro en la misma situacion. Siguiendo las intrucciones he conseguido modificar los valores que se comentan pero me salira el siguiente error una vez termina de posicionarse contra Astra:




            Revisando el punto donde se parametriza Astra hay un punto de comprobar satelite, y si le pones NO, este mensaje ya no aparece pero luego no me muestra ningun canal. He usado la busqueda automatica de canales pero nada, y la manual no se como funciona ya que no dispongo del manual.

            Por otro lado, revisando las configuraciones, siempre me sale por defecto Eutelsat 5WA y es un valor que no he sido capaz de modificarlo.


            Tampoco he conseguido actualizar el decodificador por OTA ya que no he encontrado donde descargar el fichero de actualizaciones.

            Encontrada pagina con actualizaciones por USB: https://www.alden-deutschland.com/updates-2/

            Y aquí el manual donde se actualizan los canales



            ¿alguien me echa un cable?
            ACTUALIZACION

            Despues de darle muchas vueltas encontre el siguiente enlace en las actualizaciones https://www.alden-deutschland.com/astra-19/
            Descargandolo y actualizando el decodificador, ahora en el momento de buscar satelites la pantalla es esta:


            Que es parecida a la anterior pero tiene una opcion nueva que es la verde donde te deja seleccionar los distintos satelites y ya ahí se posiciona en el que quieras. Con el Astra 19, Eutelstat, hotbird 13....

            Luego entras en la instalacion de canales y ya se cargan los canales, eso si, no he conseguido que aparezca TVE1 ni ningun canal de TDT...

            Seguiré actualizando el hilo con lo que encuentre.

            Saludos
            Con un deco normal no verás cadenas españolas salvo canal Andalucía, Extremadura, Aragón y alguno más, pero ninguno de los nacionales.

            Saludos

            Comentario

            • Alymarta
              Usuario
              • 5 may, 2023
              • 7
              • Manzanares el Real

              #51
              Eso es lo que me estoy dando cuenta, que estoy cogiendo canales codificados de Movistar y los que estan en abierto y en español, son Canal Extremadura, Canal sur y del estilo. Me estoy planteando quitar la parabolica... ¿no es posible ver los canales de TVE1, la 2, telecinco....?

              Comentario

              • rhunas
                Usuario
                • 6 abr, 2014
                • 961
                • Hendaia

                #52
                Si, a través de hispasat y con el deco de tdt salite de televes

                Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk
                ADRIA TWIN SP

                Comentario

                • Kolly
                  Usuario
                  • 25 ago, 2007
                  • 2296
                  • Gijon

                  #53
                  Originalmente publicado por Alymarta
                  Eso es lo que me estoy dando cuenta, que estoy cogiendo canales codificados de Movistar y los que estan en abierto y en español, son Canal Extremadura, Canal sur y del estilo. Me estoy planteando quitar la parabolica... ¿no es posible ver los canales de TVE1, la 2, telecinco....?
                  Hola buenos dias
                  Tienes algunos decos que si podras ver esos canales que nombras y alguno mas, segun el satelite que estes usando.
                  Hay decos para hispasat y otros para astra, segun lo que desees.
                  Editado por última vez por Kolly; 14/12/2023, 11:30:25.
                  "Saludos desde el Principau"
                  *ASTURIAS GIJON *

                  Comentario

                  • rhunas
                    Usuario
                    • 6 abr, 2014
                    • 961
                    • Hendaia

                    #54
                    Originalmente publicado por Kolly
                    Hola buenos dias
                    Tienes algunos decos que si podras ver esos canales que nombras y alguno mas, segun el satelite que estes usando.
                    Hay decos para hispasat y otros para astra, segun lo que desees.
                    Con parche en el ojo y pata de palo? Creo que les queda poquita vida ya, aunque como la inversión no es grande y ya tiene la parabólica, podría ser una opción.

                    Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk
                    ADRIA TWIN SP

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1785
                      • Tuy (Pontevedra)

                      #55
                      Con la parabólica apuntada al Astra 1.9 puedes ver en español, en abierto, las autonómicas de Galicia, Andalucía, Extremadura, Aragón, Telesur (Venezuela) y Cubavision; lo "otro" que se veía antes con las cccam ya no es posible, que yo sepa
                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      Trabajando...