Centralita no funciona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubengb
    Usuario
    • 19 dic, 2018
    • 14
    • Las palmas

    Centralita no funciona

    Hola, tengo problema con la centralita. Me quede sin batería en el motor, pero me funcionaban las luces en el habitáculo ( batería del habitáculo ). Lo que hice fue darle macho a la batería del motor pero tenía las luces del habitáculo encendidas y nada más intentar arrancar el contacto se encendió las luces del tablero pero no arrancó el motor y sobre la marcha se apagó las luces del habitáculo junto con la centralita. Por esto fui compré batería nueva, la coloqué y arranque el motor y lo dejé un rato encendido pero la centralita sigue sin encenderse, creo que puede ser algun fusible que se fundió. La auto es de mi suegro un modelo Fiat ducado del año 2006 y no encuentro ningún desconectador de la batería del habitáculo. Si alguien puede ayudar, gracias.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Mira sobre el positivo de la batería si hay un fusible de 50 Amperios fundido, es un clásico, intentas arrancar el motor con la batería agotada y se funde el fusible que lo une con el habitáculo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Puede ser que lleves una centralita EBL de Schaudt y ese lleva un separador de baterias que desconecta la del habitadulo

      un Saludo

      Comentario

      • Rubengb
        Usuario
        • 19 dic, 2018
        • 14
        • Las palmas

        #4
        Gracias,desde que pueda lo compruebo,saludos

        Comentario

        • Rubengb
          Usuario
          • 19 dic, 2018
          • 14
          • Las palmas

          #5
          Buenas tardes,efectivamente era el fusible que se encuentra en la batería debajo del asiento del acompañante.87 céntimos la solucion.muchas gracias.enorme este foro y los que forman parte de el.saludos desde Canarias.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10945
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Como decia Hannibal Smith, me encanta que las cosas salgan bien...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • oviedo666
              Usuario
              • 5 nov, 2019
              • 141
              • Badajoz

              #7
              Originalmente publicado por Dedalo
              Como decia Hannibal Smith, me encanta que las cosas salgan bien...
              Jajajaja

              Comentario

              Trabajando...